SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #348 en: Sábado 16 Octubre 2004 04:59:40 am »
Igual no se ve bien la imagen pero son sardinas con su ajito y perejil...

Como me voy a poner.... MIS SARDINITAS QUE RICAS SON SON DE VIZCAYA ME LAS COMO YO  ??? ??? ???

JAJAJAJAJAJA
quien las pillara ahora... ;D ;D ;D

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #349 en: Sábado 16 Octubre 2004 09:32:57 am »
JAJAJA:..Que bién se lo han debido pasar éstos dos!

Bueeeeeeeeeeeno!!!! Finalmente esta noche ha llovido mucho por aqui, no sabría deciros exactamente como porque se me rompio el pluvio, pero ésta noche deje la ventana entreabierta y bastantes veces me desperto el ruido de la lluvia intenza, ademas, a falta de pluvio, coloque sobre el colgador ese plástico que se usa para ponerlo encima de él y que no se moje la ropa. Sólo que en éste caso no había ropa, coloqué el plástico y lo ahueque un poco para hacerme una idea de lo que llovía y ha amanecido totalmente desbordado...

Ahora mismo lluvia debil.

Otra cosa...Estais viendo las imágenes de radar y de satélite?????
Se ha instaurado una compacta banda de nubes paralela a la costa cantabrica y está dejando caer muchísima agua sobre el mar, y sobre un area bastante grande...Debería de entrar en breve si avanza de NW a SW, pero como lo de por tirar hacia el E nos quedamos con las ganas....Alguien ha visto la animación?
Repito que como entre eso es muchísima agua, y no solo para la costa....... Decidme que entra de pleno, decidme que entra de plenoooooooooooooooooo!!!
« Última modificación: Sábado 16 Octubre 2004 09:33:38 am por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #350 en: Sábado 16 Octubre 2004 09:39:58 am »
Pues no tira para ningún lado Vortice está hay estancado desde hace unas horas soltando agua con mas o menos intensidad, a veces se pone mas verde, luego mas azul luego vuelve al verde..... pero ni se mueve ni disminuye el moco  :o. Hoy nos vamos a mojar bien.



 saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #351 en: Sábado 16 Octubre 2004 10:01:29 am »
No sabía yo que hubiera movida nocturna en meteored...solo os falto echar un duro virtual  ;D ;D

Txebas nosotros tb tenemos un moco enfrente de las costas... pero el vuestro es mas aasqueroso: es mas grande y verde  ;D

En estos momentos 15.3º, cielo cubierto y se escapan algunas gotucas.

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #352 en: Sábado 16 Octubre 2004 10:06:20 am »
Triskelo, por aqui no se juega al duro, si no al kino o al Señor del tres, jeje. Curioso juego el duro, el año pasado lo jugue cuando estuve en Aviles...Dentro de nada iré para allá, así que volveré a encestar modendas en los vasos, jejeje!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #353 en: Sábado 16 Octubre 2004 10:08:31 am »
Pues no tira para ningún lado Vortice está hay estancado desde hace unas horas soltando agua con mas o menos intensidad, a veces se pone mas verde, luego mas azul luego vuelve al verde..... pero ni se mueve ni disminuye el moco  :o. Hoy nos vamos a mojar bien.



 saludos

¡¡¡Pero joder!!! ¡¡¡Tiene que entrar!!!! Se está gastando toda esa chaparrada sobre el mar...Está a sólo 20 km de la costa y no entra!! Maldición, joder, no se puede quedar ahi!!! Se supone que luego el viento girará al W y si eso ocurre se irá pa Francia..NOOOOO...La quiero yoooo!!
 VEnga, que entre ya que se gasta!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #354 en: Sábado 16 Octubre 2004 10:19:35 am »
Los chats, esos grandes desconocidos...   ::)

Una sugerencia. A ver Zeta, dballzSpain... No os pareceria mejor usar los mensajes privados ?  ;)


Saludos


Pués en mi modesta opinión no estaría de más que algunas páginas de este topic,más bien las últimas ,sean eliminadas...;Si ya es dificil seguir el topic por la acumulación de páginas encontarte con esto es la ostia...Que esto no es para estas cosas coñe! :-\
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado Tharanis

  • Renovación y Cambio
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 146
  • Sexo: Masculino
  • Zarautz Gipuzkoa
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #355 en: Sábado 16 Octubre 2004 10:33:26 am »
Vortice tranquilo, que me parece que no nos va a pasar por encima, si acaso nos rozará, ya que ahora mismo el viento es del SW flojo y las humedad va bajando de un 100% a las 8:30 a un 88% ahora a las 10:30, al final se va a Francia y quizás toque algo en la parte más oriental de Gipuzkoa.
Al final este "temporal" no ha sido tanto.....
Y es que al final se cumple la regla de oro: Alerta del INM---->no pasa nada......

Por otra parte estoy de acuerdo contigo Alvaro, es una pasada.... :-\, si fueran "otros" estas páginas no estaban......para eso hay un chat o los msg privados. ya que este es un topic sobre la evolución del temporal, no de la TV.

Salud2

Dios de la mitología celta, cuyo culto se desarrolló sobre todo en la Galia, Asturias y la Bretaña romana

Foro Kosta Urola

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #356 en: Sábado 16 Octubre 2004 10:40:31 am »
Yo creo que el frente al final va a entrar,sobretodo a partir del mediodia,y no es que lo diga yo,el GFS de precipitación lo muestra claramente,entrar va a entrar aunque ahora mismo esté dejando parte de su carga en el mar...Tened en cuanta que en superficie a ras de suelo los vientos pueden ser del Oeste,pero sin embargo por encima de los 1500 en atmostera libre sigue soplando un NO que es el que poco a poco nos a introducir ese frente cuasi .estacionario en el cantábrico ;)

Precipitaciones no demasiado intensas pero persistentes
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #357 en: Sábado 16 Octubre 2004 10:46:30 am »
Triskelo, por aqui no se juega al duro, si no al kino o al Señor del tres, jeje. Curioso juego el duro, el año pasado lo jugue cuando estuve en Aviles...Dentro de nada iré para allá, así que volveré a encestar modendas en los vasos, jejeje!

Oye pues si cuando vengas quieres un reto mano a mano ya sabes!!  ::) ::)

Por cierto aqui esta pasando lo mismo con la precipitacion...se queda estática justo ante la linea de costa  >:(

Viendo los avisos del INM resulta que ponen en alerta por lluvia (mas de 60l/m2) a Cantabria y Euskadi... y a nosostros no  ??? ??? (voy a ir preparando el bote salvavidas entonces...  :P)

Racha maxima de 85 km/h en Peñas y 90.8 en Cabo Busto. Me estoy empezando a mosquear un poco con esta estación...me llevo fijando desde que empezaron los episodios de vientos fuertes y muchas veces da la racha maxima en 90.8, que casualidad...  ::)
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #358 en: Sábado 16 Octubre 2004 10:49:11 am »
Si, en niveles altos, medios y medios bajos el viento es claramente del NW, así que espero que algo llegue. Ademas, la última actualización de radar lo pne ya entrando por la costa y aqui está empezando a llover moderadamente. Ya podía estancarse encima nuestro en vez de donde se ha quedado...Bueno, venga, que parece que entra....A ver..
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:SEGUIMIENTO---> TEMPORAL DEL NOROESTE (Lluvias, viento y temps.)--->NORTE
« Respuesta #359 en: Sábado 16 Octubre 2004 10:50:49 am »
Pués si,justo ahora se están reactivando las precipitaciones,vaya día de agua que nos espera!
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.