Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
segun el radar la precipitacion en euskadi ha terminado por ahora, quedan algunos resos pero poco mas.
Askatasunaren bidea bakea da.

gui

Cb Calvus
Buenas tardes:
Ayer anoche anduve, por Donosti y a eso de las 23:00 horas cayo un rayo que pa que,se apagaron, todas las luces de la parte vieja,que a los 5 minutos oasi volvieron a encenderse.Luego ya cayo un chaparron majo, y poco mas.Ahora no llueve , pero lo a estao haciendo hasta hace poco.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

_ECMWF_

Visitante
11 mm recogidos y a esperar a lo que venga por la tarde noche.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Tras la tormenta de hace dos horas en la que llovio con mucha intensidad tenemos lluvia moderada a debil pero cuando aparecen los etsrtos cae con intensidad

Aqui una foto de mis amigos estratos de hace un rato

El monte esta casi totalmente tapado
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Por aquí hace como media hora que no llueve y al final está quedando el día un poco sosete...
15.9º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Imanoll

Visitante
Apareciendo tormentas ya por el centro.
En unas horas toda esa metralla llegará al Norte, yo pienso que en forma de lluvia tipo frontal, espero equivocarme  :P

El Hirlam es tremendo, mete un pico entre 50-100mm.

Nostros estamos casi en  el borde de las manchas importantes parece que nos puede afectar, veremos.
Viendo donde están apareciedno las tormentas y viendo los mapas de viento en altura , andaremos  justitos, a ver si se crean nucleos más al Este.

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
En Mieres , lluvia debil-moderada , durante todo el dia , especialmente a partir del mediodia . La que debe estar cayendo en zonas del este de Asturias y oeste de Cantabria  ::) ::) ::)  (Por fin aparecieron las tormentas por el interior  :sonrisa: )

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
El radar del INM parece indicar que se forman cosas sobre Castilla, pero claro, para ver ésto el mejor es el de Palencia, y ese no funciona. El de Sondika no las ve bien, y el de EUSKALMET parece que sólo se actualiza hasta las 14 horas... (Voy a probarlo otra vez a ver)
LLueve a ratos de forma debil.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Estoy vigilando ese nucleo de encima del Moncayo, tiene muy buena pinta, si no se disipara....

Estamos ya a 25ºC y 52%, el sol sale a veces de tanta bruma..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
El PPI de euskalmet tira hasta las 15:50 y muestra una tormenta bastante buena en el centro de Burgos. Si aguanta, pasará cerca de Bilbao.

Estoy flipando con el radar de Madrid  :o :o  :o

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Si funciona! Pues si que hay tormentas en la zona de Castilla, imagino que terminarán llegando.
  A ver ese nucleo que hace...imagino que desviará algo hacia el Este, ahora que se ha reforzado..
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por Oviedo continua lloviendo, sin mucha fuerza, pero si de manera constante. 12.7ºC. Según el radar, seguiremos unas cuantas horas con lluvia, eso si, tormentas nada, por lo menos de momento (me refiero evidentemente, a la capital)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)