Seguimiento Zona Sur, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Estoy en Murcia, en la Manga bochornazo a las 8 cuando salí, la temperatura del coche marcaba 26ºC y humedad a tope, los coches llenos de agua...

En Murcia mínima de 22ºC, y ahora mismo 24ºC y 70%HR, de momento viento en calma, a partir de hoy calor calor... :P

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Al final mi mínima ha quedado en 23.2º esta mañana y 23.5º en el aeropuerto.Parece que hoy vamos a tener un día parecido al de ayer.Mi máxima fue de 30.1º,el aeropuerto 29.5º y la agroclimática de la Junta 30.4º que por cierto ayer le pusieron un anemómetro nuevo con otros aparatos arriba que no sé para lo que son  ::)

isotacas

Visitante
Mínima de 22,5º. Otra vez 20 graditos de oscilación respecto a la máxima de ayer, sorprendido me hallo  ;D

Se preparan de nuevo un viernes y sábado cojonudos tras el ligero refrescamiento de mañana y pasado por estos lares. Por fortuna no parece en exceso duradero.

Sorprendentes, un día más, las mínimas de alajar. La explicación, si no es un defecto, podría ser ese colchón de aire muy caliente en cotas medias, no sé. Habría que coger un pseudosondeo en modo texto y analizarlo.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,

En Murcia 32ºC actualmente, no hace excesivo calor, pero sopla un tímido viento de levante y la humedad se mantiene en el 36%, la sensación de bochorno es bien grande...

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenas tardes! ;D

Banco de niebla entrando desde la zona del puerto de la capital, por mi zona de momento solo llegan los restos pero se nota un sensible refrescamiento de la temperatura.
26,1º C 71 % humedad. Viento flojo de levante. Cielo despejado aunque con algunos Sc de la niebla .

Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Sube la temperatura con ganas ahora por Murcia 8)

35,3ºC - 28%HR. Cielo... azul.

@PabloRobi

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Se mantiene la niebla por la zona E, (centro capital y zona del Palo) pero de aqui se ha retirado algo más.
En cualquier caso no hace demasiado calor, Sw flojo con 26,3º C 72 % humedad. Cielo despejado.
Saludos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Hemos tocado techo en Murcia con 36ºC. Se ha metido el levante con algo más de fuerza, humedad en ascenso y 35,5ºC...

;)

16:40h:

Por Murcia parecía que atacaba la brisa, pero la cosa se ha quedado un poco "parada" en 35,5ºC - 30/35%HR.

Destacar Jumilla, en el Altiplano, con 38,8ºC, estando en el ranking de temperaturas máximas de meteoclimatic. La verdad es que cuando allí le da por hacer calor... :cold:

;)

@PabloRobi

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
En Andalucia destacan a las 15 horas los 38'6 de Tablada, 37'3 de Moron, 37'2 de Ronda, 39'4 de Antequera, 37'4 de Villanueva, 38'4 de Granada, 37 de Cazorla, 39 de Baza, 38'3 de Arroyo del Ojanco, 39'4 de Santa Elena, 37 de Jaen, 39'8 de Cordoba, y sobre todo...

Loja 40...
Hinojosa 40'7...
Ecija 41'7...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
INM 17 horas...

Ecija 42'2...
Hinojosa 41'1...
Loja 40'4...
anta Elena 40'3...
Cordoba 40'2...

Zazú

Cb Incus
Saludos, ligero refrescamiento hoy también con una máxima de 31.7º y una mínima de 19.7º. Levante flojo desde esta mañana más marcado que otros días y algunas nubes de desarrollo esta tarde sin importancia.

A esta hora 30.1º y HR del 49%.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Rachas de hasta 30 km/h por aquí, que hacen de este día caluroso muy desagradable.