Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
... Sin embargo en Moaña llevan 0.8mm en menos de 1 hora. GRRRR
Yo solo sé que no sé nada...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander ahora mismso tengo 14.3ºC y 88€ de humedad.

Desde las 0Z llevo acumulado 10 litros.

Por el momento mañana tendremos rachas de vientos muy fuertes incluso huracanadas. Ayer sobrepasamos en Santander los 90 Km/h

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Pues en la Estación de Alto Campoo está despejado

Cámara a 1640m

Temperatura actual: 5.7 °C
Humedad: 69 %
Dirección del viento: NNW
Velocidad del viento: 6.4 km/h
Sensación térmica: 3.0 °C
Presión Barométrica: 1024.3 mb

Cámara a 1840 metros

Temperatura actual: 4.3 °C
Humedad: 81 %
Dirección del viento: WNW
Velocidad del viento: 4.8 km/h
Sensación térmica: 1.6 °C
Presión Barométrica: 1023.5 mb
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: ZETA en Sábado 18 Diciembre 2004 14:02:14 PM
En Santander ahora mismso tengo 14.3ºC y 88€ de humedad.

a cuanto te sale el kilo?  ;D ;D

Hace un rato se levantaron rachas moderadas de viento con el paso de un pequeñ chubasco q hizo bajar la temperatura desde los 16.0º q teniamos a los 14.1º q hay en estos momentos.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Aretxabaleta , típico día de los que aquí se llaman de "vendaval" , que a pesar de lo que pudiera pensarse no se caracterizan por la fuerza del viento , sino que por la extrema humedad y por una llovizna-lluvia persistente que en ocasiones hace que se recojan cantidades interesantes . Todo ello en un ambiente relativamente templado . Son días temidos por las amas de casa , porque no se seca la ropa ni a tiros .
En mi termometro , de poca fiabilidad por su mala ubicación . 12.6°C . En la estación de Urkulu (70 metros más alta) , 10.9°C y , desde las 0Z , 5.3 mm recogidos con una humedad actual del 97% y media del 94%. Saludos.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
He pasado la mañana en Santiago con orballo aunque cuando salí a las dos y media no llovía. Ahora en A Coruña cielo cubierto, mucha humedad pero ahora mismo no llueve. Unos 13,5º C.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Acaba de parar de Llover en Vitoria despues de una mañana de perros, en la que no ha parado en ningun momento.
La temperatura es bastante alta, de 10,3º ahora mismo.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por cierto ya podemos decir casi seguro que el Martes sera un dia marcado por la nieve en Vitoria, Pamplona y en otras localidades por encima de 400m-500m en Euskadi, y todo el alto ebro. Las temperaturas a 850hpa ronadaran los -3º/-5º y en altura tendremos -27/-30º. Las precipitaciones ademas estan aseguradas por los vientos de componente norte :D

En el cantabrico occdental (Asturias y Oeste de Cantabria) la cosa estara algo mejor, nieve por encima de 600m y no mas baja debido a que no habra tanto aire frio en altura y tampoco a 850hpa.

Bueno pues na, que de Fijo que Vitoria ve su primera nevadita del año, y Pamplona la segunda :P
Un saludo y a esperar ::)

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Cita de: Xax en Sábado 18 Diciembre 2004 16:33:48 PM
Por cierto ya podemos decir casi seguro que el Martes sera un dia marcado por la nieve en Vitoria, Pamplona y en otras localidades por encima de 400m-500m en Euskadi, y todo el alto ebro. Las temperaturas a 850hpa ronadaran los -3º/-5º y en altura tendremos -27/-30º. Las precipitaciones ademas estan aseguradas por los vientos de componente norte :D

En el cantabrico occdental (Asturias y Oeste de Cantabria) la cosa estara algo mejor, nieve por encima de 600m y no mas baja debido a que no habra tanto aire frio en altura y tampoco a 850hpa.

Bueno pues na, que de Fijo que Vitoria ve su primera nevadita del año, y Pamplona la segunda :P
Un saludo y a esperar ::)
Ojalá aciertes Xax, que mañana me marcho a Pamplona hasta el día 26 y tengo ganas de ver algo de nieve.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
CitarPor cierto ya podemos decir casi seguro que el Martes sera un dia marcado por la nieve en Vitoria, Pamplona y en otras localidades por encima de 400m-500m en Euskadi, y todo el alto ebro. Las temperaturas a 850hpa ronadaran los -3º/-5º y en altura tendremos -27/-30º. Las precipitaciones ademas estan aseguradas por los vientos de componente norte

Bueno pues na, que de Fijo que Vitoria ve su primera nevadita del año, y Pamplona la segunda
Un saludo y a esperar

Ojalaa ;D el miercoles a la mañana marcho para Donosti y tengo que pasar por el puerto de la Brujula y Etxegarate ;D ;D ;D

saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
No te emociones XAX . No nevará  , de ninguna manera , por entrada de aire frío y húmedo , que son las nevadas buenas ; en todo caso , podría nevar por deslizamiento de frente cálido sobre el aire frío estancado ; y siempre dependiendo de la hora de llegada del frente

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
¡Ostras! . Acabo de ver la ultima actualización y....¡Ciertamente! ¡Nos meten la -5 para el miércoles! . Y además , con precipitación . Si fuera así , XAX tendría razón ; el problema es que cuadra que eso pueda suceder con el mapa de superficie que represetan.
Ir calentando motores para la Nochebuena y Navidad.