Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Bueno, qué tal las cosas por Euskalherria?

Ha nevado en Pamplona o en Vitoria?
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Bergarakua

Cb Calvus
Bergara, a 204m de altitud esta así   :o

Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Fitiko en Sábado 26 Noviembre 2005 13:32:48 PM
Yo lo unico que se, es que en Vitoria debe estar cayendo una enorme, para que ningun forero de alí hable??????bueno esperemos a ve si esa masa nos afecta, pero Jose la borrasca se nos ha echado encima para lo bueno y pa lo malo, por cierto destacar que ayer llego a blanquear los coches a eso de las 6 de la madrugada cuando volvía acasa, nevo 30 minutos de forma consistente y despues paro.
Y lo que daba yo por que cayera com a las 8 y 10 de la mañana cuando sacaba al perro, no era muy abundante, pero era consistente y copos majos! en fin, y como se aguante y me nieve en el partido...parece que el cielo se prepara por Pamplona, rezemos...
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Pamplones en Sábado 26 Noviembre 2005 13:29:54 PM
Cita de: SSun en Sábado 26 Noviembre 2005 13:27:17 PM
Cita de: basobaltz en Sábado 26 Noviembre 2005 13:22:09 PM
BUENO BUENO ES QUE EL VALLE DE DEBA ES BIZKAIA(O DEBERÍA SERLO)...al menos cultural y meteorologicamente LO ES JE JE....la antigua división era el rio deba..no la antinatural minicadena de montes actual ;D ;D..yo esque alos giputxis les llamo alos de Donosti Tolosa y esa zona...

ES CURIOSO COMO BAJA LA NIEVE EN EL ALTO DEBA.... Las montañitas que tiene al oeste paran un poco el aire templado del mar y ñaca.

Sí, claro...el Valle del Deba Bizkaia  ;D ;D ;D
Entonces "Giputxis" somos 4 pelaos según tú... :mucharisa:
Nosotros deberíamos de anexionarnos el Norte de Navarra que cultural y meteorológicamente también  es como Gipuzkoa  :crazy:

Ale por favor no mezclemos la nieve con politica. NO?????? :( :(

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Sierra Urbasa. ¿que pinta la política aquí?

Yo me lo estoy pasando teta, viendo vuestros comentarios de donde nieva, y llega el individuo este a meter la política de por medio. Y lo jodío es que luego en política no participa...

en fin....

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Pamplones en Sábado 26 Noviembre 2005 13:33:01 PM
Verdaderamente es increible el odio que tiene Basobaltz a Guipuzcoa. Lo demostro en una discusion sobre que provincia vasca tenia mas bosque, ahora con el tema de la nieve diciendo antes que guipuzcoa no se come hoy una rosca que si patatin patatan.

Amigo Basobaltz creo que se ha confundido de foro.

:sonrisa:  ;)

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Yo lo unico que se, es que en Vitoria debe estar cayendo una enorme, para que ningun forero de alí hable??????bueno esperemos a ve si esa masa nos afecta, pero Jose la borrasca se nos  ha echado encima para lo bueno y pa lo malo, por cierto destacar que ayer llego a blanquear los coches a eso de las 6 de la madrugada cuando volvía  acasa, nevo 30 minutos de forma consistente y despues paro.
Tienes razon Fiti,la borrasca se nos echó encima,pero lo bueno que tiene es que no esta estatica,asi que con paciencia tendremos que esperar a que el viento cambien a NW,de todos modos,cambiara dentro de poco,de eso estoy seguro.Yo tambien vi la nevada de las 6,vaya horitas de llegar a casa eh?jeje ;D,hoy no tienes curro????? :mucharisa:

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, ya estoy aqui. He estado por la zona de las faldas del Gorbea, a unos 20km de Vitoria y hay unos espesores buenisimos!
A unos 800m mas o menos se superan los 30cm y en el resto de toda la llanada estamos en torno a 10-15cm (en Vitoria 10cm justitos en los parques).

Lleva toda la mañana nevando en forma de chubascos, pero hacia las 12 ha caido uno IMPRESIONANTE, copos como plumas y una intensidad de asustar.
He sacado unas cuantas fotos asi que esta tarde hare un reportaje.

De momento 1,5º en el centro de Vitoria y se escapan copillos. Veremos cuanto tarda en afectarnos el siguiente chubasco.

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: <Aitoraf> en Sábado 26 Noviembre 2005 13:36:19 PM
Bergara, a 204m de altitud esta así  :o

jodeeeer!! y eso a 200m!! y aqui con 7ºC :( :( :(
GETXO (BIZKAIA)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cayedo aguanieve ;D

Bueno, ahora pasa a granicillo....

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
joer que envidia me dais los del interior de gipuzkoa........

aqui 5.8 grados cielo con nubes y claros
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas!
Qué envidia Bergara! Aquí tenemos enciam un claro y la temperatura ha subido hasta 8.5º. En los montes de los alrededores (Peñas de Aia, Bianditz, Larun, Jaizkibel...) ha cuajado a partir de unos 400 mts.
Imágenes de las 09:30

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Jose-pamplona en Sábado 26 Noviembre 2005 13:38:54 PM
Yo lo unico que se, es que en Vitoria debe estar cayendo una enorme, para que ningun forero de alí hable??????bueno esperemos a ve si esa masa nos afecta, pero Jose la borrasca se nos  ha echado encima para lo bueno y pa lo malo, por cierto destacar que ayer llego a blanquear los coches a eso de las 6 de la madrugada cuando volvía  acasa, nevo 30 minutos de forma consistente y despues paro.
Tienes razon Fiti,la borrasca se nos echó encima,pero lo bueno que tiene es que no esta estatica,asi que con paciencia tendremos que esperar a que el viento cambien a NW,de todos modos,cambiara dentro de poco,de eso estoy seguro.Yo tambien vi la nevada de las 6,vaya horitas de llegar a casa eh?jeje ;D,hoy no tienes curro????? :mucharisa:
Que dios te oiga y el anciano invierno tambien ;D ;D
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/