Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3780 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:09:51 pm »
Pues yo creo que con el frente de esta noche cuanto mas al sur del SC mas vaa precipitar, otra cosa es que haya esta noche frio suficiente para que nieve, pero es la clasica situacion de que segun se aleje el frente del SC se ira reactivando, asi que por Ciudad Real, Cuenca y sobre todo Guadalajara que practicamente por el N tiene le pasillo libre son las que mas pillaran.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3781 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:14:18 pm »
Pues yo creo que con el frente de esta noche cuanto mas al sur del SC mas vaa precipitar, otra cosa es que haya esta noche frio suficiente para que nieve, pero es la clasica situacion de que segun se aleje el frente del SC se ira reactivando, asi que por Ciudad Real, Cuenca y sobre todo Guadalajara que practicamente por el N tiene le pasillo libre son las que mas pillaran.

Madre mia, ya estoy mirando al cielo, la alerta en Ciudad Real por nieve y las imagenes de meteosat cada vez desarrollandose mas, me da muy buena pinta, ademas de la mejora continua de los modelos, a disfrutar  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3782 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:14:26 pm »
Hoy es el segundo dia que bajo a los -2.8ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3783 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:15:44 pm »
Aqui en Toledo se ven algunos claros y la temperatura es fria.Haber si con un poco de suerte nos llegan precipitaciones esta noche. Tendremos posibilidad de algun chubasco por Toledo?

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3784 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:20:48 pm »
Pues yo creo que con el frente de esta noche cuanto mas al sur del SC mas vaa precipitar, otra cosa es que haya esta noche frio suficiente para que nieve, pero es la clasica situacion de que segun se aleje el frente del SC se ira reactivando, asi que por Ciudad Real, Cuenca y sobre todo Guadalajara que practicamente por el N tiene le pasillo libre son las que mas pillaran.

Madre mia, ya estoy mirando al cielo, la alerta en Ciudad Real por nieve y las imagenes de meteosat cada vez desarrollandose mas, me da muy buena pinta, ademas de la mejora continua de los modelos, a disfrutar  ;D

Flo colega....precipitacion vais a tener, ahora rezar para la temperatura. ;)

Desconectado bijapi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
  • España, pais de contrastes..... :)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3785 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:20:57 pm »
Pues yo creo que con el frente de esta noche cuanto mas al sur del SC mas vaa precipitar, otra cosa es que haya esta noche frio suficiente para que nieve, pero es la clasica situacion de que segun se aleje el frente del SC se ira reactivando, asi que por Ciudad Real, Cuenca y sobre todo Guadalajara que practicamente por el N tiene le pasillo libre son las que mas pillaran.

amen...... patetico pero amen  :'(
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3786 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:21:01 pm »
Bueno nubes compactas encima de mi,  ;D  3.7ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3787 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:21:25 pm »
Aqui en Toledo se ven algunos claros y la temperatura es fria.Haber si con un poco de suerte nos llegan precipitaciones esta noche. Tendremos posibilidad de algun chubasco por Toledo?


Algo caera por Toledo esta noche y a primeras horas de mañana, pero sobre todo durante la madrugada con el paso del frente.

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3788 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:22:45 pm »
Empieza a caer la temperatura en Avila , tras alcanzarse nada menos que 7.0ºC de máxima , ya marca 5.7ºC , cielos nubosos

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3789 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:23:37 pm »
Aqui en Toledo se ven algunos claros y la temperatura es fria.Haber si con un poco de suerte nos llegan precipitaciones esta noche. Tendremos posibilidad de algun chubasco por Toledo?


Algo caera por Toledo esta noche y a primeras horas de mañana, pero sobre todo durante la madrugada con el paso del frente.
Eso creo yo pero como esta en alerta toda castilla la mancha menos Toledo ya me daba mala espina ;)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3790 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:26:55 pm »
Me rio yo del frente.En mostoles esta soplando SW!!!!!ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?Lo digo porque en los mapas de superficie ponian norte puro,enfin.Cielos con nubes medias y altas.1010mb y 11º.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3791 en: Viernes 25 Noviembre 2005 13:30:50 pm »
Pues yo no voy a catar victoria tan pronto con la de tumbos que estan dando los modelos. Mira si es una borrasca en Galicia con vientos del W-SW, me corto la mano si no llueve aquí. Pero con NW la cosa no está tan clara. Y ademas la orografia juega en estos casos un papel fundamental, precisamente por eso en Madrid la cosa está mas chunga, pero por eso igualmente habra zonas, dentro de las propias provincias de C-LM, en la que la orografia diga que de lluvia o nieve, poco, o nada.