Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Piro al catre con tormenta y casi 24 litros. Ta mañana  ;D

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ya ha pasado la tormenta, aun hay rayos bastante cercanos como el que acaba de caer. He estado de caza por la zona occidental y la he ido siguiendo, tremenda la tormenta que he pillado, he grabado video y tengo bastantes rayos con la camara ya os lo pondré mañana que ahora estoy rendido. Muchas balsas de aguas y pequeñas inundaciones en numerosos puntos de Marbella- Fuengirola-Benalmadena y la propia capital.
16 mm en mi pluvio, ahora llueve debilmente y siguen los rayazos... buen trueno ahora...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Petardazo ahora mismo, de los mas gordos que he escuchado en toda la noche :o
Málaga, 7 msnm

-FiReFoX-

*
Nubecilla
buenas noches desde Córdoba. Me ha pillado la toda la tormenta en la feria y ha sido tremendo lo que ha caido de agua y rayos. Estaba en la caseta de fosforito y en un momento veo que se empieza a mover mucho los toldos de la caseta (airazo) me salgo a la puerta y empieza a caer granizos a punta pala y rayos por todos lados.

En unos minutos el agua corria por la caseta, se fue la luz de la caseta, el agua corria literalmente por toda la explanada de la portada, a la entrada de la calle del infierno inundado por una balsa de agua, luego fuera de la feria el paso subterraneo del carrefour zahira cortado por la policia y bomberos saliendo del parque del granadal, que pasada.... despues de esa tormenta ha pasado otras dos pero con bastante menos intensidad y a esta hora se sigue oyendo de vez en cuando truenos y relampagos lejanos... bona nit!!!!
Córdoba(Fuensanta)

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
     Buenos días.Amanece en Almería con el cielo cubierto y lluvia de gotas microscópicas desde las cinco de la mañana, que el levante que sopla a 4.6 km/h no deja ni que llegue a mojar el suelo.La temperatura es de 18.6ºC y la humedad del 81%.
     Saludos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Buenos dias!!
Continua lloviendo sobre Málaga :o :o :mucharisa: :mucharisa:
27 mm en el pluvio, ambiente cerrado.
18,0º C 83 % humedad. A las 03:00 de la mañana ha habido otra tormenta pero mucho mas debil en cuanto a aparato electrico
Málaga, 7 msnm

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Buenos días,

13,6º en Huelva y ni una gota. Cielos cubiertos y viento moderado del NO. Me conformo con recoger algún litrillo esta semana  :P

Saludos.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: storm2002 en Martes 22 Mayo 2007 06:54:24 AM
Buenos dias!!
Continua lloviendo sobre Málaga :o :o :mucharisa: :mucharisa:
27 mm en el pluvio, ambiente cerrado.
18,0º C 83 % humedad. A las 03:00 de la mañana ha habido otra tormenta pero mucho mas debil en cuanto a aparato electrico
Enhorabuena :sonrisa:
En Huelva el cielo esta muy nuboso,la temperatura es muy baja para estar a finales de Mayo 15.0ºC el viento es del N y la humedad es del 91%
Hemos pasado del verano al otoño en 2 dias xDD
Un saludo

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
14'2ºC en Huelva...fresquilo...y cuidado que pueden seguir bajando las temperatura 1 o 2ºC en los proximos dias, eso de subir...lo dudo mucho ;)

Como es normal, no cayo nada...y lo unico son las tormenta de mañana.

Atencion sobre la hora de la comida, a zonas de Sevilla, Cordoba... :cold: :cold: :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
En Almeria casi 20 grados y ambiente de bochorno con cielo cubierto y 82 % de humedad,la sierra de Gador se ha puesto el "Gorro" ,esta tarde tiene toda la pinta de liarse bien sino antes....
s2
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".