Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3012 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:07:04 pm »
Sierra Urbasa¿cuando nombras navarra, tambien te refires a la ribera?
Yo creo sinceramente que en logroño a partir del mediodia de mañana no hay posibilidad ninguna de ver nieve.
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado AKUA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 610
  • Sexo: Masculino
  • VIRGEN DE LA VEGA
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3013 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:07:18 pm »
Bueno, por fin está NEVANDO copos y no nieve granulada.No se lo que aguantará pero, me ilusiona.Que ganas tenía de ver nevar COPOS ;D ;D ;D
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3014 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:08:31 pm »
Buno ahora nieva debil, llevamos acumulados en algun sitio 60cm, peor la media es de unos 45cm, llegando a algun sitio al metro, pero esto ya debido a la ventisca que ha habido en algun momento.
la gente es la .................. viendo como esta el tema se pone en carretera, siendo de dia vaya pero por la noche tal y como esta el tema es de locos. al lado del hotel puerta de Burgos habia muchos coches de toda la gente que se ha quedado a dormir.
Meteosat , has hecho lo correcto , cosa que no han hecho otros que se han quedado atascados.
Veremos mañana como se despierta Burgos :D

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3015 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:10:19 pm »
En la ribera si os hiela mañana por la noche y llega el frente el martes a la mañana podriais tener sorpresas. Aunque no tengo muy claro como reaccionara el aire frio durante el día. Depende de a cuanto suba la maxima de mañana. Depende de la nubosidad y sobre todo de si os llega el frente a la ribera. Que ya sabes que estos frentes a veces no pasan del carrascal o de Tafalla.

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3016 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:17:26 pm »
Yo creo que lo que va a pasar en logroño es lo siguiente:
Durante mañana subira la temperatura sobre todo a partir del mediodia pero estara nuboso durante todo el dia, durante la noche nuboso y quizas alguna lluvia debil, y cuando llegue el frente llovera con ganas, pero no creo que haya sorpresas porque no helara el lunes por la noche aunque rece mil padre nuestros. Tras el frente bajaran algo las temperaturas.
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3017 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:18:42 pm »
Peñacabarga debe ser el sitio de 500 metros de altitud en el mundo mas complicao de ver nevar, eso de estar tan cerca de SantanderCalefaction es mu duro.

Por cierto hemos tenido un desplome 5.7º, en breve supongo que se recupere.

Aqui pasa lo mismo con la zona del pico Gorfolí, supera los 600 m y no tiene nada, pelao pelao. Ayer subi y caia aguanieve con granizo pero no cubrio nada en todo el episodio  :-\ En cambio a esa altura en el interior pa qué contate!
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado MeteoegaI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 473
  • Sexo: Masculino
  • Valle del Ega
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3018 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:19:29 pm »
Termina esta interesante jornada de meteo con una temperatura de 0.7ºC y nieva débiltmente a ratos.

Como hiele, mañana buena pista de patinaje con la nieve que queda y lo mojado que está el hielo por el deshielo
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3019 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:22:25 pm »
Buno ahora nieva debil, llevamos acumulados en algun sitio 60cm, peor la media es de unos 45cm, llegando a algun sitio al metro, pero esto ya debido a la ventisca que ha habido en algun momento.
la gente es la .................. viendo como esta el tema se pone en carretera, siendo de dia vaya pero por la noche tal y como esta el tema es de locos. al lado del hotel puerta de Burgos habia muchos coches de toda la gente que se ha quedado a dormir.
Meteosat , has hecho lo correcto , cosa que no han hecho otros que se han quedado atascados.
Veremos mañana como se despierta Burgos :D

Lo de Burgos y Leon hoy lo consideraria histórico.
Al final hice lo que me decia el cerebro, no mi corazón, y por muchas gans que tenia de ver nieve en abundancia, he preferido darme la vuelta y evitar quedarme tirado sin posibilidad de volver mañana por la mañana.

Ahora Hector, a pasar una noche en la que seguirá nevando aunque no tanto como hoy o la noche pasada.  ;)

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3020 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:28:10 pm »
Bueno ya con casi el espesor definitivo llega la cuestion.. que pasara con tanta burrada de nieve?
Yo no quiero que se vayaaaaaa snif snif. Historico

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3021 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:30:20 pm »
Peñacabarga debe ser el sitio de 500 metros de altitud en el mundo mas complicao de ver nevar, eso de estar tan cerca de SantanderCalefaction es mu duro.

Por cierto hemos tenido un desplome 5.7º, en breve supongo que se recupere.

Aqui pasa lo mismo con la zona del pico Gorfolí, supera los 600 m y no tiene nada, pelao pelao. Ayer subi y caia aguanieve con granizo pero no cubrio nada en todo el episodio  :-\ En cambio a esa altura en el interior pa qué contate!

No sabéis ni lo que decís  8) 8). Venid pa mi desierto y sabréis lo que es ver no caer nada, absolutamente nada, ni de nieve ni de agua. Vengan por donde vengan los frentes, siempre desgastados. Menos mal que entre tormentas primaverales y estival-otoñales cae el 80% de la precipitación anual, si no...  :-\ :-\
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3022 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:31:54 pm »
Bueno ya con casi el espesor definitivo llega la cuestion.. que pasara con tanta burrada de nieve?
Yo no quiero que se vayaaaaaa snif snif. Historico

Por Burgos aún han dwe caer unos cuantos cm más, aunque ni mucho menos lo de hoy o esta pasada noche.

Respecto a lo que aguante, espero que aguante mucho que paso por burgos el jueves y quiero verlo cargadito!!!

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3023 en: Domingo 26 Diciembre 2004 22:32:42 pm »
Bueno ya con casi el espesor definitivo llega la cuestion.. que pasara con tanta burrada de nieve?
Yo no quiero que se vayaaaaaa snif snif. Historico

Ni yooooooo, pero creo que tendremos nieve para rato si sigue soplando el norte y mas si la acumulan ya veras.
BUGGL tenemos que hacer intercambio de fotos