Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Pues despido el día desde aquí, un día más de aburrimiento meteorológico, estabilidad total, que parece vaya a continuar hasta finales de mes...
-Tª de 21.9º
-HR del 40%
-Presión de 1020mb

La máxima fue de 28.9º a la sombra...
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches! Un dia más absoluta tranqulidad por todo el centro peninular. Parece que esta noche bajarán las temperaturas, ahora mismo 19,5ºc que son dos grados menos que ayer a estas horas.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

La maxima se ha ido a los 26.7ºC. Ahora tenemos 15.1, cielo despejado y ligero viento del SW
Galapagar-Parquelagos (877m)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, a las 7.00 tenemos 10.1ºC y cielos casi despejados. Ya hemos superado la barrera de los 10ºC, esperemos que no superemos la de los 20ºC.

De momento sol y calorcerte, aunque nada fuera de lo normal.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Hoy la minima ha bajado con mas ganas, 6.8ºC y ahora tenemos 8.4, cielos despejados y sin viento. 63% y 1017mb y bajando

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Nenes la cosa se va poniendo seria  ::)  :mucharisa:
La mínima ha sido de 14,6ºC, ya altita, y ahora mismo superamos por una décima los 16ºC, que calorcete!!

En hora y media me voy a Cádiz, asi que me despido de vosotros hasta el domingo, pasarlo bien muchachos!!!  8)  :-*
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Buenos días de viernes ;D, como no cielos despejados aunque hay cierta nubosidad difusa en altura y multitud de franjas de condensación. La mínima esta noche no bajo de los 13.1 ºC.

Cita de: resol en Viernes 11 Mayo 2007 09:12:58 AM
En hora y media me voy a Cádiz, asi que me despido de vosotros hasta el domingo, pasarlo bien muchachos!!!  8)  :-*

Vaya que maravilla ir a la Tacita de Plata, pues disfrutar de un buen fin de semana con temperaturas muy agradables!!!

Un saludo matutino  ;)

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenos días.

Cielo con nubes de tipo alto (Cirrus).
Temperatura mínima 12.8ºC
Humedad relativa del 72%
Presión atmosférica 1020 hPa.
Viento W. flojo
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que hoy el dia se presenta menos calido que el de ayer, ahora tenemos 13.9ºC y comienzan a entrar algunas nubes altas por el NW

Abulense

Visitante
7.0ºC  de mínima , 5.8 ºC en el observatorio .Otro día de calor con cielos despejados ,llegaremos a 25ºC .

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenos dias! Hoy hemos tenido 13,3ºc  por lo menos bajo un gardo más que ayer. A partir de ahora la cosa ira para bajo, menos mal porque aún estamos en la primera de mayo como para que hiciera este calor tan continuado.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Menos mal que las temperaturas poco a poco pero bajan, estos primeros sofocones no sientan bien. Haber si se anima la cosa el domingo, aunque sea un poquito.
Temperatura en Ciudad Universitaria: ni idea por que estoy en un aula de informática y está el aire acondicionado puesto a tope, pasando un frío del copón vamos... Pero calculo que andaremos por los 23-24 graditos.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.