Seguimiento Zona Sur, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Muy buenas noches!!

Nada que destacar por la capital de la Costa del Sol, Sol de principio a fin con regimen de vientos de poniente toda la jornada.
A esta hora la temperatura aun se mantiene elevada, 28,6º C con 40 % humedad en mi estacion.
Saludos
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Buenos días.Amanece en Almería con cielo despejado,viento noreste a 4.3 km/h,humedad 87% y 20.8ºC,mínima hasta el momento.
  Saludos.

milios

**
Cumulus Húmilis
 En Guadix la mínima esta noche ha subido tres grados.
Mínima ........... 16º
Náxima .......... 32º
Saludos
Aficionado de Guadix (Granada). Colaborador INM. Los registros enviados estan tomados en una estacion meteorológica básica.
- Precipitación 2008: 315.3 mm
- Precipitación 2009: 453.3 mm

futu

Visitante
Buenas!! Ya llegué de mi viajecito de tierras del norte y del oeste... ;D ;D
Por lo que he visto aquí en la estación, días frescos estos atrás (Más frío he pasao yo xDD) es más, el dia 21 dimos la máxima mas baja del mes, muy baja, con 22,8ºC y ala mañana siguiente el dia 22 una mínima de 17,8ºC y todo esto en la canícula ya, a resaltar, sobretodo esta máxima tan baja, que han sido las máximas y mínimas más bajas del mes, respectivamente. Días dominados por el poniente claramente.
Ahora, tenemos 22º despues de una minima de 19,3ºC.
Saludos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Minima tremendamente alta en Málaga capital; el INM ha marcado 24,8º C mientras que yo en mi estacion he registrado 25,3º C
A esta hora el cielo está despejado y el viento es del SSW, flojo.
La temperatura ya asciende por encima de los 30º C
Málaga, 7 msnm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Habia entrado hace un rato el poniente mas marcado lo que hizo ascender la temperatura marcando una maxima de 32,5º C, pero el viento del S ahora ha refrescado bastante el ambiente 30,3º C 40 % humedad
Cielo completamente despejado
Málaga, 7 msnm

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Ambiente agradable dentro de la tónica estival que estamos atravesando, en plena canícula no se debe esperar con grandes refrescamientos.

La mínima bajó de los 20 ºC y ahora el termómetro no me sobrepasa los 29,6 ºC con viento suave del Sur (58 %). Mar llana.

Cielo azul. Ni una nube.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Buenas tardes!!!

Sigue el ambiente despejado, ya a rolado el viento a levante. Descenso moderado de temperatura; 26,9º C 53 % humedad
Saludos!
Málaga, 7 msnm

Zazú

Cb Incus
Saludos, ya estoy aquí después de unos días de relax por las playas de Cádiz. He pasado algo de frío sobretodo por las noches, la temperatura pasaba muy poco de 20º y el Poniente que soplaba además acentuaba la sensación de frío... pero mucho sol y playa ;D

Y en Canjáyar estos días no han sido tampoco muy calurosos; excepto ayer, con Poniente moderado que subió la temperatura a casi 37º. Hoy ya tenemos Levante y la máxima se ha quedado en 31º, un poco alta. Mïnima de 21.6º.

A esta hora 28.8º y HR del 34%, NE flojo y cielo azul.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Se me olvido  mirar que marco ayer Abla... 35'5... 8)

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  En Almería está empezando ha entrar el levante.Aquí en mi barrio ahora es sureste y estoy igualando la máxima del día que alcancé a las tres y media de la tarde con 29.3ºC.En el aeropuerto,despues de una máxima durante la tarde que no había llegado a los 28º,ahora tienen levante puro y se acercan a los 31º.Temibles estas noches de Almería cuando al llegar la noche la temperatura empieza a subir en vez de bajar.  :cold:

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Ambiente muy agradable con el levante; 25,7º C 60 % humedad. Para mañana hay previsto intervalos nubosos por el litoral asi como la posibilidad de bancos de niebla debido al levante, estaremos pendientes por si hay algo mas interesante para fotografiar
Málaga, 7 msnm