Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: elorrierta en Viernes 25 Noviembre 2005 15:11:52 PM
viendo la situacion como anda, no seria raro ver algun copito por bilbao y san sebastian, no digo que cuaje, pero algun copo despistado yo creo que se podria ver,

Joder es que es de cajon!!! Ahora entre 7º y 8º en la costa. Lo gordo se espera para esta tarde, las tª van a bajar esta tarde y mañana....¿cuanto calculais que pueden bajar? Se supone que el aire frio todavia no ha entrado..no se, copos despistaos en la costa lo veo casi imposible, pero que nieve a 200 metros casi seguro.

A la tarde-noche veremos cuanto bajan las tª....
Antes dudaba. Ahora no se

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Cita de: CAMPOO en Viernes 25 Noviembre 2005 15:14:08 PM
Cita de: Nevadito en Viernes 25 Noviembre 2005 15:06:04 PM
Cita de: Dunattar en Viernes 25 Noviembre 2005 14:56:52 PM
Acabo de llamar a la Ertzaintza y me han han dicho que por el momento no se esperan problemas, me han comentao que ahora mismo la cota de nieve anda sobre los 1400, pero se espera que baje durante la noche hasta los 600

Me han dicho que lleve cadenas, aunque yo no vuelvo hasta el domingo por la tarde desde bilbao a Vitoria... para el domingo se espera que la cosa no vaya a peores no?

No me digas que la ertzaintza te ha dicho eso. ¿como pueden ser tan borricos? :confused: :crazy: La cota rondara ahora los 700 o 800 metros. La mitad :P

Me da a mi que la cota , todavía esta por encima de los 1000m.
El forero Espiguete esta a 1125m en el noroeste de Palencia y llueve débilmente. En Cantabria hace media hora en el puerto del Pozazal a 1000m llovia .

El frio esta entrando por la zona del Pais Vasco, y por esta zona la cota rondara los 700-800 metros... ya que hay unos 7-8º a cota cero...
santutxu-bilbao (72msnm)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
BRUTAL EL MAPA DE ESPESOR ACUMULADO de Snow Forecast para los proximos dias. :o
Acabo de entrar en la pagina por casualidad para ver un poquito sus predicciones y joder! de 10-25cm en toda la llanada Alavesa e incluso mas de 25cm en la zona oriental.....

Me he perdido algo o que????? A mejorado la situacion??? Porque sino no me lo explico. La prevision de Euskalmet tambien es genial! Nieve incluso a 300m y vientos del NO fuertes.

Aqui os dejo el mapa:

[img]/img]

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Acabo de llamar a la Ertzaintza y me han han dicho que por el momento no se esperan problemas, me han comentao que ahora mismo la cota de nieve anda sobre los 1400, pero se espera que baje durante la noche hasta los 600

Me han dicho que lleve cadenas, aunque yo no vuelvo hasta el domingo por la tarde desde bilbao a Vitoria... para el domingo se espera que la cosa no vaya a peores no?

No me digas que la ertzaintza te ha dicho eso. ¿como pueden ser tan borricos? :confused: :crazy: La cota rondara ahora los 700 o 800 metros. La mitad :P

El forero Espiguete esta a 1125m en el noroeste de Palencia y llueve débilmente. En Cantabria hace media hora en el puerto del Pozazal a 1000m llovia .

No se, segun Euskalmet a 900 metros hay 1º tan solo...eso hace que la cota de nieve ande por los 800 metros mas o mneos. Ademas si en Bilbao, al nivel del mar, hay 7º es imposible que la cota este por encima de los 1000 metros, por logica.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com

Pero el frío entra por esta zona... a 980m hay casi -1º (Iturrieta, Este de la provincia)... con loq ue puede estar nevando en los 700-800m

En Vitoria yo tengo 4.5º.....1.4º menos que en SmallvilleLandia... y llueve
Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ohhh I cant believe it! Viento del NO segun el GFS para todo el dia de mañana. Vaya noticia mas buena si señor!

De momento seguimos esperando a ver el blanco elemento esta noche. +5º justos en el centro de Vitoria ahora mismo.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Nevadito en Viernes 25 Noviembre 2005 15:11:01 PM
Cita de: Smallville en Viernes 25 Noviembre 2005 15:06:46 PM
Increible el frío que hace, registro 5.9ºc pero la sensación es de 2ºc, el viento sopla de manera moderada a fuerte y continua lloviendo....

5.9º??? :crazy: :crazy:
Como flipa tu termometro. Estoy convencido que el mio marca de menos, y eso que tengo 7.2º..¿no se estara mojando? Es completamente imposible que en Basauri haya 5.9º

Era 6.9ºc un lapsus xD

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Por Eibar la temperatura se mantiene en los 5.9º. yo creo que la cota continuara a 700m.
Parece que mañana por la mañana estaran todos los montes por encima de unos 400m blanquitos
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Imanoll

Visitante
Joe, como le está pegando ahora ....cada vez más parece.
Ya superamos los 30mm 8)
La estación me marca 7,4ºC , pero el de mercurio , un pelin más de 5ºC....las ganas que tiene. No funcionará bien(vamos, digo yo)  :mucharisa:
Estos momentos de comparar temperaturas .....me encanta  :risa:

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
a mi me han comunicado que en brañosera (la montaña palentina)ya estaba nevando bien y que en barruelo a 1050 metros ya estaba apuntito.saludosssss
santander,soñando con 1985

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Diria que esta empezando a llegar ya la nubosidad convectiva del cantabrico. Al NO se ha puesto muy negro, diferente a lo que se ha visto durante toda la mañana. A ver si trae las primeras granizadas. Ahora 7.1º :cold:

En T5 han comentado que esta tarde el empeoramiento en la mitad norte va a ser muy importante y las tª van a bajar de manera considerable.

En A3 han soltado una sarta de tonterias tremenda...

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
que han dicho?
santander,soñando con 1985