*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Norte - Noroeste)*

Iniciado por rayosinnube, Viernes 22 Octubre 2004 15:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Aqui tambien a llovido mucho durante la noche con alguna granizada.
Es impresionante la tromba marina en vizcaya :o :o
saludos 12.1ºc
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

elur

Cb Incus
 :o no me habia enterado ,una foto del tornado
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

elur

Cb Incus
bueno no se si se considera tornado ,hablais de tromba marina, pues eso , lo que sea. ;)

Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

txebas

Cb Incus
Joder que pasada  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que pedazo de tromba!!!!!!!

31 de Octubre   "San Tromba Marina"    ;D ;D

Ayer fué un día escepcional para ver estos bichos, hoy parece mas dificil, pero nunca se sabe.

Por esta zona la verdad es que no a caido demasiado. Con situaciones del NE como la de ayer, la zona NE de Gipuzkoa suele ser la menos afectada, pasa lo contrario que con el NW.
No llegó a caer ningún chaparrón importante ya que suelen entrar algo mas hacia el W.

Lo del INM ya no  hace ni gracia. Si no han visto la situación, no la han visto, y punto, no pasa nada. Pero poner la alerta cuando ya a pasado es bastante cutre, y ya van muchas  >:(.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

txebas

Cb Incus
Resulta que leyendo la crónica del Correo, leo que el tal Jose Manuel , marinero de profesión desde hace 40 años, nunca había visto uno de estos en el Cantábrico.
Encima la gente se lo creerá..... si lo dice un marinero que lleva toda la vida en la mar.
Debe ser mas cegato que un murcielago.

Estas cosas me ponen de una mala leche....................

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas..................joder en Vitoria desde ayer por la tarde lleva lloviendo de manera moderada sin parar casi, y en muchos momentos de manera fuerte o muy fuerte :o :o :o
La temperatura es de tan solo 8,2º y ahora mismo llueve moderadamente.......................supongo que estara nevando por encima de unos 1200m.

Quizas me acerque a Herrera a ver si veo al menos aguanieve a 1100m ::)

Ukerdi

Supercélula
CitarResulta que leyendo la crónica del Correo, leo que el tal Jose Manuel , marinero de profesión desde hace 40 años, nunca había visto uno de estos en el Cantábrico.
Encima la gente se lo creerá..... si lo dice un marinero que lleva toda la vida en la mar.
Debe ser mas cegato que un murcielago.

Estas cosas me ponen de una mala leche....................

JAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D, hay que resignarse... si lo dice un marinero de tan contrastada experiencia... ;D ;D ;D
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

txebas

Cb Incus
Bueno .... un par de rayos que pillé durante la tormenta de ayer sobre las 22h.

Nunca había visto unos rayos así en el Cantábrico.
Y 40 no, pero 30 años de experiencia mirando al cielo si que tengo........

no te jode................. ;D ;D

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Menuda noche de lluvias moderadas y persistentes, de momento 27 mm desde las 0:00 y sigue cayendo con ganas ;D ;D

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Una preguntilla, por donde creeis que estara situada la cota de nieve???????Teniendo en cuenta que aki tenemos 8,2º estaria bastante baja, pero lo que me temo es que la temperatura sea bastante uniforme a todos los niveles............que opinais?????

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
aupa, egunon, buenos dias. por lo que veo ayer no era el unico q no pudo entrar en el foro. :), aqui en jaizkibel empezo a llover a las 18 horas pero debilmente. luego hacia las 20 cayo algo con un poco mas de intensidas. es cierto que tuvimos una mini tormenta, pero yo creo que paso de largo. desde las 22h hasta las 9 horas de hoy he contabilizado 21litros en casa a 110metros de  altura. en estos momentos tiempo en calma. 11grados. pero la sensacion termica es de bastante menos.

aio ;)
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Ukerdi

Supercélula
CitarUna preguntilla, por donde creeis que estara situada la cota de nieve???????Teniendo en cuenta que aki tenemos 8,2º estaria bastante baja, pero lo que me temo es que la temperatura sea bastante uniforme a todos los niveles............que opinais?????

El mapa de 850 hpa indíca unos 3ºC a 1480 m. con lo cual la cota de nieve rondara los 1700 m.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/