Seguimiento Zona Sur, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Buenos días.Amanece en Almería con cielo despejado,viento en calma,humedad 76% y 22.8ºC de temperatura,mínima hasta el momento.
  Saludos.

Zazú

Cb Incus

Buenos días aquí la mínima ha sido de 18.3ºC.
A esta hora tenemos 24.2º, HR del 49%, Levante flojo y cielo despejado, aunque amanecimos con bastante niebla en esta zona del valle que poco a poco se ha disipado.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia

El viento del Noroeste en Huelva (Terral), está propiciando que el dia sea mas caluroso, y que al menos hoy las temperaturas hayan subido de nuevo, a esta hora tengo 34,3º...

Un saludo

Zazú

Cb Incus

29.0º C en Canjáyar a esta hora con Levante flojo. Cielo despejajo y HR del 36%. Calor soportable a la sombra :P
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Buenas.Poco a poco se va suavizando la temperatura en Almería después de los levantes.Hoy otra vez suroeste flojo y he marcado una máxima de 27.9ºC,aunque parece que esto tiene los días contados.
  Por cierto,hoy se cumplen 12 años de la última tormenta consistente que tuvimos en Almería en un mes de julio.Nos dejó unos 7 mm,muy parecida a la que tuvimos el 13 de julio de 1986.Estas dos precipitaciones junto con alguna que otra suelta mucho más débil nos deja una media de julio en Almería para el periodo 1985-2006 de 1.1 mm  :o ,aunque supera la de agosto que es de sólo 0.7 mm  :'(

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Día estupendo por Lebrija, una máxima de 34 grados y un agradable viento de poniente que ahora hace bajar las temperaturas.

Por el sur se observa una gran manta de nubes con virgas pero desde mi ventana no veo su pofundidad y en el meteosat lo que se ve está lejos.

A ve si los gaditanos pueden informar de que se trata !!!

GRACIAS Y SALUDOS

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Jornada muy estable por aqui con temperatura agradable debido al viento que ha soplado durante toda la jornada (levante)
A estas horas; 23,0º C 84 % humedad. Abundantes brumas toda la jornada.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Buenos días.En Almería cielo despejado,viento sureste a 8.6 km/h,humedad 71% y 24.9ºC.Mínima hoy en el aeropuerto 21.9ºC,la mía ha sido de 21.7ºC.
  Saludos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Por fin va el foro!!!!

22,0º C de minima y es que al amanecer llegaron nubes medias desde el W. Ahora es la niebla la protagonista que ha hecho bajar la temperatura y subir la humedad, aunque parece que en mi zona es mas alta que baja y muy poco densa por tanto pero me consta que en otras zonas si que es mas densa sobre todo cuanto mas al centro de la capital.
Sopla SE flojo habiendo rolado duranter la mañana ya que antes soplaba poniente.
25,0º C 73 % humedad

Saludos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Buenas.

Minima: 19,7º
Actual y maxima: 34,9º   Maxima del año.
Humedad: 16%
Presion: 1016mb
Viento muy muy flojo de Oeste. A pocos km sopla el levante y hay 27º.

Despejado.

MeteoHuelva

Supercélula
Al final ayer en Huelva 37,5º con el terral.

Pero hoy lleva el mismo camino o mas alta seguramente, ya que a esta hora tenemos esa temperatura los 37,5º, hoy posiblemente, en Gibraleon se quede por los 40º, cosa que sucede en contados o casi ningun punto de mas al interior.

Un saludo  ;)

MeteoHuelva

Supercélula
Me he estado fijando en los datos de Sevilla, y lo siento tener que decir por otro año mas, pero me parecen pateticas las observaciones del aeropuerto, pero ya no solo estas sino tambien los datos que pasa el Inm a Internet.

Maxima de Ayer (Aeropuerto): 36º
Maxima de Ayer (Tablada):  34º

Y ponen 37,5º en Internet que alguien me lo explique.

La maxima del aeropuerto esta avalada oficialmente aqui:

http://weather.noaa.gov/weather/current/LEZL.html

Por otra parte las minimas siguen siendo desastrosas, hoy tablada y aun estando afectada por la isla de calor 18º, y el Aeropuerto 23º  :o, una pena que una ciudad tan importante de nuestro pais no tenga un observatorio en consicioenes +5º `para las minimas y`+1/+2 para las maximas, y el Inm poniedo lo que quiere en la pagina parace...

Por otra parte donde yo vivo en la vecina Huelva tenemos 38,4º ahora mismo, y en Gibraleon los 40º no son utopicos sin duda mas calor que en otros puntos del interior,, pero poca gente lo iba a creer, la tv es muy poderosa....  :P mas calor aqui o igual los dias punta, para esto hay que estar observando muchos años, y saberlo.

;)