Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En Oiartzun nevando, juer.........
Cae en Pasaia, Donosti ,Oiartzun
Los de la comarca del Bidasoa somos mas rarossssssss :'( :'( :'(
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Gale en Domingo 26 Diciembre 2004 15:40:39 PM
Cita de: meteosat en Domingo 26 Diciembre 2004 15:37:05 PM
Calamocha!
Cubierto, nevando moderadamente y todo blanco.

Me iba a Burgos a ver la nevada pero en Soria me he tenido que dar la vuelta. A que loco se le ocurre semejante locura! ir a Burgos con medio metro!!  :P :-X ;D

¿Está cascando por Soria o qué? Aquí en Arcos nada de nada... Mucho viento y alguna "pelusa" despistada que cae, pero nada de nada y ahora hace sol. 1,7ºC, eso sí...

Me he tenido que dar la vuelta en el alto que comunica la provincia d Soria con zaragoza, ahora no me acuerdo como se llama. Esta a 30 km de Soria, y nevaba a saco con unios 3 cm en la carretera. Al final me lo he pensado y mi parte sensata del cerebro me ha dicho " da la vuelta"  ;D

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Calamocha!

Me iba a Burgos a ver la nevada pero en Soria me he tenido que dar la vuelta. A que loco se le ocurre semejante locura! ir a Burgos con medio metro!!  :P :-X ;D

Edu, pues que faena te habias quedado y lo que hubieras disfrutado, bueno ahora sigue cayendo pero poquito ;D 50 cm que pasada :o :o :o mira que ayer no daba el canto de un duro eh  ;)

_ECMWF_

Visitante
Una de las cosas positivas que tiene el viento de NE es que a parte de hacer mas frio no se necesitan temperaturas tan bajas para nevar, el grado de humedad baja, pero claro viendo lo que viene de Francia segun dice Turbonada... habra que rezar al final para que despeje y tengamos una minima interesante  ;D.

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
k envidia m da burgos :'( :'( :'(
YO KIERO VER NIEVE EN ZARAGOZA!!!!!!!

aun tengo espereanzas d k esta noche nieve

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
ZORIONAK AL DE OIARTZUN!! VES COMO NO HAY QUE SER PESIMISTA!! :P :P
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
ARRECIANDO EL TEMPORAL NEVANDO MUCHISIMO CON UN VIENTO MUY FURETEE. EN 2 PALABRAS IM-PRESIOANTE

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
bueno aqui en eibar tenemos entre 4º y 5º y esta muy clarito incluso se ven claros... con latemperatura que hace...
bueno espero que al anochecer con los claros descienda al menos a 2º-3º y a ver si entran las nubes esas de francia con el NE:.... veremos la situacion esta bastante interesante.
no nos podemos quejar... para mañana telecinco da nieve a 100m jeje no se
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Don Gentile en Domingo 26 Diciembre 2004 15:44:06 PM
Calamocha!

Edu, pues que faena te habias quedado y lo que hubieras disfrutado, bueno ahora sigue cayendo pero poquito ;D 50 cm que pasada :o :o :o mira que ayer no daba el canto de un duro eh  ;)

je,je, si me quedo quien trabaja mañana por mi ???  ;D ;D ;D

Pero bueno, me conformo con los 3 cm que tengo aqui....  :'( :'( ;D ;D

Hector, vete preparando una pila de Cds  ;D ;D ;D ;D ;D

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
CitarVeo que lo que viene por la costa Francesa son inofensivos estratocumlus,al menos por ahora.  Francamente incluso esperaba viento y un dia muy desapacible pero es que nada de nada. En fin,esperemos a la tarde y a ver si viene toda esa nubosidad que hay por el centro-este de Francia.

La verdad es que si. En Donosti igual igual. Por el mar ademas se ve claridad y no parece que vaya a ver nada en especial por aqui.  En las imagenes de satelite no se veia ninguna nubosidad acercandose a esta zona, pero bueno no perdamos la esperanza.  Ahora mismo 5 grados y no precipita.
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: meteosat en Domingo 26 Diciembre 2004 15:45:43 PM
Cita de: Don Gentile en Domingo 26 Diciembre 2004 15:44:06 PM
Calamocha!

je,je, si me quedo quien trabaja mañana por mi ???  ;D ;D ;D

Pero bueno, me conformo con los 3 cm que tengo aqui....  :'( :'( ;D ;D

Hector, vete preparando una pila de Cds  ;D ;D ;D ;D ;D

El trabajo, ya te contare cuando saque mañana el coche a las 5:30Am  ;D, con los cds cuenta ya lo sabes.
Ahora un chubasco fortisimo  :o .
Has visto Tele5 el reporter quee staba en Lerman ;D jodio frio ;D

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: turbonada en Domingo 26 Diciembre 2004 15:43:34 PM
En Oiartzun nevando, juer.........
Cae en Pasaia, Donosti ,Oiartzun
Los de la comarca del Bidasoa somos mas rarossssssss :'( :'( :'(
saludos
Ha nevado 2 minutos y ha parado, no creas que ha caido mucho. Parece que quiere empezar de nuevo.