Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
esta noche faltara precipitacion
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

jc noreña

Cumulus Congestus
7,2 y lloviendo mogollon desde hace unas tres horas
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

elur

Cb Incus
9ºC PUFF que calor  ;), hace rato que no llueve por esta zona, cielo con nubes y claros.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Nubes y claros.

Se acabaron las nubes consistentes que dejaban escapar algún copo. ::)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: leonsnow en Martes 29 Noviembre 2005 13:49:04 PM
Nubes y claros.

Se acabaron las nubes consistentes que dejaban escapar algún copo. ::)
ha nevado en Leon?¿

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
IEPA

ya siento no poder haber esdcrito el fin de semana pero no he tenido tiempo, bueno, os queria comentar lo del viernes noche. ya se que direis que a ver a que viene ahora el fin de semana pasado, pero me quede tan flipado que si no os lo cuento no duermo. el viernes en durango, 119 m, a las 12 de la noche NEVABA, el caserio en el que estoy esta a 150m y despues de aguanevar el viernes tarde donde me dicen que esta nevando, salgo fuera y nieve, copazos que empezaron a cuajar, la pena que duro poco, porque sino...... vaya sorpresa me llevé, la cota la situaban como por lo bajo por los 400 y a 100m nieve y con fundamento. la cuestion es que a la noche cesaron las precipitaciones. creo que fue algo historico, nunca en mi vida he visto nevar en noviembre a 100m. ahh, el sabado al mediodia nevo en Durango pero sin cuajar pero a la noche ya solo caia agua. el sabado en durango teniamos 3 grados ala mañana y a latarde bajo a 2 y empezó a nevar. yo no entendia nada, eso es lo que tiene la meteorologia.....no todo son decepciones, pero en fin ya os digo que fue la mayor sorpresa desde hace mucho tiempo ahh me han dicho que en Aizkorri hay mas de 50cm. en cuanto al futuro cercano, oestes y lluvias, parece que el domingo igual noroeste.........hasta luego-agur
Durango...

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Que bonito, nieva en Pamplona y no me entero, tendre que levantarme pronto mas a menudo ;D.Bueno el tiempo aqui esta de chubascos moderados y claros, la punta del monte San Cristobal tiene nieve (892m), tenemos 5 grados,ahora mismo llueve ,cielos cubiertos y oscuros.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

10º en eibar y se abren claros.. 8)
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Acaba de cer en mi ventana en el barrio de Buztintxuri de Pamplona un pequeño chubasco de granizo muy menudo.

Ha nevado esta mañana en Pamplona a ratos. Es cierto.

jc noreña

Cumulus Congestus
haber si esos que les nívea nos ponen alguna foto, por aquí , ha parado de llover aunque parece que en breve puede seguir cayendo
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Llega otro chubasco a Pamplona posiblemente de granizo  o aguanieve. A ver como se da.

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Pamplones en Martes 29 Noviembre 2005 14:40:59 PM
Llega otro chubasco a Pamplona posiblemente de granizo o aguanieve. A ver como se da.
Bien bien, ahora llueve otra vez, sin duda se nota como baja la temperatura cuando se nubla,sopla mas viento que a la mañana, pero no consigo distinguir si es aguanieve o lluvia, es que ando sin lentillas, es que no se me da esa sensacion.Toy pensando en subir al monte, aunque haya 2cm de nieve, que se nota que hay,por que aun no he visto nieve en condiciones.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/