*SEGUIMIENTO TEMPERATURAS NOVIEMBRE 2004*

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 10 Noviembre 2004 15:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Por aqui buenas temperaturas , ahora hay 18,9º C....

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Esta noche ha habido inversión térmica en la Región de Murcia. En las estaciones del INM no ha helado, pero en Yecla a 605m y lindando con Albacete han tenido 6.5 grados, y en Cieza han tenido menos a sólo 200m, Murcia a 42m 4.5, y Lorca a 323m 2.8. En San Javier en la costa han tenido 5. En mi pueblo he registrado 7 grados de mínima.

A las 10 y media de la noche tenía 5 grados, y a las 12 ya iba por 9 grados, y eso sin nubes ni viento. Todo el aire frío se estaba yendo a las zonas hondas. Partiendo de los 9 grados de las 0 horas, la temperatura ha bajado a 7.

Ahora hay 19 grados, cuando la máxima de esta semana fue ayer con 15 grados. Está siendo un dia muy agradable.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Macisvenda en Viernes 19 Noviembre 2004 14:07:57 PM
Esta noche ha habido inversión térmica en la Región de Murcia. En las estaciones del INM no ha helado, pero en Yecla a 605m y lindando con Albacete han tenido 6.5 grados, y en Cieza han tenido menos a sólo 200m, Murcia a 42m 4.5, y Lorca a 323m 2.8. En San Javier en la costa han tenido 5. En mi pueblo he registrado 7 grados de mínima.

A las 10 y media de la noche tenía 5 grados, y a las 12 ya iba por 9 grados, y eso sin nubes ni viento. Todo el aire frío se estaba yendo a las zonas hondas. Partiendo de los 9 grados de las 0 horas, la temperatura ha bajado a 7.

Ahora hay 19 grados, cuando la máxima de esta semana fue ayer con 15 grados. Está siendo un dia muy agradable.

interesante aportacion de datos , rozamos los 20º C...

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: Macisvenda en Viernes 19 Noviembre 2004 14:07:57 PM
Esta noche ha habido inversión térmica en la Región de Murcia. En las estaciones del INM no ha helado, pero en Yecla a 605m y lindando con Albacete han tenido 6.5 grados

Yo no me creo los datos de Yecla del INM, siempre dan temperaturas más altas a las que tienen en realidad...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Yo ahora tengo 11'2ºc, está noche la temperatura está loca por culpa de la niebla, baja y vuelve a subir lo que bajo para después bajar algo menos de lo que bajo anteriormente para volver a subir menos de lo que subió anteriormente para volver a bajar más de lo que bajo las 2 anteriores veces para volver a subir nuevamente...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
6,5º y temperatura estancada.... Hemos llegado a tener 6,0º  y 76 % pero ha bajado la humedad al 73% y la temperatura 0,5º ........
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Hoy me eh quedado con una mínima de 9'6ºc, ahora tengo 11'8ºc

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
3,8º he tenido de mínima... el aeropuerto 1,7º  ::)
En la ciudad las mínimas entre 0,7º y 3,1º  :P

Saludossss ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hola a todos

En Santander hemos tenido una mínima bastante alta.

Nada menos que 12.3ºC, ahora tenemos 15.3ºC

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr