*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Sur)*

Iniciado por ENNRIX ™, Domingo 24 Octubre 2004 17:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Cita de: meteosat en Miércoles 27 Octubre 2004 11:25:42 AM
Cita de: isotacas en Miércoles 27 Octubre 2004 11:21:54 AM
Pero siguen meteosat, siguen. Me acerco a los 20 mm ya  8)

Eso esta bien!!!

Que siga!! La verdad es que lo que se os acerca desde Huelva toavia por el mar es brutal!!!  :o

Jeje, sí. Mi novia me acaba de abroncar por decirle esta mañana que llovía poco y que lo veía chungo  :-\

Me ha llamado, hombre de poca fe  ;D

onuba

Visitante

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: OnubaS en Miércoles 27 Octubre 2004 11:30:13 AM
En estos momentos llueve torrencialmente  :o :o

Onuba, siguenos informando de como evoluciona la cosa
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

palquito

Cumulus Congestus
En Andujar vuelve a llover de forma moderada, después de una mañana con lluvia debil. Sres. de Cordoba informar debe de haber caido una buena. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

onuba

Visitante
Ya paró  ;D Brutal la que ha vuelto a caer en Huelva. Casi 20 mm en 15 minutos, lo que hace un total de 53 mm, y se supone que lo gordo del frente está a las puertas  :o :o

Una fotillo mientras diluviaba

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Mu buenas....  ;D  ;D  ;D

Ya llueve moderadamente aquí en San Fernando, Cádiz  ;) con vientos racheados d 60 Km/h

Y lo q está por venr, d la parte convectiva del frente se espera hasta 60 L/m2 en 8 horas  ;D  ;D

Aquí la luna es un antimán d las nubes, fijaos, q desd q salió ayer la luna a las 19h. hasta q se puso a las 8 d la mañana, estuvo cielo caso despejado cuando la luna alcanzaba la mitad d su recorrido, a eso d las dos d la mañana estaba aquí totalmente despejado, y cuando se puso, empezó a venir nubes y saltá el Sur fuerte, quizás vccuado salga la Luna a las 8 pase todo or aquí, es curioso como influye "negativamente" la Luna, cuando nace con tiempo estable y se mantiene hasta cuarto creciente... aún eso es un misterio, en cambio por el Norte para nada influye la Luna.

Por lo visto esta borrasca nos mandará más d sus brazos frontales hasa finalizar esta semana.  :)

A esperar el apogeo d lluvias dentro d pocas horas, q ahora está apuntito venir por Huelva  :D

Un saludo lluvioso  ;D

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Cita de: meteosat en Miércoles 27 Octubre 2004 11:41:51 AM
Cita de: isotacas en Miércoles 27 Octubre 2004 11:39:20 AM
Mirad el radar de Rota  :o

https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show2.pl?auto+images+radar+most_recent+longrange_ppir.jpg

Hola de nuevo. Mirad, aquí en el Campo de Gibraltar ya no llueve desde hace un buen rato. Sólo cayeron unas gotas hace un par de horas, y he estado escuchando truenos hace cosa de una hora, pero bastante lejanos,imagino que estarían por el Golfo de Cádiz. Ahora sigue cubierto, claro está, pero sin llover y poco viento.
Por otra parte, me gustaría que me ayudárais a interpretar el radar de Rota (las diferentes secciones que ofrece), porque no los entiendo muy bien. Por ejemplo, en el enlace que da Meteosat, ¿qué significa el índice in/hr? ¿Y los otros índices en los otros mapas del radar?
Bueno, espero que me ayudeis, muchas gracias a todos.
Saludos desde el Estrecho!!!
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es