Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola,

Ha caido algún chubasquillo por Lodosa durante la mañana pero nada, ni medio litro hemos recogido. Eso sí, día desapacible con rachas de viento NW en torno a 40 Km/h. La temperatura es de 15,6º C.

De todas formas yo me imaginaba que iba a hacer más frío por las cotas de nieve que daban ayer, en torno a los 1.400 metros. Para mañana da el INM una mínima de 2º en Vitoria. ¿Se puede andar cerca de la helada esta noche en Álava y zonas medias-bajas de Navarra?

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Nuboso, siguen cayendo chaparrones, aunque cada vez más esporádicos. 18.3ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos cielo muy nuboso con cúmulos que no amenazan lluvia, el viento es del noroeste flojo y la temperatura es fresca, de tan sólo 15ºC (INM).

Saludos

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
La temperatura ha bajado cerca de 5º de ayer a hoy por el cierzo, que aunque no es muy fuerte es suficiente para hacerse notar, tenemos 20.4º de temperatura en Castejon, muchas nubes pero sin cubrir el cielo, y de lluvia por ahora nada.
Castejón (Navarra)  276msnm.

Bixu

Supercélula
Observando
Buen espectáculo de nubes al N y NW 15,8ºC y caen chubasquillos esporádicos, sopla el W-NW con fuerza

Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain dia de chubascos tambien. Me han pillado dos bastante intesos viniendo en el coche al entrar a currar a las 6 de la mañana y a la salida a las 2. LLeva sin caer nada desde las 2 de la tarde

En total han caido 9mm
Ahora 16,5ºC / 52% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Algunos chubascos débiles por aquí.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Vuelve ha llover otra vez por aqui. No es gran cosa pero viene con rachas de viento bastante intensas
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
que pasa estos meses con bizkaia, que parece que no nos quiere llover, todo se queda en los alrededores.
Askatasunaren bidea bakea da.

Imanoll

Visitante
Poca cosa por aquí.

Solo he recogido 2,5mm desde esta pasada noche, por la mañana estaba bonito el cielo con bastantes Cbs en el mar.
Ahora lo único unas iridiscencias que ha habido.

Por el mar , según el radar chubascos fuertes, con un pixel de 48-54dBz, peeeero para Guipuzkoa.

Bueno, a aburrirnos estos días, si acaso mañana lloverá algo por la tarde-noche.

Saludos

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Por Pamplona sigue el ambiente fresco. El termómetro marca ahora 12ºC y en el cielo se ve algún claro. De hecho, ahora pega el sol a mi ventana. De momento hemos recogido 3,1 mm y la temperatura máxima se ha acercado a los 15ºC, 10ºC menos que ayer.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Y por cierto, con relación a la pregunta que hacía Erruben, no creo que esta noche llegue a helar, ni siquiera a bajar el termómetro de los 5ºC en casi ningún punto. Creo que el viento y las nubes van a impedir que bajen de 6-8ºC como mucho. Si despejara y parara el viento... no descartaría algún termómetro próximo a 0ºC en los valles pirenáicos. Pero así no.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!