Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
egunon negubeltz!!!

tu tranquilo que en tu oiartzun querido tambien ha hecho un frio de cojones. aqui en onyarbi una minima 2,2 y ahora tenemos 7,7. estupendo,un ambiente fresquito esperando lo que todos deseamos.

negubeltz preparate que si este finde estas en oiartzun vas a flipar,jejeje, y yo este viernes duermo en pamplona y al dia siguiente tengo que pasar a las 8 de la mañana por la A15 que pasa por cerca de 700m. ojala nos quedemos atascados :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:.

bueno seguiremos en contacto negubeltz, y con el resto de foreros tambien. a ver si ahora se anima este foro que me interesa escuchar vuestros comentarios y opiniones, que aqui el novato quiere aprender.

yo creo que si que habra desplomes pero bueno todo se andara. ahora pintan mejor los modelos y nos meten mas frio, y con la -35 dios no lo quiero ni pensar. eso si se comenta mucho que no va a haber precipitacion el sabado, pero si tenemos un flujo maritimo con mucho recorrido, yo creo que humedad tiene que traer. cierto es que viene mucho aire y todos los de la costa sabemos lo que significa eso. chubasco y despues solazo.

suerte a todos y a darle caña a este foro

PS: negubeltz este finde tengo cursillo de aves rapaces diurnas en urdaibai. tranqui que te pasare los apuntes. el domingo tenemos practicas de manipulacion de rapaces. ya te contare. y recuerda que siempre que quieras estamos todos los sabados en plaiaundi de 6:30 de la mañana hasta la 13 horas.

saludos a todo el norte

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

elur

Cb Incus
Aupa , en elgoibar tenemos 8.7ºC, la mínima en la estación de altzola a sido de 1.7ºC , casi hiela  ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Si llueve con anticiclon malo sea que no llueva con borrasca y viento de la mar, de todas formas todavia me acuerdo de la puta borrasca de finales de febrero creo recordar ke se paseo por encima nuestra y no dejo ni ostias >:(ala a jugar a pala
Salud

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
suerte por el norte ::)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Aqui en eibar la minima ha sido de 3.9º (ha estado cubierto) y la maxima 9.7º ahora hay 8.7º sensacion termica de unos 4º
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ya va quedando menos. Todavia tengo en la memoria la polar de enero del 2003. Creo que podria ser similar en cuanto a la inestabilidad. Vientos de mas de 100 Km/h granizadas y tormentas. En aquella ocasion la nieve llego casi al nivel del mar ya que los vientos llegaban desde el mismo polo...

No se, si alguien se anima se podria hacer una mini-kedada el viernes por la tarde para subir con el coche a alguna zona susceptible de tener nieve ::)
Antes dudaba. Ahora no se

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Buenas tardes, aquí en el SW de Navarra, el día ha transcurrido con cielo despejados y vientos moderados, a la mañana del NW y desde el medio NNE.

Tª actual: 10.1 ºC     Humedad: 49%

Tª max: 10.3 ºC        Tª min: 3.1 ºC

Saludos
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas.

Al final en Beasain minima ha bajado hasta 0,3ºC .
Ha helado ligeramente quedando blancos coches y prados.

Me ha llamado la atencion que en la zona de universidades de Donosti tambien estaban los coches con una ligera helada asi que se puede decir que ha llegado a helar casi hasta en la costa, aunque solo en el Este de Guipuzcoa, donde el cielo ha quedado mas despejado.

Ahora mismo tenemos en Beasain 7,7ºC :cold: y cielo cubierto asi que la minima de esta noche no creo que sea tan baja.

Saludos
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Yo_mismo

Supercélula
En Portugalete ahora mismo 9'8ºC. La mínima de hoy ha sido 8'5ºC y la máxima 10'7ºC.
Somahoz, Cantabria

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
 Buenas Días, en Gijón Intervalos Nubosos de nubes bajas 4 / 8

Zona de Somió
TEMPERATURA - 11.7 C
HUMEDAD - 64%
PRESIÓN - 1029.5 mb. Estable
VIENTOS - Del Este Flojos.

Mínima de hoy - 4.6 C a las 3.25 Horas
Máxima de hoy - 12.7 C a las 13.37 Horas

Se nota mucho el frío en la calle y más con la sensación térmica provocada por los fríos vientos del Este-Noreste no hemos llegado ni a los 13 C

SALUDOS

TEMPERATURA 11.7 C - HUMEDAD 64% - 1029.5 mb.
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

_ECMWF_

Visitante
8.0 de mínima, nublado y fresco, apenas 10º.

Bueno mejor que haga ahora frío y asi no nos pilla el cambio de improviso.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Día bastante fresco en Santander, cielo totalmente cubierto y 10.6ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr