Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Se encienden las luces se ahce casi de noche y suenan truenos por muchas direcciones
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Guinsular

**
Cumulus Húmilis
Almohada aconsejada por mi doctor
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ha empezado ahora pero os juro que esta callendo la del pulpo en la parte baja de la ciudad y aqui 4 gotas.

¿Sera porque estoy aalado de la niebla?

Un trueno pequeño escuche
Cuando era pequeños mi madre me pegaba y hablaba por silabas:
Zoquete  Zo-castañazo,Que-hostion,Te-zapatillazo.

Somos la generacion de la zapatilla y ahora odiamos a ZP,caminemos juntos descalzos porque el zapatero del pueblo solo nos sabe poner herraduras de caballos.

Voy a matar al del polo rosa.

A ti mujer de piernas largas:
Quien fuera enano para cojerte por detras subido a una escalera.

_ECMWF_

Visitante
Diluvia, sensacional ver como la manta de agua se ha ido comiendo la ciudad por el sur.

rayosinnube

Visitante
Las nubes están plagadas de mammatus Eso quiere decir que puede haber tiempo severo EN OTRO LADO. Por cierto que estoy viendo la evolución en el radar y parece que no va a caer nada por aquí.

Saludos

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
joder esta tarde nos esquivo la tormenta.como dice rayosinube aqui el ambiente ta,bien cargado.pero con la direccion que llevan las tormentas dudo que veamos nada.si llevaran sureste noroeste como el otro dia aun aun,pero asi nada
lugo,zona gandaras(470m)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Se acerca la tormenta, ya distingo los rayos claramente. Llueve con intensidad en este momento
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Ahora si que se ha puesto negro y en cualquier momento empezará la fiesta.
Avilés

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
    Buen tormentón ha pasado por aquí.... ha dejado 29.5 mm, de ellos 26,9 mm en una hora... 14,7 mm de 19:17 a 19:32 h (con un pico de 6,2 mm en un solo minuto, a las 19:32)... qué cosas...!!!
O CarballiñoO

Bixu

Supercélula
Observando
LLueve con fuerza y truenos esporádicos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Imanoll

Visitante
El norte de la península está que arde  ;D

Eso si, poca actividad eléctrica, aun marcando el mapa de rayos bastante, yo no oigo nada.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Buenaaaas! Bueno Imanol, ya estoy aqui! Menudo duatlón de SMS que hemos tenido, jajajaja! Al final se nos ha pufado la tormenta un poco, pero bueno... El radar está precioso.
A ver, he estado por Bilbao, posicionado por la zona de Miribilla, digamos el extremo SW de Bilbao y bueno, hemos tenido tormenta. Muy eléctrica, rayos continuos..Mas bien relámpagos nube nube..Se oia el retumbar de los truenos de continuo casi. Ha llovido un pequeño rato fuerte, pero la mayor parte de la precipitación ha sido entre debil a moderada. El cielo, cubiertísimo de nieblas y estratos, así que no he podido apreciar nada interesante. Parece que por el momento la actividad continua.
LLoviendo ahora entre debil a moderado y oigo truenos esporádicos y lejanos. Parece haber otro nucleo cerca.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

Visitante
Tormenta de las que hacen afición aunque sigo pensando que lo interesante se ha ido por el sur de la bahía, donde he podido ver que ha caído un rayo y a saber, porque en la mar no ha caído precisamente, ha pegado un trueno de impresión.

Ahora ya pasó y queda el residuo.