Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado pitterr

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1918
  • Sexo: Masculino
  • Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2460 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:17:22 am »
Segun el radar teneis en el SO de Madrid un moquete verde  En Herrera Oria llueve de forma moderada ya desde hace un par de horas ;D
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2461 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:25:37 am »
Segun el radar teneis en el SO de Madrid un moquete verde  En Herrera Oria llueve de forma moderada ya desde hace un par de horas ;D

No afecta a Móstoles por los pelos... a ver si hoy Mammatus me pone las pilas porque eso será buena señal  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2462 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:25:52 am »


esto pasa cuando el ojo de la borrasca se ha trasladado al sur, pero es increible que con tanta barrera montañosa siga siendo tan activa. lo bueno es que detrás viene otra más activa todavía, esta lluvia es sensacional será nieve por encima de los 1400 metros más o menos y además afecta más a nuestra vertiente que a la castellana leonesa. tiene pinta de seguir así todo el día.


Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2463 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:27:01 am »
Parece que la banda nubosa, esta cayendo poco a poco mas al sur, haber si nos toca tambien algo por aqui.  ;)

Me huele a otra y fenomenal cagada de quien yo me se. Recuerda, cielos muy nubosos o cubiertos (aqui estan cubiertos, pero de niebla  :mucharisa:) y lluvias GENERALIZADAS. Debiles a moderadas, para mas inri. Llevo sobre 10 modelos revisados y en ninguno he visto rastro de lluvia para Ciudad Real.

Joe Macho calla calla no me hables de cagada que ayer me tuve que comer yo una mu gorda!!  :mucharisa:

Y a mi lo que me jode, con perdon, es que la gente se hace ilusiones y luego la realidad es otro muy distinta. Y encima es que yo creo que saben perfectamente que esas predicciones no son validas, pero como las hacen como churros, para Madrid y C-LM todas en la misma sarten, pues lo que si es cierto en Madrid, en Ciudad Real, no tiene nada que ver.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2464 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:29:42 am »
Ah, por cierto, situacion actual, donde la niebla está levantando. Cielos muy nubosos o cubiertos, como facilmente podeis comprobar.


Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2465 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:30:33 am »
Llueve de forma moderada en mostoles.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado pitterr

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1918
  • Sexo: Masculino
  • Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2466 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:35:02 am »
segun telemadrid las precipitaciones estaran cono nosotros hasta mañana por la mañana, no se mucho me parece a mi pero ojala
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2467 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:35:30 am »
Aqui sigue callendo de forma moderada. Sigo pensando que viendo las temperaturas que hay por Madrid la cota ronde los 1000m, lo mismo a la hora de comer subo para la sierra a ver que se cuece
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2468 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:35:39 am »
Llueve de forma moderada en mostoles.

Ve poniendo cantidades tio, quizás al final tenga que tomar la tuya... me temo que hoy al venir la lluvia tirada del E-SE me voy a quedar sin medir muchos litros  :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2469 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:37:16 am »
Parece que la banda nubosa, esta cayendo poco a poco mas al sur, haber si nos toca tambien algo por aqui.  ;)

Me huele a otra y fenomenal cagada de quien yo me se. Recuerda, cielos muy nubosos o cubiertos (aqui estan cubiertos, pero de niebla  :mucharisa:) y lluvias GENERALIZADAS. Debiles a moderadas, para mas inri. Llevo sobre 10 modelos revisados y en ninguno he visto rastro de lluvia para Ciudad Real.

Joe Macho calla calla no me hables de cagada que ayer me tuve que comer yo una mu gorda!!  :mucharisa:

Y a mi lo que me jode, con perdon, es que la gente se hace ilusiones y luego la realidad es otro muy distinta. Y encima es que yo creo que saben perfectamente que esas predicciones no son validas, pero como las hacen como churros, para Madrid y C-LM todas en la misma sarten, pues lo que si es cierto en Madrid, en Ciudad Real, no tiene nada que ver.

 :mucharisa: :mucharisa:

Pues como churros las harám, pero ayer en la capital del imperio y su sierra se comieron todo lo que se puede uno comer en un banquete digno de romanos  :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2470 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:42:33 am »
2mm,mi parque parece las lagunas de ruidera ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2471 en: Lunes 14 Noviembre 2005 11:43:23 am »
segundo dia consecutivo con el radar con una calva justito justito en el centro de madrid.Estara mal?  :mucharisa:
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.