Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: laska en Sábado 12 Noviembre 2005 23:41:27 PM
Charro, te digo quien se va a comer el recule??? Avila, y sabes lo que nos toca esta vez?? comernos los mocos, jajaja!

Algo veremos por la zona Este de la provincia y nada más. Joder ni nieve en la Covatilla,

una full de estambul!!

Bonsoir!

Yo creo que mañana si que va a llover y bastante.. apuesto por unos 15 litros, lo de nevar lo veo muy muy dificil pero no me he llegado a hacer ilusiones, en ävila si creo que caiga un buen paquetón
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus ©

Visitante
Coslada 6,4ºC y 11mm

Sigue lloviendo en el secarral Madrileño

MET AFIC

Cumulus Congestus
Despues de una tarde muy lluviosa por la sierra y nieve por encima de los 1400m,desde las 9 por esta zona cae agua-nieve y ahora ya es nieve,cae moderadamente,hemos pasado de los 3ºc de las 9 a 1ºc ahora.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Sábado 12 Noviembre 2005 23:53:05 PM
Coslada 6,4ºC y 11mm

Sigue lloviendo en el secarral Madrileño

Y lo que te queda... de secarral nada monada, allí llueve más d elo que parece, aunque la media de Barajas diga lo contrario  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)

Abulense

Visitante
Cita de: charro en Sábado 12 Noviembre 2005 23:52:27 PM
Charro, te digo quien se va a comer el recule??? Avila, y sabes lo que nos toca esta vez?? comernos los mocos, jajaja!

Algo veremos por la zona Este de la provincia y nada más. Joder ni nieve en la Covatilla,

una full de estambul!!

Bonsoir!

Yo creo que mañana si que va a llover y bastante.. apuesto por unos 15 litros, lo de nevar lo veo muy muy dificil pero no me he llegado a hacer ilusiones, en ävila si creo que caiga un buen paquetón

Estas situaciones son impredecibles , aunque yo veo que las precipitaciones se pùeden ir a Salamanca justo cuando la cota sea de 1000 metros .

Conozco bien el clima de Salamanca y sé que eso es perfectamente posible y que suele ocurrir muchas veces

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: calatañazor en Sábado 12 Noviembre 2005 23:55:13 PM
Sigue nevando con 1,7ºC por aqui.

Tiene intenciones de cuajar esa nieve o es muy humeda ?

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: MET AFIC en Sábado 12 Noviembre 2005 23:54:03 PM
Despues de una tarde muy lluviosa por la sierra y nieve por encima de los 1400m,desde las 9 por esta zona cae agua-nieve y ahora ya es nieve,cae moderadamente,hemos pasado de los 3ºc de las 9 a 1ºc ahora.

La siguiente en pillar miraflores si no nieva ya, luego iria Soto del Real-->Guadalix de la Sierra---> Torrelaguna
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: charro en Sábado 12 Noviembre 2005 23:52:27 PM

una full de estambul!!

Bonsoir!

Ufff como cunde el pesimismo  ;D ;D

Tamos muy nerviosos ¿eh?

Aquí han caido 8,5 litros pero el grifo se ha cerrado por completo, esto ni recula ni leches en vinagre... al final el grodo guadalajara y Teruel  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Bueno cierro el sábado con 13 mm :P
y sigue lloviendo moderadamente 8)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
14 mm ya 8)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Bueno se acabo el futbol. Gustavo yo no paso, porque he jugado hasta los 35 tacos. Despues hice hasta de masajista y arbitro.
Ya ves.
Pero seguiremos con otra de mis pasiones que es esto de lo que hablamos normalmente aqui y os dire que se ven de nuevo copos entre la lluvia de forma debil y 3,5º C, de nuevo en la minima. El cielo ya no esta tan cerrado.
Hay que esperar que se forme la ensaimada. Y como buena ensaimada habra que esperar al desayuno y definitivamente apuntaremos al sabado 7 mm ;)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C