Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
tremendo tremendo el cielo hacia el S y viene derechito hacia corral.. ya se escuchan truenos y empieza a soplar el viento en plan brisa muy muy humeda... veremos... ::) hoy las fiestas otra vez las veo jodidas .... ;D
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Así tenemos los cielos por la Mancha, ya nos ha caido una tormentilla, pero se ve muy pero que muy negro hacia el Este.

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Mientras estoy enviando estas fotos, empieza otra vez a llover, y se ollen truenos lejanos.

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Mod

Visitante
Cita de: Mammatus © en Lunes 21 Mayo 2007 20:38:43 PM
Cita de: llanura manxega en Lunes 21 Mayo 2007 20:26:14 PM
cielos tremendos hacia el S SE y la cosa avanza hacia  mi posicion expandiendose que flipas.... :o

Y tanto que se expande, nos va a engullir a Coslada el Yunque de las tormentas de Albacete.... :cold:

Fijaros la chicha que esta metiendo que ya lo tenemos en Miraflores.

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Faeton en Lunes 21 Mayo 2007 21:12:35 PM
Lo que se está formando en el Estrecho es de preocupar, aunque tampoco se queda manco lo que hay en Albacete y Cuenca.

fuera coñas y alertas y pollas,lo del estrecho,es un sistema convectivo en formacion ,esta previsto por todos los modelos y ya estaba ardando en aparecer.
Lo que no entiendo,porque ningun modelo preveia ese boloncio manchego.
bueno,suele suceder ,sobretodo el GFS,pasa del SE manchego en cuanto a tormentas se refiere,el hirlam si ponia algo,pero ni parecido a lo que ha sido.
Valladolid - Las Delicias.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Vamos...manda **jones toda la tarde con la línea de precipitación a 10 - 15 km al oeste... :confused: y donde estoy yo ni gota...Mirar en La Gineta en 10 minutos la que se ha liado según la estación de la DGT.
Por cierto, el radar del INM marca mal la posición de Albacete, que en realidad está más hacia el noroeste...en fin, a ver mañana... ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Para que no quepan dudas de las reflectividades  ;D

Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
A ver ese corresponsal de Corral de Almaguer si nos da buenas noticias!
Zona norte de Madrid capital

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Al final a la mancha la van a tener que llamar la amazonia :mucharisa:.Por mostoles se espesan los cirros.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Reláchigo

*
Sol
Aquí, ajenos a las tragedias que nos ocurrirían...
Increíble la masa tormentosa que está descargando desde Jaén-Albacete y norte de la comunidad llegando al Sistema Ibérico (No se si llegará a Zaragoza o no se seguirá reactivando).

Es simplemente impresionante compañeros, seguro que hay que lamentar daños por el pedrisco, esperemos que sea leve ;)
Santa Prisca de Háchigo 600msnm
En Invierno que nieve por palés.
En Verano que no haga musho caló y haya tormentitas ;)
En Primavera y Otoño que llueva de lo lindo!!

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Ostias habéis visto el yuncazo que se nos echo antes encima al atardecer :o diosss por favor tráenos esas tormentas eléctricas de Toledo :master: Por cierto esas fotos que pusisteis ultimas son preciosas!

Ahora solo toca esperar,y ya la luna se a ocultado :cold:  :banana:.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
corresponsal informando... tengo un arcus pegando unos rayacos de cojones ... pero se me va para el W aunque lo mismo da por que se esta expandiendo el dicho arcus en todas direcciones... lleva direccion Madrid totalmente...

ya estan las viejas por ahi llorando por que dice que viene lo de ayer...en tanto que estoy escribiendo suenan truenos secos muy fuertes....

Como curiosidad decir que ayer un tejado con vigas y todo si volo 4 calles y se fue a posar encima de otra casa :mucharisa:
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/