Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Durante la noche nos ha caído en Almansa apenas 3 decimas de litro, pero a una temperatura de 2ºC probablemente haya sido en forma de aguanieve o nieve.

Temperatura actual: 2ºC y bajando

Viento moderado de NW

Despejado  8)

Datos de temperatura actual estacion DGT a las afueras de la ciudad
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
4ºC   95%  Cielo variable    Viento en calma.

Durante la tarde noche de ayer cayeron 4,9mm de lluvia, y veo la nieve en las montañas de l'Albera (Alt Empordà).

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

cap de fibló

**
Cumulus Húmilis
playa de Palma - es Pil.larí 3 msnm
buenos dias desde palma de mallorca.  2º dia de nieve en las cumbres de la isla !!! ;D :cold:    se puede apreciar claramente el puig major y puig massanella nevados, calculo a ojo que sobre los 1.100m ya que el puig de l´ofre (1.090 m) no esta nevado, cosa que anteayer si lo estaba.  Aquí junto al aeropuerto a 9.5º y el viento ha amainado. La lluvia solo ha mojado el suelo.

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Para variar, desde Almería ciudad, una vez más, os digo los datos de lluvia: 0.0 litros. O sea, como siempre. Ahora más claros que nubes. Parece que los cielos se abrirán.

En Calar sí ha caído algo. Lo he visto en la webcam, porque el sensor de precipitación está helado (ahora hay 6 grados bajo cero) y tendrá que fundir lo que haya caído para marcar. Pero tampoco parece mucho. 0.2 o 0.4 calculo por la imagen de la webcam. Ah, parece que ya sale el sol en Almería ciudad... menos mal, con tanta nube y tanta lluvia, ya era hora de ver el sol en esta ciudad.... mejor me río.

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
¡Qué sorpresa! 3.5mm anoche, y es que a veces daba gusto oir llover. La temperatura es fría, 5.5º, habiendo sido la mínima de 4º. No veo nieve en las sierras de Espuña, Cambrón, Pila y Carrascoy, que son las que veo que superan los 1000m, pero supongo que en Moratalla y Caravaca si habrá cuajado algo. El viento sopla con rachas moderadas de NW. Me voy a currar. Hasta luego.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenos días! Yo si veo algo de nieve en María y también en un par de sierras, dirección hacia el Noroeste..
Aquí las temperaturas bajaron al final y esta noche nos hemos quedado en los 5´5º
Venga, buenos días a todos  ;)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Buenos dias.

Cita de: tio_pep en Viernes 25 Noviembre 2005 20:09:10 PM
Cita de: mendi en Viernes 25 Noviembre 2005 19:59:14 PM
Cita de: tio_pep en Viernes 25 Noviembre 2005 19:54:05 PM
En Cocentaina hoy la temperatura no baja tan decididamente como ayer. Continua soplando viento desde el Sur a pie de calle, por lo que supongo que tenemos algo de SW.

11.7ºC 36% 1001hPa
es que soplando tanto viento sera dificil que baje mucho mas.calculo que tendreis una minima de unos 4 o 5.salvo que pare el viento.entonces puede que hiele ligeramente

Ayer llegamos a los 2,8ºC. Hoy a este paso la colocaria un poco mas alta que el rango que propones tu. Yo diria que entre 5º y 7º, aunque de cara a la madrugada es cuando podriamos empezar a notar cambios con la llegada del frente y entonces si que podria bajar con mas ganas.

¡Clavado! Mínima de 6.5ºC esta noche.

Mencionar también la lluvia que hemos tenido a últimas horas de esta madrugada. De momento aun no tengo los datos de precipitación.

A estas horas continua soplando el viento del Oeste, ahora con mas componente Norte que ayer.

9.9ºC 39% 999hPa

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
en murcia tenemos 9,5ºc y viento del oeste moderado,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Gregalada

**
Cumulus Húmilis
yo estoy gafado... he estado de viaje en Barcelona Jueves y Viernes, el jueves me llaman diciendome que esta toda la sierra nevada, vuelvo hoy y está casi todo fundido, salvo el Puig Major.

En Sóller 10ºC y tapándose

¿ creéis que va a nevar sobre los 800metros aqui?

salu2

Escorca, Mallorca.

Solleric i Fornalutxer

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
 >:( >:( >:( >:(. Me caguen. Me levanto a las 4 veo nieve y ahora ya no hay  >:( >:( :'( :'(
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En Almansa a pasar de día soleado la temperatura apenas logra subir de los 3ºC que con el viento moderado de NW da como resultado una sensación térmica heladora  :cold:

Estos son los datos actuales en Almansa:

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa