* SEGUIMIENTO OLA DE CALOR VERANO 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Lunes 31 Mayo 2004 23:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
Hola, pues aquí en Valencia segumos con un tiempo cojonudo, dentro de lo que puede pasar de Junio a Octubre, desde las 7 de la tarde estamos bajando de los 24º C, la mínima casi se nos escapa, ya no baja de 20º C, pero aún se soporta.

Por cierto, he puesto en mi piso en el balcón orientado al Este el sensor de temperatura, detrás de un cañizo por la parte de dentro, se ha disparado la temperatura esta mañana, la máxima que marca es de 39.5º C!!! (necesito una garita o algo), aunque a las 16:00 ya marcaba unos maravillosos 25º C.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Aki en Murcia se han superado los 35 grados. Bien es cierto que no es muy normal, pero tampoco veo que sea algo extraordinario, otras veces ha pasado. Y no veo porqué tiene que ser un verano extremadamente cálido aunque haya estas temperaturas. Puede ser algo esporádico, y quizá podría darse el caso de que no se repitan más estas temperaturas en todo lo que queda de junio.
A ver lo que pasa.
Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

resol

Supercélula
26-E
Hoy en Ciudad-Real hemos superado ya los 33ºC acompañados con una sensación de bochorno importante..
Y la temperatura baja a pedos, le cuesta mucho, de echo a estas horas tenemos 28,8ºC!!
El comentario típico de hoy pòr la calle era el sopetón con que ha llegado el calor, hemos pasado de relativamente fresco a estos bochornos...todos a sudar como gorrinos...
Y veremos este junio que da de si!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: Macisvenda en Miércoles 02 Junio 2004 22:31:50 PM
Aki en Murcia se han superado los 35 grados. Bien es cierto que no es muy normal, pero tampoco veo que sea algo extraordinario, otras veces ha pasado. Y no veo porqué tiene que ser un verano extremadamente cálido aunque haya estas temperaturas. Puede ser algo esporádico, y quizá podría darse el caso de que no se repitan más estas temperaturas en todo lo que queda de junio.
A ver lo que pasa.
Saludos.

Que el dios de la meteo te escuche porque los 38º de hoy se me hacen muy pesados :)
sevilla

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder pues parece que al oir vuestros comentarios estoy a cientos de km de vosotros :o
Y es que aqui los dias estan siendo frescos....ahora mismo tenemos unos frescos 12º :o :o :o :o :o Que es bastante frio para ser Junio, y hoy no hemos superado los 19º.

Saludos desde la fresca Vitoria :P

resol

Supercélula
26-E
Xax, te regalo 8 grados y asi nos igualamos...que calóoo, con ventilador y todo que estoy ahora....esperemos que refresque pronto, ni brisa entra!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
¡¡ que suerte xax ¡¡ aqui esta noche podemos freir huevos en el asfalto , jajajajaja  :-[

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Pues aqui veraniego total, no me voy a la cama porque no voy a poder dormir hoy he visto en el famoso termometro que marco 56 grados el año pasado, 45 a las 7 de la tarde y  a la sombra 37 grados que ya es bastante, me voy a vivir a Vitoria. Ahora mismo 27.0 grados hoy  a dormir con el aire acondicionado...
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
CitarJoder pues parece que al oir vuestros comentarios estoy a cientos de km de vosotros

Jeje,Xax, yo tb lo estaba pensando al leer los comentarios...tendremos que hacer un foro a parte para los Cantábricos  ,que siempre estamos llevando la contraria...Por aquí hemos llegado a los 20´1ºC de máxima...calor, eh! jejeje, por lo menos, por la tarde hemos visto bastante sol... 8)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Mientras el verano va llegando por el Sur y el Centro, el Norte se libra de momento, las zonas de alta montaña de los alpes continuan con su invierno interminable. Estas fotos son de hace un rato:

Refugio concordia a 2800 metros, en el glaciar del Aletsch:

Zermatt, alpes de Valais a unos 3.000 metros.

Lauchernalp, a 2000 metros

Zugspitze 2900 m, alpes de alemania

Y los neveros inacabables de la sierra de Gredos entre 2000 y 2600 metros, eso si, con mas calorcito:

Espero haber refrescado un poco a los que ya estan pasando calor

Snark

Supercélula
Bueno pues por aqui hace un tiempo normal para la época.
La temperatura máxima de ayer fue de 26,8º
Ahora mismo: 22º

Pdt: Aun queda nieve en la sierra (a partir de 1900-2000 metros)
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
¿27ºC?, mi termometro ayer marcó 32ºC a las 14.00 de la tarde. Lo de la nieve en la sierra por encima de 1900 metros, algun nevero queda pero se nota el efecto de las tormentas de la semana pasada.