Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Por Mieres , cielos despejados , y calor  8) A ver que deja el frente por aqui dentro de unos dias  :P

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Dia Primaveral en Castejón, el cierzo ha dejado de soplar y eso quiere decir que las temperaturas suben y bastante, hasta 5 grados de ayer a hoy, da gusto salir a la calle y dar un paseo, ya veras como en Julio cuando estemos a casi 40º echaremos de menos el cierzo, bueno ahora mismo hay 26.3º cielos totalmente despejados y ni gota de cierzo. :sonrisa:
Castejón (Navarra)  276msnm.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

25,6º C. Sigue el cielo totalmente despejado y el viento en calma.

Saludos.  8) 8)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
25ºC ahora mismo, que son 10ºC más que ayer, en el centro de Pamplona, y soplando el viento de Norte con intervalos moderados que hace más agradable el día.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

gui

Cb Calvus
Buenas tardes:
Por aqui el dia a amanecido cubierto, pero a eso de las 11 de la mañana se ido despejando quedando, el resto del dia totalmente despejado.Ahora cielo despejao con 20 grados.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Ya baja la temperatura por Pamplona. 23ºC cielo despejado y viento norte moderado.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
19.2º y cielo despejado, la máxima ha sido de 21.8º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Por fín disfrutamos de un día primaveral por aqui! Máximas de 21ºC y cielos completamente despejados! Espero que se mantenga así (O que caigan tormentas, jeje, pero de estratada, nada de nada!) y podamos disfrutar de unos cuantos días luminosos! (Sobre todo mis carnívoras!) La verdad es que la tarde está siendo espectacularrr! Mañana mas y mejor! Veremos el domingo...por lo pronto, la cola de frente que IGUAL nos roza, podría reactivarse y dar tormentas a su paso...Pero aún falta muuuuuchooooo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Lo mismo digo vortice!!!que a mis plantas tambien les vendra bien sobre todo a mis carnivoras tambien jaja.
En estos momentos cielo totalmente despejado y 20º.
Saludos
Zabalgana

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
¿No jodas que también tienes canrívoras? Yo soy muy aficionado a ellas, pero esta mierda de tiempo que tenemos con demasiada frecuencia no me deja que se desarrollen con todo su explendor! Un año tipo 2003 es perfecto. (Pero con tormentas, jeje....Excepto por mi Darlingtonia, a la cual no le gusta el calor y sufre con las temperaturas extremas) Si quieres te mando un privated y te cuento las plantas carnivoras que tengo!
Por lo demás, seguimos con cielos depsejados y un sol que se va poniendo naranjita-rojillo debido a la humedad o polvo que hay en el aire.(Humedad mas bien, o ligerísima bruma) Será un bonito atardecer.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Nueva tanda de estratos por Oviedo. Se empezó a cubrir hacia las 18h. 16.5ºC, presión 1027mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)