Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Estoy que me muerdo los dedos,tengo 2,7ºC no precipita y en Oviedo,Nava,Gijon granizando y aqui nada,estoy desquiciado :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Galernazo

**
Cumulus Húmilis
hace un ratin 3.8 ahora ha subido unas decimas
Ucieda-Ruente (210 msnm) Prelitoral Occidental Cántabro

Imanoll

Visitante
Cita de: elur en Viernes 25 Noviembre 2005 20:59:51 PM
Cita de: Barakaldes en Viernes 25 Noviembre 2005 20:54:47 PM
Cita de: Vortice en Viernes 25 Noviembre 2005 20:52:12 PM
OEEEEEEEEE!! Mi termómetro mide 4,9ºC... Alvaro, Yo Mismo y los de mi zona...¿Que medis vosotros? Porque se supone que el mío marca mas...
Joder, acaba de haber una bajada de tensión, que raro, porque no oigo truenos...
Sigue precipitando ahora entre debil a moderado y con gotas gordas..
Has cerrado la ventana? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Por aquí a 4,7ºC :P
Si está nevando a 200msm ahora, veremos nevar esta noche? ::) ::) ::)

Ten en cuenta que Oñati esta en el interior y muy cerca de aitzgorri que es el monte más alto de gipuzkoa o de los más altos y que esta al interior todo eso tiene que ver a la hora de nevar.

Cierto.... ;) ;)

En Gueñes estan a 2,2ºC!!!!!
Estan a 200msm, parecido a lo que le pasa a Oñati

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Alguien de Oviedo me puede decir la temperatura que registra????GRacias

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
por aqui nos da una pequeña tregua el tiempo la  temperatura a subido de 4,6 a 4,9º :cold:
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Hola,enhorabuena a los que hayais visto nieve,en Pamplona tenemos unos 3,5ºC y llueve debilmente,en algun momento en el que llovia con mas fuerza,podria haber sido agua-nieve,pero la verdad es que lo unico que hay por aqui es lluvia,que desesperacion,¿vere nieve en Pamplona de aqui al domingo?decidme por favor que ya dudo de todo.
Por cierto,lleva lloviendo intermitentemente durante todo el dia,al contrario que en Vitoria,pero sin embargo no acaba de bajar la temperatura lo suficiente,si en el Pais Vasco esta nevando sobre los 300m,¿creeis que el descenso esta aun por llegar a Pamplona?contestadme por favor.
Gracias y saludos desde Pamplona la "caliente" :'( :'( :crazy: :crazy: :crazy:

copito blanco

Visitante
Cita de: Xarabatu en Viernes 25 Noviembre 2005 21:05:19 PM
Estoy que me muerdo los dedos,tengo 2,7ºC no precipita y en Oviedo,Nava,Gijon granizando y aqui nada,estoy desquiciado :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

+2,5ºC mido yo, y estoy en la misma situación que tú.

Además no he visto ni nieve,ni granizo,ni aguanieve en todo el día....sólo lluvia.

Un saludo.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
para cuando vienen los nucleos tormentosos por euskadi? solo he escuchado un trueno y ya no llueve desde hace rato
Askatasunaren bidea bakea da.

Ranger

Cb Calvus

Burgos- zona Gamonal
Cielo cubierto, algunos chubascos de nieve
Temperatura 0.1º
humedad 83%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Galernazo

**
Cumulus Húmilis
Ucieda-Ruente (210 msnm) Prelitoral Occidental Cántabro

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
La nubosidad que entra ahora por la costa del cantabrico parece mas potente que la que hemos tenido hasta ahora. Ahora se aprecian perfectamente los nucleos convectivos...Y lo que viene juisto detras la puede liar gordisima...

Antes dudaba. Ahora no se

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Jose-pamplona en Viernes 25 Noviembre 2005 21:06:46 PM
Hola,enhorabuena a los que hayais visto nieve,en Pamplona tenemos unos 3,5ºC y llueve debilmente,en algun momento en el que llovia con mas fuerza,podria haber sido agua-nieve,pero la verdad es que lo unico que hay por aqui es lluvia,que desesperacion,¿vere nieve en Pamplona de aqui al domingo?decidme por favor que ya dudo de todo.
Por cierto,lleva lloviendo intermitentemente durante todo el dia,al contrario que en Vitoria,pero sin embargo no acaba de bajar la temperatura lo suficiente,si en el Pais Vasco esta nevando sobre los 300m,¿creeis que el descenso esta aun por llegar a Pamplona?contestadme por favor.
Gracias y saludos desde Pamplona la "caliente" :'( :'( :crazy: :crazy: :crazy:

Yo opino que estamos en un momento de pausa y que a partir de media noche den un bajon las temperaturas. Aqui llevamos estancados en 5,5ºC mas de 2 horas y no es normal. Espero un bajon lo dicho.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m