Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)

Desconectado ´CongestuS`

  • El señor de los pulsos, no gano muchos, pero mis caras acojonan
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo Cumulonimbus Arcus!
    • Castellmeteo Forums
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #216 en: Lunes 28 Marzo 2005 13:27:39 pm »
Cielo muy nuboso aquí en Castelldefels, con una tempeatura de 16,9ºC que ni de buen trozo es igual a la de ayer. La humedad rozando el 60% y cúmulos creciendo, de momento, sin más importancia ...

Saludos!  8)


Bienvenido a Meteored que disfrutes

y tanto que disfrutaré!  :D ;D ;D ;D aquí a meter caña, como en tos laos  ;D ;D :P

Saludos compañero!

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #217 en: Lunes 28 Marzo 2005 13:37:46 pm »
ya estoy de vuelta de las vacaciones!!! asi ke la web www.meteomurcia.tk vuelve a estar online

ke es eso del karma? me voy 5 dias y lo cambiais tó!!  :P

aki en murcia 18.8º 40% de humedad, cielo cubierto por nubes altas y la gente preparandose para el festorro de mañana  ;D

un saludo

Desconectado ´CongestuS`

  • El señor de los pulsos, no gano muchos, pero mis caras acojonan
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo Cumulonimbus Arcus!
    • Castellmeteo Forums
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #218 en: Lunes 28 Marzo 2005 13:38:37 pm »
Esutdiando un poco los que son mis modelos preferidos (NMM de meteoblue), veo que mañana tendremos como una especie de vaguada fría que podría dejar tormentas algo mas generalizadas en la mitad N y zonas de montaña de Cataluña ...



Humedad precisamente tampoco es que nos falte demasiada... asi que tendremos otro punto a nuestro favor  8)



No es que sea una súper vaguada fría, pero con lo alto que está ya el sol y con lo que este ya calienta... puede ser el ingrediente perfecto para formar tormentas que se hagan oir  ;D


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #219 en: Lunes 28 Marzo 2005 13:59:04 pm »
Sobre el Golfo de Valencia algunos cumulos Congestus pero intercalados con ratos de sol que realmente pica, el viento sigue del oeste pero ha amainado respecto a ayer, llegó a 40 km/h, la temperatura es de 18,6ºC.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #220 en: Lunes 28 Marzo 2005 14:06:23 pm »
Alguien me puede expilcar , qué es éso del Karma.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #221 en: Lunes 28 Marzo 2005 14:53:13 pm »
Aqui esta el cielo bien cubierto, ha estado incluso chispeando mientras que las previsiones eran de cielos despejados ::)

17,5ºC
Saludos ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #222 en: Lunes 28 Marzo 2005 16:44:37 pm »
Vaya, cuando entraba a la oficina marcaba el termómetro de la plaza 15º, poco despúes de una hora he salido a desayunar y marcaba 18º ???, y eso que el cielo está cubierto, no entiendo ésta variación.

las nubes

Desconectado lorensneu555

  • Sol
  • *
  • 32
  • Sexo: Masculino
  • La nieve y las tormentas mi pasion
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #223 en: Lunes 28 Marzo 2005 17:35:27 pm »
Esutdiando un poco los que son mis modelos preferidos (NMM de meteoblue), veo que mañana tendremos como una especie de vaguada fría que podría dejar tormentas algo mas generalizadas en la mitad N y zonas de montaña de Cataluña ...



Humedad precisamente tampoco es que nos falte demasiada... asi que tendremos otro punto a nuestro favor  8)



No es que sea una súper vaguada fría, pero con lo alto que está ya el sol y con lo que este ya calienta... puede ser el ingrediente perfecto para formar tormentas que se hagan oir  ;D




Donde he visto yo antes estos modelos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Badalona (Barcelona).
Situada en la costa del Mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Serralada de Marina. La ciudad está rodeada por los municipios de Sant Adrià de Besòs al sudeste, Santa Coloma de Gramenet al sudoeste, Montgat al noreste, y Tiana al noroeste.

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #224 en: Lunes 28 Marzo 2005 18:21:43 pm »
Hola

En Alicante 25º, 17% de humedad y 1017mb de presión
Despejado
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #225 en: Lunes 28 Marzo 2005 20:20:25 pm »
Buenas tardes, en Valencia viento de poniente que a ratos a soplado fuerte durante esta tarde. Ahora mismo tenemos 21 grados, calorcito, cielo despejado con alguna pincelada de nubes altas y medias.
Interesante las previsiones para el próximo fin de semana, aunque es pronto, y están cambiando los modelos de una forma exagerada. De momento podriamos tener lluvia el sabado.

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #226 en: Lunes 28 Marzo 2005 20:53:59 pm »
Vaya, cuando entraba a la oficina marcaba el termómetro de la plaza 15º, poco despúes de una hora he salido a desayunar y marcaba 18º ???, y eso que el cielo está cubierto, no entiendo ésta variación.

las nubes
No si lo que me desconcertó fué precisamente éso, que cuando marcaba los 15º ya estaba cubierto.

Por cierto Meteo-Neo, no sé qué es eso del Karma, le he pulsado al que pone Bueno y te he pasado de -44 a -43, no sé si es bueno ó malo, ha sido una prueba.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #227 en: Lunes 28 Marzo 2005 22:46:26 pm »

 Bueno, que cansado estoy. :P Acabo de llegar de Villanueva de los Infantes en Ciudad Real, he salido de alli con una ligera lluvia y bastante frio, aqui todo lo contrario , algunas nubes y bastante calor. De todas formas me ha decepcionado mucho el tiempo por allí, esperaba ver llover bastante con estos SW y dudo que el total de estos dias llegue a los 5 mm.
  Los modelos veo que han mejorado mucho para nuestra zona de cara al fin de semana, a ver si se cumple. :D

  Por cierto eso del Karma me parece que es algo de que nos votan segun el mensaje os parezaca bueno  o malo,.... o algo así.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/