Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Curioso Kiker, que en la ciudad del viento estéis en calma y en Sevilla tengamos un noreste moderado...  :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Málaga Meteo

**
Cumulus Húmilis
Málaga
  1. victor_5782@hotmail.com
Parcialmente Despejado
Temperatura:    16ºC
Humedad: 38%
Velocidad viento: W 16 km/h 
Presión: 1014 mb
Málaga - Recinto Ferial
Videos Youtube: http://www.youtube.com/user/victor5782

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Cita de: Tartessos en Miércoles 30 Noviembre 2005 13:55:21 PM
Curioso Kiker, que en la ciudad del viento estéis en calma y en Sevilla tengamos un noreste moderado...  :o

La verdad es que si Luis, la bahia esta como un plato, y mira que es raro que tengamos en esta zona un dia en calma.
Ahora mismo comienza a inclinarse la columna de humo de acerinox y hacia la izquierda, que desde mi posicion indicaria algo de levante
13º
48%

Tartessos

Supercélula Tornádica
Kiker, espero que pronto te indique poniente y me lleguen lluvias abundantes... soplaré hacia la chimenea de Acerinox...  :sonrisa:

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: Tartessos en Miércoles 30 Noviembre 2005 13:51:36 PM
Ahora mismo en Sevilla, 13.6º y viento moderado del noreste y cielo despejado.
Jorge, que los coches y la hierba tengan una capa de hielo no indica necesariamente que la temperatura tomada en un termómetro en condiciones haya bajado de 0º, esto se puede dar con temperaturas de hasta 4º, es lo que es helada a ras de suelo, y el tema de los coches es que el metal se enfría más que el aire, probablemente la temperatura haya andado próxima a la del aeropuerto, que les queda cerca en Valdezorras, pongamos 3º, si acaso 2º.
:cold:

Ya, pero estaba muy bonito ;D ;D ;D

Tartessos

Supercélula Tornádica
Me alegro que te haya gustado ver el todo blanco Jorge, yo me lo he perdido.... :cold:
Por cierto, hemos empleado mal los terminos, el fenómeno ocurrido ha sido que ha caído "escarcha" no helada, helada sería si la temperatura hubiese bajado de 0º.
De todos modos es un fenómeno muy poco usual en Sevilla...

ElNotario

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Tartessos en Miércoles 30 Noviembre 2005 14:18:49 PM
Me alegro que te haya gustado ver el todo blanco Jorge, yo me lo he perdido.... :cold:
Por cierto, hemos empleado mal los terminos, el fenómeno ocurrido ha sido que ha caído "escarcha" no helada, helada sería si la temperatura hubiese bajado de 0º.

El Domingo pasado también había escarcha en los coches a primera hora, y el año pasado fueron muchas veces la que apareció la escarcha, incluso el hielo.
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

isotacas

Visitante
Cita de: Tartessos en Miércoles 30 Noviembre 2005 14:18:49 PM

Es lo mismo que pasó aquí el domingo. Esa escarcha tuvo buena parte de la mañana el campo blanco y la temperatura no bajó de los 2º.

Hoy sin embargo ha soplado durante toda la noche el viento de componente norte lo cual no ha debido suceder en el aeropuerto. La mínima de mi estación se quedó en unos altos 7,2º y San Pablo en 3,9º.

De momento ni una nube en los cielos y día algo más fresco que el de ayer. A estas horas registro 14,6º

Tartessos

Supercélula Tornádica
El año pasado ElNotario, claro que apareció hielo, porque heló en Sevilla, mira sino las fotos que puso Termos, impresionante, heló por primera vez en 10 años, este año aún no ha helado, en el aeropuerto se ha bajado hasta casi los 3º y en el casco urbano dependiendo de las zonas entre 5-6º.
;)

ALBAYCIN

**
Cumulus Húmilis
Csa
  1. pacojejeje@hotmail.com
Temperatura en el centro de la ciudad 11,6ºC cielo azul y Sol radiante  8). No creo que superemos los 12 ó 13 ºC esta tarde; si como dicen los modelos esta próxima madrugada tenemos vientos en calma y cielo raso  helará también aunque quizas mas debilmente. según el inm la minima de hoy en Granada  ha sido de - 2,7.
saludos!!
A orillas del Genil................

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva el otro dia si hubo escarcha con 2.1º grados de minima, esta mañana yo he tenido 3.7º el observaotrio la automatica vuelve a fallar por tercera jornada y marca mucho mas de la minima real, ayer pusieron 16.4 :o.

Ssaludos

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Cita de: Tartessos en Miércoles 30 Noviembre 2005 14:34:51 PM
El año pasado ElNotario, claro que apareció hielo, porque heló en Sevilla, mira sino las fotos que puso Termos, impresionante, heló por primera vez en 10 años, este año aún no ha helado, en el aeropuerto se ha bajado hasta casi los 3º y en el casco urbano dependiendo de las zonas entre 5-6º.
;)

Buenas, yo también he visto esta mañana la escarcha en el campo a las 8 y media con 3 grados, el borde del Guadaira estaba blanco, blanco y el campo de futbol de mi universidad también, mi mínima se ha quedado en 5,5 y en el coche hacía 3,7 en la Pablo de Olavide a las 8:40

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....