Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado uetam

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 513
  • Sexo: Masculino
  • mallorquin
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #744 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:04:40 am »
Si la verdad es que al estar tan encima la borrasca las nubes giran en torno nuestro,esperemos que esta tarde se mueva algo mas al sur para que nos afecten las bandas nubosas por que si no,menudo fiasco¡¡¡¡¡¡
,

pero es que llevamos asi 15 horas, fijate que por Ibiza si que llueve continuamente pero las nubes no nos llegan se ve perfectamente esta hacia en SW, y la zona que nosotros nos vienen las nubes en SE no se ve nada destacable, y ojo que asi como pueda moverse la borrasca podemos siempre quedar en esta zona clara >:( >:( >:(, espero equivocarme

Desconectado MeteoSagunto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2373
  • Sexo: Masculino
  • Sagunt (València) - 70 msnm
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #745 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:06:04 am »
Buenos días¡¡¡

Por ahora llevo 11 mm.

Chispea... no tardará en ponerse a llover.

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #746 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:07:32 am »
Cielo despejado y viento completamente en calma. En mi casa se ríen de mi, ayer les dije q iba a llover bastante esta noche y hoy, y me despierto con las calles secas y el cielo despejado. No ha caído ni una pu.. gota. Si no lo veo no lo creo, están fallando todas las predicciones, y lo malo es que ya no me extraña demasiado. Alguien sabe donde está el topic de suicidios? pq no lo veo x ningun lado. Es igual lo haré aquí...

 :hang: :hang: :hang: :hang:


Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #747 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:12:31 am »
empieza a llover en murcia,las cortinas son cuantiosas pero no creo que deje mas que precipitacion moderada,bueno,aqui en murcia lo que tenemos que hacer es esperar a que lo de valencia baje hacia aqui y tendremos una tarde movida,saludos ;) :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #748 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:21:24 am »
Buenos dias desde Castellon, con un dia de perros, sigue soplando el Norte con fuerza la tª es de 9ºC y la Hr del 97%...la precipitacion hasta las 8h de hoy ha sido de 10.7mm y sigue lloviendo debilmente,poco a poco con mas intensidad....ademas parece que en 850hp el flujo va ha girar al Este mas pronto de lo esperado asi que aunque en superficie no acompañe el levante, en el resto de las capas la situación es favorable con lo que podemos tener lluvias de alguna importancia por aquí, sobre todo a partir de la tarde,de forma débil a moderada pero continuadamente..saludos ;D

Desconectado cap de fibló

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 314
  • Sexo: Masculino
  • playa de Palma - es Pil.larí 3 msnm
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #749 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:24:22 am »
increible lo de mallorca, no ha caido ni una gota, y como no se coloque bien la borrasca,...bueno, al menos el puig de galatzó lleva un precioso sombrero... acabara lloviendo pero no cuando habian pronosticado. 

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #750 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:29:10 am »
Ahora mismo esta chispeando - lloviendo en El Palmar......la cota de nieve para hoy segun el INM es de 1400 metros,y si no recuerdo mal ''la Sierra Espuña'' tiene 1587 mertos,osea que algo en la cima debe de caer hoy.......antes la e visto siendo comida por una cortina de agua. ;)
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #751 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:37:37 am »
el cielo ha clareado pero con el tipico clareo de que la lluvia se hace mas intensa,ahora sigue lloviendo moderadamente,segun el radar quedan como 20 minutos para que pare,pero en esos 20 minutos me tengo que ir al instituto >:(,bueno,llevaremos medio litro y sigue,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Ronda

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 737
  • Sexo: Masculino
  • Valencia capital zona Olivereta
    • Red de webcam meteorologicas de Valencia capital
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #752 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:38:25 am »
Buenos dias.

De momento 7'9 litros acumulados en el dia de hoy.
Presion subiendo
Huemdad baando 70%
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #753 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:42:27 am »
Buenos dias desde Alcoy con 6º en (centro ciudad) y 4º en el Baradello con lluvia debil persistente  y  nieve en la cima de Aitana(segun c9 ).

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #754 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:43:32 am »
Ahora mismo esta chispeando - lloviendo en El Palmar......la cota de nieve para hoy segun el INM es de 1400 metros,y si no recuerdo mal ''la Sierra Espuña'' tiene 1587 mertos,osea que algo en la cima debe de caer hoy.......antes la e visto siendo comida por una cortina de agua. ;)
bueno yo me abro,es verdad lo que dices poiu,sierra espuña tiene casi 1600metros,pero si quieres irte un poco mas lejos en las sierras del noroeste de la región,como en el monte revolcadores,es casi imposible que no nieve,saludos ;)
pst:sigue lloviendo,ya hay charcos y todo ;D,llegaré esta tarde que seguro que la cosa estará mucho mas animada aunque ahora lo esté,saludos
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado uetam

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 513
  • Sexo: Masculino
  • mallorquin
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #755 en: Jueves 10 Noviembre 2005 08:44:10 am »
Cielo despejado y viento completamente en calma. En mi casa se ríen de mi, ayer les dije q iba a llover bastante esta noche y hoy, y me despierto con las calles secas y el cielo despejado. No ha caído ni una pu.. gota. Si no lo veo no lo creo, están fallando todas las predicciones, y lo malo es que ya no me extraña demasiado. Alguien sabe donde está el topic de suicidios? pq no lo veo x ningun lado. Es igual lo haré aquí...

 :hang: :hang: :hang: :hang:




yo me voy al trabajo y con un sol explendido >:( >:( >:( >:(