Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado aiguamoll

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 282
  • Sexo: Masculino
  • Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1548 en: Viernes 11 Noviembre 2005 18:37:03 pm »
Buenas tardes, día tranquilo por aquí sin lluvia, al final han sido 47mm. desde la madrugada de ayer.
Vigilant, espero que tengas razón y nos llueva un poquito esta noche ;)
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

Desconectado xavimeteotorres

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 509
  • Sexo: Masculino
  • Amunt Valencia CF
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1549 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:00:25 pm »
TEMPORAL EN VALENCIA, CASTELLON .
SITUACION ACTUAL EN MM CAIDOS

ZONAS DE CASTELLON AN ALCANZADO 135mm Y EN ESTOS ULTIMOS DIAS PUEDEN ALCANZAR LOS 145mm

En cuanto a valencia en la zona q mas a llovido a sido el el litoral norte, entre valencia y castellon destacando los 60mm de Sagunto y Estivella.
« Última modificación: Viernes 11 Noviembre 2005 19:05:29 pm por xavimeteotorres »

Desconectado Josman

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 842
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1550 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:01:23 pm »
Buenas
Ayer estavamos en alerta en el litoral de murcia por lluvias muy fuertes y solo callo 1L/m2 cosa que no me extraño sabiendo donde vivo.

Lo que ha llegado aqui del norte de africa de momento no son nubes muy compactas ya que hace unos minutos se veia la luna, espero que se desarrollen nucleos importantes que me toquen de lleno...
Esperando futuras tormentas...

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1551 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:02:59 pm »
Buenas
Ayer estavamos en alerta en el litoral de murcia por lluvias muy fuertes y solo callo 1L/m2 cosa que no me extraño sabiendo donde vivo.

Lo que ha llegado aqui del norte de africa de momento no son nubes muy compactas ya que hace unos minutos se veia la luna, espero que se desarrollen nucleos importantes que me toquen de lleno...
:mucharisa:

Desconectado Ansgar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 227
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1552 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:09:48 pm »
Una pregunta a los mas veteranos:

No os da la impresión de que España tiene muy pocos medios de seguimiento meteorologico propios? llamense radares meteorologicos de mas largo alcance o mas numerosos, que abarquen zonas maritimas (donde se generan una gran parte de los nucleos tormentosos), que se proporcionen datos mas a menudo y mas actualizados (con menor retardo). Visitando paginas de seguimiento de ciclones en el caribe la verdad es que se te queda una carita de envidia de ver sus medios...
¿que os parece?

Altitud 318 m

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1553 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:10:13 pm »
Mirad el radar de Almería!!  ;D ;D

Se está reactivando o no se está reactivando!?  ;D ;D :P

Sí, pero todo va hacia el oeste :crazy:

Y final de esta breve aparición ;D
« Última modificación: Viernes 11 Noviembre 2005 19:12:03 pm por Rimen »

Desconectado MeteoSagunto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2373
  • Sexo: Masculino
  • Sagunt (València) - 70 msnm
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1554 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:11:34 pm »
14,7ºC 88% 1027 hPa

Ya no ha vuelto a llover en toda la tarde pese al núcleo de precipitación que había cerca de esta zona.

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1555 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:19:18 pm »
Buenas
Ayer estavamos en alerta en el litoral de murcia por lluvias muy fuertes y solo callo 1L/m2 cosa que no me extraño sabiendo donde vivo.

Lo que ha llegado aqui del norte de africa de momento no son nubes muy compactas ya que hace unos minutos se veia la luna, espero que se desarrollen nucleos importantes que me toquen de lleno...
:mucharisa:

Joerrrrrrr CTMAN no te rias.. Aún hay gente con esperanzas.. que tiene de malo ¿?¿? :D

Aqui na de na tampoco... Esta tarde ha pasao una nubecilla y ha soltado unas cuantas gotas pero vamos, ni se ha mojado el suelo!
La temperatura ahora es de 11´5º

Ta lueg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado aguafiestas

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 134
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1556 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:40:12 pm »
Esas nubes del note de Africa no van a dar nada por el Sureste, se despalazarán hacia el noreste reactivándose a su pasao por el Mediterráneo y descargarán con intensidad en la costa catalana. se repite por enésima vez la historia. No espereis nada esta noche por esa zona porque no va a ocurrir más que nubosidad media y alta y en todo caso algún breve chubasco.

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1557 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:49:47 pm »
Esas nubes del note de Africa no van a dar nada por el Sureste, se despalazarán hacia el noreste reactivándose a su pasao por el Mediterráneo y descargarán con intensidad en la costa catalana. se repite por enésima vez la historia. No espereis nada esta noche por esa zona porque no va a ocurrir más que nubosidad media y alta y en todo caso algún breve chubasco.

Si que eres aguafiestas si.. jajajaj jajajaj  :mucharisa:  :mucharisa:  ;D  :sonrisa:  :sonrisa:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1558 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:50:57 pm »
Pues yo creo que esta madrugada lloverá por Murcia con alegria,aunque no soy un buen conocedor de esa zona,el mapa para las 6z del GFS me gusta,creo que durante la madrugada y primeras horas de la mañana puede llover con ganas por ahí....no os desanimeis que tambien mojareis  ;)

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1559 en: Viernes 11 Noviembre 2005 19:55:42 pm »
creia que no , pero si , esa masa nubosa que viene del sur trae bastante agua