Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Si no me equivoco, pro Mallorca os llegará algo del nucleo principal de lluvias que esta madrugada ha afectado el NE de Murcia, Alicante y ha rozado la Provincia de Valencia, tal y como pronostuicaban ayer los modelos.

Os llegará en muy breve, ya que viendo el radar de Vaklencia lo tenéis ya al caer, al menos afectaría la parte NW de la isla.

Saluts!  ;)

Gregalada

**
Cumulus Húmilis
Buenas!!

sobre las 8:15 ha empezado a llover fuerte en Sóller y hasta ahora no ha parado, aunque ya de forma más debil.

Estamos a 12 grados, lo que significa que nos quedamos a las puertas de ver Escorca blanca en sus cumbres

Escorca, Mallorca.

Solleric i Fornalutxer

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Pufffffffffff,esta negrisimo al sur de la isla de mallorca,tiene que estar cayendo la del pulpo.

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
Cita de: Ironside® en Sábado 12 Noviembre 2005 09:23:25 AM
Q tal uetam????He abierto un topic sobre las fotos de las tormentas de hoy,creo que este es el primer nucleo que nos afecta,pero lo que viene por Argelia tiene tela¡¡¡¡¡que negrura la que venia,impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He disfrutado mucho esta tormenta aunque dejo poca agua creo.

yo tambien he disfrutado, me fui a dormir a las 2 pero puse el despertador a las 7 ya que veia que algo pasaria y no me arrepiento he ido con el coche a buscarla y mira que hora es y aún no he desayunado  ( a veces estamos un poco loquillos)

creo que ahora es la nuestra ya por el  oeste de Mallorca poca cosa  ( por cierto esta tarde voy a Pollensa) podia caer lo de ayer

de todas formas más que muchos litros en 20 minutos mejor que llueva como lo hace ahora varias horas y todos más contentos

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Enhorabuena a los murcianos y de las baleares por las lluvias de esta noche  :risa:

Aquí en Almansa (E. Albacete) ha llovido debilmente (un par de litros nada más) pero en un año tan seco viene muy bien .

Datos actuales de MeteoAlmansa Tv , 8ºC y un 94% de humedad:

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Hola

Yo ahora mismo me acaabo de levantar asustado. Se ha levantado un viento increible de repente o.O... Hay tormenta xo no termina x caer nada.

Saludos y voy a revisar los otros mensajes

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
15ºC    91%     Variable.    Viento en calma.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Vuelve a llover con fuerza en Marratxí. De tanto en cuanto caen unos rayos... xro tampoco es que sea muy electrica la tormenta. Viendo el lastminute parece q tendremos fiesta xra rato.   ::)  ::) Por cierto,el INM nos ha puesto en alerta por estas tormentas, una alerta un poco absurda xro bueno... Y x cierto, las nubes tienen un cierto tono marron, tipico de las nubes q vienen de africa, van a quedar guapos los coches jje...

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Mi madre está caga... no dejan de caer rayos al lao y no veais como suena eso xDD

quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Por Cerdanyola del Vallès tenemos un ambiente tranquilito. Cielo completamente cubierto con 11º y han caido cuatro gotas esta noche.

Esperamos que se anime esta tarde-noche!!! ;D ;D

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Buenos dias.

En Cocentaina tambien ha llovido esta noche. He visto la animación del radar y me da la sensación de que los núcleos de 30dBz o mas que han logrado persistir por el interior de Alicante han circulado por el Oeste de la Serra Mariola antes de disiparse. Por esta razón dudo que la cantidad acumulada durante la noche sea áceptable.

En estos momentos cubiertos de nubes bajas estancadas en el valle con base en los 500mts (+-). hace rato que no llueve aunque el estancamiento hace que chispee por momentos.

11.3ºC 90% 1017hPa

Saludos.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Bos días,

al parecer han caído algunas gotas en Valencia esta madrugada, está todo muy mojado, aunque no ha debido ser nada fuerte porque me habría despertado.

Ahora sigue cubierto, con nubes entrando del Este, hacia el norte se ve un poco más claro.

Y lo más significativo...

... importante bajada de la presión, ayer y durante todos estos días de lluvia teníamos 1022-1024 mb, ahora tenemos 1012 y mi estación meteologógica marca TORMENTA, tenemos 12.1º C, la mínima ha sido 11ºC.

Por cierto, veo que los compañeros de la comunidad marciana, digo murciana,  ;D, han tenido movida esta noche, lo cual me congratuulaaaaa!  ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.