Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Cielos con pocas nubes y las nubes que hay son de tormenta y en aumento, posiblemente esta tarde puede haber chubascos, tenemos 26.3º de temperatura, en le sol no se puede estar de la calor que hace, pica demasiado para hacer 26º, eso significa que puede haber tormentas.
Esperaremos y veremos si hay o no hay tormentas esta tarde.
;)
Castejón (Navarra)  276msnm.

rayosinnube

Visitante
En Padrón está orballando intermitentemente desde el mediodía. Tenemos el cielo cubierto, viento del NE moderado y una temperatura de 12ºC (INM). Con un poco de suerte no volveremos a tener una máxima por debajo de los 20ºC hasta octubre.

Saludos

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Aquí llevamos 3 días lloviendo casi seguido, más o menos fuerte, pero de forma contínua. Una lluvia fina, pero esta mañana eran gotas más gordas.

La temperatura ahora mismo es de 13 grados (hemos amanecido con 10, y hacia las 11 de la mañana, había bajado hasta los 9), y parece que va aclarando un poco el cielo. :cold: Y pensar que hace 4 días estábamos a 18.

La humedad es del 90%, presión de 1016 mb. Mucho frío.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
 :enojado: :enojado:

Meteoblue en sus últimas 4 salidas de meteogramas es decir en las 48 últimas horas ha acertado de pleno en las predicciones, asi que viendo lo que viene, no espero nada tormentil hasta el jueves.

Es la leche, con lo bien que pintaba el fin de semana y nada, no me haré falsas ilusiones, por supuesto estratos en Logroño como ha comentado Rub-Logroño.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Aqui predominan los cielos cubiertos , con un ligero orbayo . Parece que se presenta interesante la semana , especialmente a partir del miercoles - jueves  ::)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain dia soso a mas no poder con el cielo cubierto pero ni xirimiri ni tormenta ni viento ni sol ni nada de nada :mucharisa:

El dia de ayer fue bastante decepcionante por aqui no hubo un misero rayo y no cayeron mas que cuatro gotas mal contadas

Ahora: 17ºC / 74% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

_ECMWF_

Visitante
17º y 18 mm que sumado a lo de ayer hace un total de..... 54.

Bixu

Supercélula
Observando
17,4ºC y cielo muy nuboso, con algún trozo de cielo azul hacia el N y NW.

No dejéis de pasaros por seguimiento del interior, y sobre todo leer uno de los post, yo ahciendo honor a ese post, voy a declarar la alerta granate ante la posibilidad de una tarde pasada por fuertes estratos muy desarrollados y xirimiri torrencial :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Imanoll

Visitante
Esa tormenta de Palencia viene enfilada, habrá que seguirla, es chiquitina pero con una intensidad constante desde hace 2 horas.
Puede haber sorpresas con mapas como los que hay hoy.

Los próximos días, veo que vamos a tener un día con tormentas procedentes del Este o quizás con algo detoque NE, lástima que mapas así haya pocas veces en  Agosto, Septiembre con el agua caliente.
Y el jueves y viernes pues también podemos tener movimiento.
A partir de 1500msm viento de tierra, en superficie habrá que ver, pero lo que más llama la atención es la inestabilidad en capas bajas  el jueves.

Saludos

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Si antes hablo, l ibérica parece un nido ahora mismo empiezan a salir muchos desarrollos, y visualmente se pueden fotografiar,  aver si me escapo luego de caza un poco..

Logroño se cubre del típico yunque veraniego...
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Por Pamplona no hemos pillado mucho, en cuanto a tormentas, este finde. Apenas el domingo por la mañana y el sábado a primera hora. Pero poca cosa. Hoy está el día "pegajoso", casi 24ºC ahora mismo (sorprendente porque Logroño tiene 18ºC y Vitoria no llega a 15ºC) y el cielo bastante cubierto, pero no creo que precipite, al menos en las próximas 3-4 horas. A ver si se desarrollan esas nubes que aparecen por la Ibérica...
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
La pequeña tormenta de Palencia sigue acercándose a mi zona sin perder intensidad. Aún está lejana, pero viene muy enfilada...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...