Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Me comunican que en león esta nevando intensamente ahora mismo. Llevan asi desde las 6:30 de la mañaa, unido a la nieve entensa e intermitente de la noche, llevan unos 15 cm acumulados en la capital.
Y aun queda!!!!!!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
bueno aki sigue nevando pero noto que a medida  que cae se va derritiendo, pero el espesor aumenta y se seguir asi y segun el radar terminara cuajando, os pego unas fotillos de lo que ocurre aki.

1,1ºC
98%
971mb- 1010mb snm
viento racheado.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Mu buenas ribera met. Comentare en la tele que en Andosilla os ha nevao y cuajao. Si pillas canal6 me veras a las 14:30

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Si. Parece que en Pamplona afloja y se está abriendo el cielo un poquito. Estoy en el centro y en los tejados se ha acumulado mucha, pero hay nieve por la calle en los barrios? Me he levantado un poco pachucha y me gustaría ver una buena capa, sin dar muchas vueltas  :P

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Sierra Urbasa en Domingo 26 Diciembre 2004 10:19:12 AM
Mu buenas ribera met. Comentare en la tele que en Andosilla os ha nevao y cuajao. Si pillas canal6 me veras a las 14:30

si esperamos un poco seguro que pillamos mas nieve, ahora cae despacio y muy seca , esta cuajando.

Como que en canal 6? donde transmite esa Tv, aquino la pillo, pero bueno.
Me imagino que seras el presentador del tiempo que no se despelota, jeje ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

granizo

Cb Calvus
Mierda

En Burgos, exactamente ahora mismo ha salido un poco el sol y ha pasado de nevar a buen ritmo a apenas nevar. Esperemos a ver que pasa, de momento ahora voy a medir la nieve total acumulada en mi jardín. Un saludo.

granizo

Cb Calvus
Máximos de 40 cm.  ::)

Siiii

Un saludo
P.D.: El cielo se está volviendo azul  >:(

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: granizo en Domingo 26 Diciembre 2004 10:23:54 AM
Mierda

En Burgos, exactamente ahora mismo ha salido un poco el sol y ha pasado de nevar a buen ritmo a apenas nevar. Esperemos a ver que pasa, de momento ahora voy a medir la nieve total acumulada en mi jardín. Un saludo.

Segun el radar la nieve intensa de hace un rato en burgos era una pelotilla de precipitacion. Ahora parece que lo mas gordo esta al oeste. En Leon y Parte del oeste de Palencia nieva intensamente desde hace 3 horas y sin pinta de parar!!

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Felicidades a los de Burgos, Leon,etc.
Nosotros por elcentro de momento nos conformamos con los 2 o 3 cm que tenemos a la espera de que nos presteis las precipitaciones un ratillo :P

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: granizo en Domingo 26 Diciembre 2004 10:23:54 AM
Mierda

Mierda

En Valladolid, exactamente ahora mismo la salido un poco una nube y ha pasado de lucir el sol y la luna a buen ritmo a apenas brillar. Esperemos a ver que pasa, de momento ahora voy a quitar hojas acumuladas en mi jardín. Un saludo.

Cita de: granizo en Domingo 26 Diciembre 2004 10:28:28 AM
Máximos de 40 cm.  ::)

Siiii

Un saludo
P.D.: El cielo se está volviendo azul  >:(

Máximos de 0 cm. ::)

Siii

Un saludo
P.D.: El cielo sigue azul  >:(

::)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Nuboso en Arcos de Jalón (Soria), pero chasco total en cuanto a lo esperado, ya que sólo ha caído algún copo despistado y pequeñísimo. Los he visto sobre el hielo de algunos estanques. Viento moderado del N, pero esto no tiene pinta de traer nada, así que en lo que a mi zona respecta, desilusión máxima...

:'( :'( :'(

www.cazatormentas.net/foro

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: granizo en Domingo 26 Diciembre 2004 10:08:08 AM
Joder que gozada, fijaos a la derecha de la foto en los copos con el fondo de la pared roja, que es donde mejor se ven.

Foto tomada ahora mismo, aunque miro por momentos a la ventanta y nieva casi hasta todavía más fuerte. Un saludo.

Joder qué salvajada...........! :o :o :o :-X

www.cazatormentas.net/foro