Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Veo que no ha nevado mucho por Asturias..yo esperaba más viendo esa masa blanca en el meteosat.

Por aqui se ha visto el puerto de Urkiola en la tele a 700 m con por lo menos 30cm de nieve. EN EL INTERIOR DE BIZKAIA NIEVA A 200 metros en estos momentos.

A ver si me entero de espesores.

QUiero saber como esta la zona de Espinosa de los monteros, Soba, Los Tornos y Pas...tiene pinta de haber mucha nieve....sabe alguien?
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,datos propios:

• a las 17:24,  2,4ºC / 88% / 1.003,6mb / cielo cubierto / Viento NW, a 2Km/h.
  • TEMPERATURA MINIMA: 1,7ºC (16:00H) / TEMPERATURA MAXIMA: 4,7ºC (12:29H) / PRECIPITACION EN 12H: 15,7L/M2 / EN LO QUE VA DE MES: 127,1L/M2.
En el dia de hoy, hemos tenido cielos cubiertos y frecuentes precipitaciones,llegando a ver en varias ocasiones aguanieve.Así ocurrió a las 9,15, 14,20,15,45h... aunque como es lógico en la ciudad en ningún momento llegase a cuajar,pero sí en el vecino Monte Naranco de 636m. de altitud en la címa. Así nos lo muestra la foto,tomada a las 17,01 hora local. ¡SALUDOS! ;D ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Asturnevada

Cb Calvus
paró de nevar hace media hora, la temperatura empieza a caer en picado , 0.5 grados  :o :o :o  y la minima prevista era de 1 grados :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:    creo que va a pasar algo esta noche si en Oviedo hay esta temperatura :brothink: :brothink: :brothink:

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
A mi tambien me gustaría saber como andan las zonas del Valle del Pas y sobre todo del valle de Soba (que a una amiga que vive por Ramales le dije que vería nieve) a mi tambien me gustaría saber como andan...

¿¿Ningún "cantabruco/a" sabe??
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

jseca

Cumulus Congestus
Parece que se despeja. A ver si se despeja del todo y cae una buena heladita.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: asturnevada en Sábado 26 Noviembre 2005 17:35:50 PM
paró de nevar hace media hora, la temperatura empieza a caer en picado , 0.5 grados  :o :o :o  y la minima prevista era de 1 grados :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:    creo que va a pasar algo esta noche si en Oviedo hay esta temperatura :brothink: :brothink: :brothink:
No creo...no daban la cota cada vez mas alta hasta los 600m..?Esta madrugada yo tambien vi algun chuvasco de aguanieve..pero mas agua que nieve... :(

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Hacia el norte se está poniendo la cosa muy oscura. Y lo que veo hacia el oeste:

Asturnevada

Cb Calvus
se han equivocado daban a 600 metros para asturias por la tarde y mirad la foto que puso colláu que esta a 400 metros ;) ;)  y mañana dan a 700-800 por lo tanto a mi  me caerá mañana bastante y el lunes se va todo si no hiela antes :P

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ahora empieza a bajar algo la temperatura, 4,4º

El cielo esta nubaldo aunque se abren claros

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Cita de: pasku en Sábado 26 Noviembre 2005 17:44:48 PM
Ahora empieza a bajar algo la temperatura, 4,4º

El cielo esta nubaldo aunque se abren claros

Si por Bilbao tambien baja 5.5º en estos momentos, pero no creo que pase nada, casi prefiero que abra y que caiga una heladita... ::)
santutxu-bilbao (72msnm)

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
unas fotos del Naranco. Como veis hay poca nieve

A la espera de lo que viene desde el norte con: 3,9ºC
saludos

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
6,5ºC Mido yo aquí...Tambien baja...Es lo bueno de que ahora las noches sean tan largas... mas que en febrero...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...