Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Por aqui se ven grandes cumulonimbos sobre el mar, pero de momento se desvían hacia el E, espero que en breve empiecen a entrar...Se les ve con mucho desarrollo, deberían dejar chubascos intensos y granizadas..
Si mirais el radar, se ve como muy lejos, sobre el mar, hay chubascos con reflectividades realemente altas! Mas que nada porque a esa distancia lo normal es que el radar ni siquiera los detecte y sin embargo, en la composición nacional se los ve claramente, y con reflectividades verdes!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Diossss esto sigue bajandooo, 5,5º y llueve sin parar, a ratos caen unos chaparrones con granizo de la leche! a ver si puedo salir a ver lo que ha caido hasta ahora.

Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Vortice, comentar en todo momento lo que pasa por Bizkaia porque ahora mismo sois nuestros ojos......
Hacia las 6 de la tarde, si que deberia haber empezado el temporal, porque sino malo.....

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
cON ESA ENTRADA A 850 ES , SI SE CUMPLE, QUE NIEVE A PRÁCTICAMENTE COTA 0 PORQUE EL COLOR VERDE ABARCA UN RANGO DE HASTA -11 POR LO MENOS YO LO VEO ASÍ, BUENO DE 500 NI HABLAMOS, DE TODAS FORMAS YA VEREMOS A VER LO QUE PASA ;)SALUDOS

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Xarabatu como puedes decir que la cosa sera menos de los esperado si todavia no ha entrado ni la de -30. Cuando roze mañana la de -37 por aqui y tengamos -35 todo el dia te vas ha enterar tu de lo que vale un peine.

Xax ya me informaras y a ver si os animais.

SALU2

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: berciano en Sábado 25 Diciembre 2004 14:25:02 PM
haces bien Xarabatu,yo esta tarde me voy al pueblo y también será la única manera de ver nieve :-\alguien tiene información de lo que pasa en Burgos? ???

Guarda la web cam y lo sigues cada 15 segundos ;)

http://www.todoburgos.com/webcam.cfm
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Xax en Sábado 25 Diciembre 2004 14:49:42 PM
Vortice, comentar en todo momento lo que pasa por Bizkaia porque ahora mismo sois nuestros ojos......
Hacia las 6 de la tarde, si que deberia haber empezado el temporal, porque sino malo.....

Lleva un rato haciendo sol...

Esto es un "tutum revolutum", está muy nuboso, con viento... todo transcurre muy deprisa y en cualquier momento puede ocurrir algo...
Pamplona, 445 m.s.n.m

COPITO_16

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En Gijon a ratos estan cayendos pequeños chaparrones de granizo ahora una temperatura de 9ºC ha subido algo :-\ y una presion de 1008mb.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: COPITO_16 en Sábado 25 Diciembre 2004 14:56:20 PM
En Gijon a ratos estan cayendos pequeños chaparrones de granizo ahora una temperatura de 9ºC ha subido algo :-\ y una presion de 1008mb.

Por aqui tb 9.1 grados...hacia xixón se ve el cielo negro negro negro q mete miedo!!!
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Hola.
Ahora en Oviedo se están abriendo bastantes claros
La temperatura 4,7º
Se ven masas nubosas próximas a entrar?

Saludos

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Hoy llevo recogidos 15,5 mm hasta el momento, y casi todo en forma de chaparrones.

La temperatura ahora esta estable en 5,5º, Xax, como tiene tan alta latemperatura?
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Yo creo que esta madrugada y mañana veremos la nieve en Oviedo, ya que la temperatura esta bastante baja y no ha venido todabia el episodio mas frio.... ;)