Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3348 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:00:34 pm »
Por aquí por mi zona lo reseñable es la bajada de las temperaturas que tenemos.. Ahora 7´3º  :cold:
Saludos desde Aguaderas ( Lorca ) y a ver si aun esta noxe tenemos alguna sorpresilla  ;)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado metar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3349 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:01:52 pm »
Poned antena 3. ahora saldran las tubas que ha habido en Mallorca hoy.

por cierto, en Palma tormenta con lluvia intensa.

Saludos

Desconectado Josman

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 842
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3350 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:05:49 pm »
QUE PEDAZO DE DIA  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Un dia para el recuerdo, empezamos a las 3:45 con una megatormenta con granizada incluida (por cierto que esta mañana habian montones de granizo apilados por las calles  :o) tengo fotos y os las pondré...
Luego sobre las 15:00 han empezado a crecer nubes por todas partes que han desembocado en una lluvia debil y un arcoiris total sobre las 16:45
En cuanto he vuelto del trabajo, camara en mano he ido a hacer mi reportaje del aspecto que presentaba el cielo, que era PRECIOSO, cumulos por todas partes como en la ultima gota fria... y nada mas ponerse el sol, una de esos cumulos se nos ha puesto agresivo y nos ha descargado UN PEAZO DE TORMENTÓN flipante, a las 18:00 hasta las 18:50 Ha estado lloviendo de manera Muy fuerte a Torrencial con algo de granizo, rayos nube-nube y nube-tierra por doquier y seguidos, Gracias a que he llevado la camara he podido hacer un mega-reportaje que os colocaré en breve en el foro de reportajes, con fotos y videos, resumiendo, HA SIDO UN DIA PARA EL RECUERDO  :o :o :o

2 Tormentones y Cielos Increibles... :mucharisa:

Os pongo una pequeña muestra de las fotos de esta tarde, las demás en el foro de reportajes:

Esto es una pequeña muestra, luego MAS!


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Esas imagenes hablan por si solas de lo que hemos tenido aqui esta tarde  a saber cuando volveremos a tener algo asi.
Muy buenas fotos CTMAN
Esperando futuras tormentas...

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3351 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:09:43 pm »
pos nada otro día más en el que podiamos haber recojido un montón y sólo hemos recojido mierda

ACTUALMENTE (Día 15/11/05 a las 21:02)
Temperatura 10.9°C 
Humedad 77% 
Punto del rocío 7.0°C
   
Barómetro 1010.5 mb , Rising Slowly
   
Viento del SW a 1.6 km/hr 
   
Lluvia de hoy 3.8 mm
Intensidad de lluvia 0.0 mm/hr
Total del temporal 24.1 mm
Lluvia mensual 24.1 mm
Lluvia anual 150.6 mm
   
MÁXIMAS Y MÍNIMAS DE HOY
Temperatura máxima  17.0°C a las 14:57
Temperatura mínima 7.0°C a las 7:34
   
Humedad máxima  92% a las 7:57
Humedad mínima 41% a las 13:39
   
Máx velocidad del viento 27.4 km/hr a las 2:42
   
Presión máxima 1011.1 mb a las 10:29
Presión mínima 1008.2 mb a las 16:29
   
Máx intensidad de lluvia 28.7 mm/hr a las 2:47

Más información y gráficos en www.meteomurcia.tk  (Actualizada cada 10 minutos)




Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3353 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:14:38 pm »
En Marratxí acaba de pasar un tormenton increible. Solo ha durado 20 minutos pero ha llovido muy fuerte y vaya petardazos que se han escuchado madre mía. La tormenta ya está por el N de la isla.
Hay otro nucleo por el S de la isla. A ver como avanza, vaya días q estamos teniendo...  ;D
« Última modificación: Martes 15 Noviembre 2005 21:16:42 pm por -Llevant- »

Desconectado SkuoNe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 359
  • Sexo: Masculino
  • Amanecer tormentoso (Cartagena, Agosto de 2005)
    • ForoCartagena.com
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3354 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:24:54 pm »
QUE PEDAZO DE DIA  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Un dia para el recuerdo, empezamos a las 3:45 con una megatormenta con granizada incluida (por cierto que esta mañana habian montones de granizo apilados por las calles  :o) tengo fotos y os las pondré...
Luego sobre las 15:00 han empezado a crecer nubes por todas partes que han desembocado en una lluvia debil y un arcoiris total sobre las 16:45
En cuanto he vuelto del trabajo, camara en mano he ido a hacer mi reportaje del aspecto que presentaba el cielo, que era PRECIOSO, cumulos por todas partes como en la ultima gota fria... y nada mas ponerse el sol, una de esos cumulos se nos ha puesto agresivo y nos ha descargado UN PEAZO DE TORMENTÓN flipante, a las 18:00 hasta las 18:50 Ha estado lloviendo de manera Muy fuerte a Torrencial con algo de granizo, rayos nube-nube y nube-tierra por doquier y seguidos, Gracias a que he llevado la camara he podido hacer un mega-reportaje que os colocaré en breve en el foro de reportajes, con fotos y videos, resumiendo, HA SIDO UN DIA PARA EL RECUERDO  :o :o :o
Paisano, anoche me tocó a mí con el granizo y ahora te toca a tí con la tormenta de esta tarde. En cuanto puedas pon las fotos que tengo muchas ganas de verlas. ;)
« Última modificación: Martes 15 Noviembre 2005 21:26:45 pm por ShuKoen »
CARTAGENA: CIUDAD ADHERIDA A
LA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO
BELTRÍ 2012- 150 ANIVERSARIO


+Info: ForoCartagena.com

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3355 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:37:19 pm »
12.8º actualmente, a ver cuando es la proxima y si nos afectara a los del sureste
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3356 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:39:26 pm »
QUE PEDAZO DE DIA  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Un dia para el recuerdo, empezamos a las 3:45 con una megatormenta con granizada incluida (por cierto que esta mañana habian montones de granizo apilados por las calles  :o) tengo fotos y os las pondré...
Luego sobre las 15:00 han empezado a crecer nubes por todas partes que han desembocado en una lluvia debil y un arcoiris total sobre las 16:45
En cuanto he vuelto del trabajo, camara en mano he ido a hacer mi reportaje del aspecto que presentaba el cielo, que era PRECIOSO, cumulos por todas partes como en la ultima gota fria... y nada mas ponerse el sol, una de esos cumulos se nos ha puesto agresivo y nos ha descargado UN PEAZO DE TORMENTÓN flipante, a las 18:00 hasta las 18:50 Ha estado lloviendo de manera Muy fuerte a Torrencial con algo de granizo, rayos nube-nube y nube-tierra por doquier y seguidos, Gracias a que he llevado la camara he podido hacer un mega-reportaje que os colocaré en breve en el foro de reportajes, con fotos y videos, resumiendo, HA SIDO UN DIA PARA EL RECUERDO  :o :o :o
Paisano, anoche me tocó a mí con el granizo y ahora te toca a tí con la tormenta de esta tarde. En cuanto puedas pon las fotos que tengo muchas ganas de verlas. ;)

Estoy en ello amigo! estoy subiendo las fotos, por cierto los videos donde puedo subirlos?

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3357 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:41:32 pm »
Jarrrl, jarrll, estoy q no me recupero de las tormentillas estas :aplause: :drink: :aplause: :sorpreson:
CACHO DE PEASO DE MEGA TORMENTAS! encima nuestra las 2, y con granizo las 2 :sorpreson: hacia muuucho que no veia granizo por estos lares  :crazy: ;D :mucharisa:

Desconectado SergioCumulonimbuS

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 568
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3358 en: Martes 15 Noviembre 2005 21:55:31 pm »
vaya tarde!! cuando estaba entrenando habia fiesta de rayos por todos sitios!!!!! :o :o


y que siga......... ;D ;D
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.



Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3359 en: Martes 15 Noviembre 2005 22:25:20 pm »
Cuanto os ha caido al finalen Cartagena en todo el episodio ¿?¿?
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -