Seguimiento Zona Sur, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
31'2 a las 10 horas, 3º por encima del siguiente observatorio (28'3 en Tablada)... >:(

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bueno, bueno... la que os espera!!!  ::)

Aquí arriba nos quejamos, pero ahora mismo "sólo" tenemos 23,8º C, que por lo que veo es parecido a las mínimas vuestras...

De todas formas, por aquí también vamos a superar los 35º C. ¡Y no suele haber aire acondicionado en muchas casas!

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: andhis en Viernes 13 Julio 2007 10:20:37 AM
  Es televisión quién despista.A las cinco de la mañana mi termómetro rondaba los 25ºC y la información de las cuatro del inm era 24 y pico que se mantenía en la información de las cinco.De seis a ocho no la he visto.
  Ahora 31.9ºC y 19% de humedad.

Ok, entendido, aunque yo lo he notado tela la subida a partir de media madrugada, d ehecho me dormi a las 02 horas y me he despertado a las 06... claro, sin aire acondicionado... :rabia:

Una estacion de esas cutre que tengo encima de la tele no ha bajado de 29º en toda la noche... :rabia:

Cita de: fobiatormentas en Viernes 13 Julio 2007 10:36:36 AM
Hola,pues segun meteoalmeria 33,9 al las 10,30 pues que pasara a las dos de la tarde,mare mia :(

¿Ein?... si no va la web, ¿no?... bueno, pone que la siguiente actualizacion sera a las 00'30 horas, y marca 26'4 de las 00 horas... ¿donde ves ese 33'9?... :confused:

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Por fin se fué el norte hacia a las 10:30 y llevamos varios minutos con sureste lo que ha hecho que en mi estación se haya estancado la temperatura en 32.6ºC despues de una máxima de 32.8ºC.Llevabamos un ritmo que nos podía haber matado a las tres de la tarde.  :risa:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: andhis en Viernes 13 Julio 2007 10:50:16 AM
  Por fin se fué el norte hacia a las 10:30 y llevamos varios minutos con sureste lo que ha hecho que en mi estación se haya estancado la temperatura en 32.6ºC despues de una máxima de 32.8ºC.Llevabamos un ritmo que nos podía haber matado a las tres de la tarde.  :risa:

Pues muy mal, ya puestos, a ver si llegamos a 45, puñetas, que va siendo hora de batir algun record...

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
Cita de: Vigorro... en Viernes 13 Julio 2007 10:47:13 AM
  Es televisión quién despista.A las cinco de la mañana mi termómetro rondaba los 25ºC y la información de las cuatro del inm era 24 y pico que se mantenía en la información de las cinco.De seis a ocho no la he visto.

Ok, entendido, aunque yo lo he notado tela la subida a partir de media madrugada, d ehecho me dormi a las 02 horas y me he despertado a las 06... claro, sin aire acondicionado... :rabia:

Una estacion de esas cutre que tengo encima de la tele no ha bajado de 29º en toda la noche... :rabia:

Hola,pues segun meteoalmeria 33,9 al las 10,30 pues que pasara a las dos de la tarde,mare mia :(

¿Ein?... si no va la web, ¿no?... bueno, pone que la siguiente actualizacion sera a las 00'30 horas, y marca 26'4 de las 00 horas... ¿donde ves ese 33'9?... :confused:
Pues va perfectamente
Huercal de Almeria

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
Cita de: fobiatormentas en Viernes 13 Julio 2007 10:51:47 AM
Cita de: Vigorro... en Viernes 13 Julio 2007 10:47:13 AM

Pues va perfectamente
http://www.portalciencia.net/meteoalmeria.html
Huercal de Almeria

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Juer, es verdad, es que se ve que me ha cargado la pagina desde el cache... :crazy:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Por cierto, meteoalmeria no me cuadra, quizas no vaya bien la estacion, por que da una minima desde medianoche de 26'2, que por un lado, concuerda con esos 27º dados por TVE, pero lo raro es que pone que se han alcanzado a las 12 horas, y son las 11... :confused: :brothink:

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Viernes 13 Julio 2007 10:59:02 AM
35'3 a las 11 horas... :o :sherlock:

Venga Vigorro, a ver si batis algun record... :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Según Weatheronline, máximas de momento (son datos de aeropuertos):

Almeria AP (21 m)      32°
Moron (88 m)    30°
Sevilla (31 m)    30°
Jerez de la Frontera (28 m)    29°
Bilbao/Sondica (39 m)    28°
Malaga (7 m)    28°

Anda, si se han colao unos cantábricos...  ;D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es