*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Este - Noreste - Baleares)*

Iniciado por mandorlini, Domingo 24 Octubre 2004 23:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ahora mismo cae  intensemente en Alcoy  de rayos `por ahora ni uno  ;D ;D, parece mas la tipica lluvia de levante orografica

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por Ontinyent La cosa funciona bien, va callendo cad vez con más ganas, yo calculo ya unos 10 mm en loq ue llevamos de dia...y no tiene pinta de parar........

<Qué pena k no vea el pluvio desde la ventana.......después me mojaré antes de las 00 pra ver el total de precipitación de hoy........... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MeteoValència

floccuset
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
En la Marina Alta 30 mm en Dénia y 61 en Pedreguer y eso que son estaciones automáticas y si el pluviómetro es de balancín acostumbran a quedarte cortos respecto a los hellmann

potries

**
Cumulus Húmilis
  1. esalva@hotmail.com
Saludos de nuevo.

Si a las 17:30 os comunicaba que el acumulado en el dia de hoy era de 17 mm,sobre las 18:30 la cosa estaba sobre 25 mm pues en estos instantes el acumulado es de 43 mm.

Continua lloviendo pero muy debil.
ALMOINES ( La Safor.Valencia ) Alt:41 msnm.
Latitud 38ºN 56' 38'' Longitud 0ºW 10' 47''.

MeteoValència

floccuset
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Pues la estación de Pedreguer ha dado picos de 109 mm/hora de intensidad pasadas las 6 de la tarde

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
 ;D sigue  lloviendo intensamente esta noche me voy por ahi asi que creo que acabare mojado por todos lados :P o eso espero ;D

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tambien la lluvia es a ratos intensa, no tanto como en La Safor, vengo de Gandia y no veas como caia. Hasta hace un rato he acumulado 21 mm pero ahora seran mas ya que hasta hace un momento la lluvia era intensa, ahora ha aflojado un poco.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
 Sigue lloviendo sin parar, a ratos con fuerza en Otos. Sin embargo ni el radar ni el meteosat indican nada resaltable en esta zona ???. Parece que son lluvias claramente orograficas por el viento del NE que choca en las montañas del sur de Valencia y norte de Alicante. Que siga......... ;D ;D ;D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: carboner en Viernes 05 Noviembre 2004 20:49:00 PM
Sigue lloviendo sin parar, a ratos con fuerza en Otos. Sin embargo ni el radar ni el meteosat indican nada resaltable en esta zona ???. Parece que son lluvias claramente orograficas por el viento del NE que choca en las montañas del sur de Valencia y norte de Alicante. Que siga......... ;D ;D ;D

OLOE OLE TIENES TODA LA RAZON aqui ahora diluvia ;D ;D ;D ;D ;D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
UN 10 AL CEAMET SON UNOS MONSTRUOS ;D ;D ;D

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Habeis visto el mapa de la peninsula de prevision de nieve a 6 dias vista? Lo podeis ver en www.snow-forecast.com. La mancha verde del sistema ibérico llega casi hasta la costa y la mancha del pirineo abarca gran parte del prepirineo. Creo que podremos ver los primeros copos en ciudades como Logroño, Pamplona, Soria y Teruel. ;D 8)
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: samb-arayo en Viernes 05 Noviembre 2004 21:22:08 PM
Habeis visto el mapa de la peninsula de prevision de nieve a 6 dias vista? Lo podeis ver en www.snow-forecast.com. La mancha verde del sistema ibérico llega casi hasta la costa y la mancha del pirineo abarca gran parte del prepirineo. Creo que podremos ver los primeros copos en ciudades como Logroño, Pamplona, Soria y Teruel. ;D 8)

Esta pagina esta bien pero activaros un spybot antes ya que parece que hay mas que un troyanito pululando por ese link....

Tener ojito.
Zona norte de Madrid capital