Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Desconectado ventrosa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 847
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1140 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:18:37 am »
En Logroño bajada continúa y despacio y de la temperatura. En el termometro de la ventana 4,4º
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1141 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:20:00 am »
Atencion mañana y pasado en la costa cantabrica ademas tubas podemos tener algun copichuelo despistado,yo no pierdo la esperanza de ver copos en Gijon o al menos nieve granulada(esto creo que sera casi seguro),hay que tener en cuenta que el aire frio en altura va a ser muy importante y que la velocidad del viento y la precipitacion seran fuertes con lo que los desplomes estan asegurados.
Triskelo,vigila Aviles que igual tienes sorpresas.
Saludos.

Desconectado marco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 196
  • Subiendo a El Morredero. Enero 2003.
    • www.elmorredero.com
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1142 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:20:25 am »
Ahora ya está cubierto y la temperatura está subiendo, 1ºc. Espero dar nieve antes que tborras con su permiso... ;)
Ponferrada. 555 m.s.n.m.
Altitud mínima municipio: 480 ms.n.m. Río Sil.
Altitud máxima municipio: 2085 m.s.n.m. Pico Tuerto.

www.elmorredero.com

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1143 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:24:20 am »
Después de llegar a 4'4ºc la temp. se disparo y me quede en 5'7ºc, ahora la temp. vuelve ah bajar, 5'1ºc  ??? ???

El cielo por el W está muy nuboso.
« Última modificación: Sábado 25 Diciembre 2004 00:30:42 am por dballzspain »

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1144 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:29:22 am »
Aquí también se cubrio el cielo y la temp está subiendo, 5'2ºc  :'( :'( :'( y sopla el viento del SW  ??? ??? ???

Si, aqui tb SW...pero no te preocupes, es normal delante del frente, y la subida de temperatura también es normal. Cuando se tiene que desplomar es mañana, no ahora. Aún estamos en la masa cálida de delante del frente frío...Cuando nos rebase el frente emepezará a bajar con fundamento.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1145 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:29:49 am »
Triskelo,vigila Aviles que igual tienes sorpresas.
Saludos.

Mejor no esperarse nada... y si viene algo pues a disfrutarlo!Por cierto Jose recibiste el privado?
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1146 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:31:56 am »
Aquí también se cubrio el cielo y la temp está subiendo, 5'2ºc  :'( :'( :'( y sopla el viento del SW  ??? ??? ???

Si, aqui tb SW...pero no te preocupes, es normal delante del frente, y la subida de temperatura también es normal. Cuando se tiene que desplomar es mañana, no ahora. Aún estamos en la masa cálida de delante del frente frío...Cuando nos rebase el frente emepezará a bajar con fundamento.

Pues aquí la temp. está bajando nuevamente, y como lo hace, 5'1c, y eso que subio de 4'4ºc asta los 5'7ºc....

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1147 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:34:44 am »
Triskelo,vigila Aviles que igual tienes sorpresas.
Saludos.

Mejor no esperarse nada... y si viene algo pues a disfrutarlo!Por cierto Jose recibiste el privado?
Pues yo mañana y pasado pienso ir al muelle y al cerro aqui en Gijon para no perderme detalle,lo malo como me caiga un rayo encima por hacer el chorras,jeje,pero me gusta tener ilusiones y una de ellas es ver Gijon blanco por ultima vez.
Si recibi el privado,ya te avisare a partir del lunes,ok?

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1148 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:37:39 am »
Y otra vez para arriba, 5'8ºc  :-\ >:(

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1149 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:38:10 am »
Aquí también se cubrio el cielo y la temp está subiendo, 5'2ºc  :'( :'( :'( y sopla el viento del SW  ??? ??? ???

Si, aqui tb SW...pero no te preocupes, es normal delante del frente, y la subida de temperatura también es normal. Cuando se tiene que desplomar es mañana, no ahora. Aún estamos en la masa cálida de delante del frente frío...Cuando nos rebase el frente emepezará a bajar con fundamento.

Pues aquí la temp. está bajando nuevamente, y como lo hace, 5'1c, y eso que subio de 4'4ºc asta los 5'7ºc....

Imagino que según se vaya aceercando el frente y volviendose la atmósfera mas turbulenta, se produciran mas de esas subidas/bajadas, que seguramente corresponden con mezclas de aire de diferentes alturas...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1150 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:39:31 am »
Triskelo,vigila Aviles que igual tienes sorpresas.
Saludos.

Mejor no esperarse nada... y si viene algo pues a disfrutarlo!Por cierto Jose recibiste el privado?
Pues yo mañana y pasado pienso ir al muelle y al cerro aqui en Gijon para no perderme detalle,lo malo como me caiga un rayo encima por hacer el chorras,jeje,pero me gusta tener ilusiones y una de ellas es ver Gijon blanco por ultima vez.
Si recibi el privado,ya te avisare a partir del lunes,ok?
Vas a tener que venirte a Oviedo para ver algo de nieve :) :)
Bueno, ahora en serio, ya me gustaria que nevase mañana en Xixon, serian unas buenisimas noticias para Oviedo, pero que muy muy buenisisisisisisimas ;D
« Última modificación: Sábado 25 Diciembre 2004 00:40:31 am por JoseOvi »
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #1151 en: Sábado 25 Diciembre 2004 00:41:02 am »
Aquí también se cubrio el cielo y la temp está subiendo, 5'2ºc  :'( :'( :'( y sopla el viento del SW  ??? ??? ???

Si, aqui tb SW...pero no te preocupes, es normal delante del frente, y la subida de temperatura también es normal. Cuando se tiene que desplomar es mañana, no ahora. Aún estamos en la masa cálida de delante del frente frío...Cuando nos rebase el frente emepezará a bajar con fundamento.

Pues aquí la temp. está bajando nuevamente, y como lo hace, 5'1c, y eso que subio de 4'4ºc asta los 5'7ºc....

Imagino que según se vaya aceercando el frente y volviendose la atmósfera mas turbulenta, se produciran mas de esas subidas/bajadas, que seguramente corresponden con mezclas de aire de diferentes alturas...

Deve de ser eso, ahora vuelve la bajada después de haber subido asta casí los 6'0ºc (5'9ºc), ahora 5'5ºc... y cielo muy nuboso