Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Llueve de forma moderada, y se oye algún trueno, pero no muy cerca. La temperatura es de 18º. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Yo_mismo

Supercélula
Tremendo como ya han comentado lo que ha caído por Portu, tras un rato con numeroso aparato eléctrico ha empezado a llover de manera brutal con algo de granizillo durante 5-10 minutos.

Ahora chispea levemente y tengo 19'3ºC.
Somahoz, Cantabria

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Peo que pasada 17 páginas en el tópic, como se nota que lo habéis pasado bien ;D ;D

Yo también :mucharisa: vortice al final te tenias que haber venido por aquí.  :mucharisa: me he desplazado cual piltrafa rata en piscina de agua de N a S y de S a N dentro del valle del Ebro esquivando rallos y evitando los downburts en dos ocasiones. Un rayo ha caído a un kilómetro y ha salido una humareda tremenda, creo que en un arbol habría que ir a mirar. Otro en una antena de telefonia movil, estamos sin covertura en Logroño, pero no se si se habrá debido al que he visto.

Estoy con el cuerpo inundado de placer despues de la adrenalina producida :rolling: algunas tormentas no sabes por donde cogerlas pero la de esta tarde ha sido de ruedo y yo el vanderillero, que pasada. Me ha pasado por encima una y cuando ya creía haber terminado me he subido a un cogote y he visto que venian pannus desde el SW y se ha formado un rodillo espectacular. :o no he sabido donde meterme.

No ha caído granizo pero la intensidad de precipitación ha sido muy fuerte.

A ver si pilláis algo vosotros, luego pondre fotos con mas tranquilidad.. ;)

Disculpen las faltas de ortografía, ando todavía atacado :risa:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui granicillo no, pero viendo lo local que es, no me extraña que a Yo Mismo le haya caido...Igual por Trápaga hasta pedreaba...Que cosa mas burra, pero si ha llovido con tal intesidad que ha arrastrado mogollón de tierra de mis macetas! Sólo con el impacto de las gotas. Ha sido una pasada.
He logrado pillar un rayo, pero está casi fuera del encudre. Habrá que arreglarlo.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Joder que  asco, todas las estaciones de Euskalmet han recogido más que yo, y alguna hasta el doble o más ,y yo con 3,5mm , y va y en Portu el diluvio y a 3km que estan.

Hasta Deusto me supera...8mm ellos  :mucharisa:

Espero que me pase como el otro día, que me esquivaron y a la noche 14mm en pocos minutos.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Ribera-Met en Sábado 09 Junio 2007 22:06:28 PM
Peo que pasada 17 páginas en el tópic, como se nota que lo habéis pasado bien ;D ;D

Yo también :mucharisa: vortice al final te tenias que haber venido por aquí.  :mucharisa: me he desplazado cual piltrafa rata en piscina de agua de N a S y de S a N dentro del valle del Ebro esquivando rallos y evitando los downburts en dos ocasiones. Un rayo ha caído a un kilómetro y ha salido una humareda tremenda, creo que en un arbol habría que ir a mirar. Otro en una antena de telefonia movil, estamos sin covertura en Logroño, pero no se si se habrá debido al que he visto.

Estoy con el cuerpo inundado de placer despues de la adrenalina producida :rolling: algunas tormentas no sabes por donde cogerlas pero la de esta tarde ha sido de ruedo y yo el vanderillero, que pasada. Me ha pasado por encima una y cuando ya creía haber terminado me he subido a un cogote y he visto que venian pannus desde el SW y se ha formado un rodillo espectacular. :o no he sabido donde meterme.

No ha caído granizo pero la intensidad de precipitación ha sido muy fuerte.

A ver si pilláis algo vosotros, luego pondre fotos con mas tranquilidad.. ;)

Disculpen las faltas de ortografía, ando todavía atacado :risa:

Voy a tener que apuntarme a tus excursiones!! ;D
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Se ha terminado de gestar la tormenta... han ido creandose pannus, hasta hacer una especie de arcus, que he fotografiado su base, aunque muy cutremente y se ve fatal ya que hay poquisima luz...

DILUVIAAAAAA!!!!! ;D :cold:
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Soraluzetarra

Cb Incus
y sigue, y sigue...que manera de jarrear... :o brutal...iremos por los 30mm hoy...

Imanoll

Visitante
Se forma otra tormenta al SW, a ver si por fin es la buena.

Hoy llevo 7mm
Ayer 2mm

Comienza a llover moderadamente

Soraluzetarra

Cb Incus
Joeeeerrrrr!!!! Aumenta la intensidad!!!!! :o :o ¡¡¡¡¡pero que es esto!!!!!!

Pamplona05

Cb Incus
Se ha puesto a llover torrencialmente sobre pamplona derrepente y no marca nada el radar!!!! :o
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Soraluzetarra

Cb Incus
Cita de: Pamplona05 en Sábado 09 Junio 2007 22:20:13 PM
Se ha puesto a llover torrencialmente sobre pamplona derrepente y no marca nada el radar!!!! :o

Es que las tormentas estan saliendo de golpe de la nada... :o