Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En Murcia caen algunas gotas...

Han crecido núcleos en la última hora, la mayoría por la zona de S. Espuña, sierra veterana en la gestación de las tormentas ::) , ahora mismo caen gotas con sol y abundantes nubes de evolución.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Las nubes que descargan en la franja occidental de Córdoba estáticas, increíble. Palma del Río entre 10 y 20 mm y aqui nada.

18.5º - 65% HR - NW débil.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

Aquí, ha caído un chaparroncillo hace unos minutos, que ha mojado bien el suelo, he incluso ha formado charcos.

Tenemos 19.7ºC   63%HR   1012mb   cielo: 8/8

La verdad es que Ernesto tiene razón, está siendo una primavera bastante húmeda y fresca por aquí, un tanto atípica.

Yo la verdad que lo miro por dos lados:
-Uno que está harto del fresquillo este y que quiere que llegue de una vez el verano, como sería lo normal.
-Y otro que me dice que si fuese una primavera normal, llevaría ya 2 ó 3 semanas con 15 paquetes de pañuelos en los bolsillos y estornudando todo el día.

En fín, pienso que calor tendremos para hartarnos así que casi mejor aprovechar estos días en los que se duerme de puta madre.

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Shumo

Cb Calvus
El nucleo del calar esta pasando por aqui, llueve moderadamente desde hace 10 minutos, a ver que da de si.  ::) ::)
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
lleva lloviendo moderadamente 15 minutos en coria
Que malas son las prenociones

Ernesto

Visitante
Otra vez lloviendo desde hace unos minutos. Por Dios, vaya empacho.  >:(

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Yo no se como puede quejarse la gente de este tiempo sabiendo la verano que nos espera... en fin, del tebeo... Seguro que hará calor dos dias y los mismos estarán llorando para que llegue el otoño.

Yo estoy disfrutando como un enano con esta primavera, y que siga, chispea ligeramente sobre la zona de Av. Kansas city y tenemos 20 deliciosos grados, hasta luego ;)

Ernesto

Visitante
¿El verano que nos espera? Como sigamos así, vamos a tener el verano más fresco del siglo. No sé qué pensará la gente, pero yo veo rarísimo que esté haciendo menos de 20º y lloviendo un día de finales de mayo por la tarde, al menos aquí en el Sur.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Desde luego tener el verano mas fresco del siglo no es muy complicado, ojala sea asi...

Sigue chispeando

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Jo..como me encanta que llueva en MAYO

Jo..como me encanta que haga frio en MAYO

Jo..como me encanta la rasquilla que hace algunos dias en Mayo

Jo...que bonita es la meteorologia.

Sin duda alguna, la meteorologia si te gusta, la debes aprovechar por los dos bandos, y tomarle el aprecio a los dos extremos..
Esos extremos son...cuando en Noviembre hacen 25ºC...y cuando en Mayo hacen 8ºC..

Y en algo tienes razon Ernesto, y es que quizas, la lluvia aborrezca muchos dias y el frio lo estropee...pero miralo por los dos lados de la balanza, y gracias a dios tenemos estos picos, por que cuando lleves cuatro años, donde a partir de abril haya calor y playa..que dejaras para el verano?

Yo es lo que te digo..haya cada uno con su queridisimos pensamientos.

Viva el agua y el frio de mayo.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

isotacas

Visitante
Ya sabemos como se las gasta el amigo Ernesto, curiosamente el mismo personaje que año y pico atrás clamaba porque los medios de comunicación no se hacían eco de la sequía que nos azotaba. En fin....lo de siempre  :P

Por aquí esta tarde llevamos 4 mm recogidos, la temperatura ha bajado hasta los 16º y el tiempo es una delicia.

Ojalá buena parte del verano sea así  ::)

Ernesto

Visitante
Por lo menos, ya no tenemos sequía y estos meses ha llovido mucho. Así que no pasaría gran cosa si ahora está una temporada sin caer una gota.