Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Donde se puede ver el foro de pajares????bajonalon??????
Burgos

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Oviedo de momento no llueve con 5,9ºC
Hoy el día ha estado entretenido con muchas granizadas, lo malo que han causado muchos accidentes  en las autopistas. A mi me pilló en la "Y" una granizada y los coches íbamos a 40Km/h
saludos

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: tomas82 en Martes 21 Diciembre 2004 23:16:39 PM
Donde se puede ver el foro de pajares????bajonalon??????

www.valgrande-pajares.net
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Buffff, cuando yo salia hoy de oviedo a eso de las 5:20 o 5:30, VAYA ATASCO, que habia en el sentido de leon, llegaba desde la plaza de castilla todo hasta los tuneles de angel urgel y seguia en dirección a mieres y leon, todo era en sentido leon, en el otro sentido todo bien, salvo los charcos de la autopista, por cierto bastante grandes para ser nueva o arreglada. Respecto al atasco supuse que habria un accidente, pero no lo sé fijo, era impresionante, nunca vi tanta carabana en esa autopista.

La pena del tiempo de hoy ha sido el accidente en la autovia minera, la verdad que nos gusta mucho el mal tiempo, pero cuando se está al volante no presta nada de nada, por lo menos eso pensaba yo segun venia para casa.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: naveto en Martes 21 Diciembre 2004 23:24:20 PM
Buffff, cuando yo salia hoy de oviedo a eso de las 5:20 o 5:30, VAYA ATASCO, que habia en el sentido de leon, llegaba desde la plaza de castilla todo hasta los tuneles de angel urgel y seguia en dirección a mieres y leon, todo era en sentido leon, en el otro sentido todo bien, salvo los charcos de la autopista, por cierto bastante grandes para ser nueva o arreglada. Respecto al atasco supuse que habria un accidente, pero no lo sé fijo, era impresionante, nunca vi tanta carabana en esa autopista.

La pena del tiempo de hoy ha sido el accidente en la autovia minera, la verdad que nos gusta mucho el mal tiempo, pero cuando se está al volante no presta nada de nada, por lo menos eso pensaba yo segun venia para casa.

Mi madre me comento que en tele5 salio algo de un accidente gordo por la zona de las cuencas...sabeis algo? q fue debido a las granizadas?
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

bajonalon

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Si, en la autovía minera, parece que al salir de un tunel, el primer coche se encontró de lleno con toda la calzada granizada y se le fue el coche, y así un montón más. Ha habido accidentados muy graves.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Las granizas son muy peligrosas por la autopista porque puede haber pasado la granizada y la carretera estar cubierta. Según me conto mi padre que trabaja por la zona pasaron como 6 ambulancias y un helicóptero y la autovia estuvo bastante tiempo cortada :-\
saludos

klevel

*
Sol
City - Leon
Cita de: triskelo en Martes 21 Diciembre 2004 22:06:43 PM
Cita de: klevel en Martes 21 Diciembre 2004 21:56:11 PM
en Leon cielo cubierto y empezando a nevar,y los copos cada vez mas tochos

Que suerte! A disfrutarlo!

Por cierto eres klevel el de sani.net?  :P ::)

Bienvenido!

sip soy yo, gracias  ;)

naveto

**
Cumulus Húmilis
Si, por lo visto hubo una granizada fuerte que cubrió un poco la calzada, un coche se atravesó en medio y luego los demas fueron chocando, unos veinti algo coches creo que eran, fue grande. Hubo un muerto, porque salió del coche para ir a resguardarse detras de los quitamiedos y le atropellaron los coches antes de llegar.

Una pena, la verdad. Es lo malo del mal tiempo en la carretera.

Un saludo.

naveto

**
Cumulus Húmilis
Seguro que era el helicoptero que llegaba cuando yo estaba en la escuela de idiomas. Serian las 2 y algo.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: triskelo en Martes 21 Diciembre 2004 23:26:56 PM
Cita de: naveto en Martes 21 Diciembre 2004 23:24:20 PM

Mi madre me comento que en tele5 salio algo de un accidente gordo por la zona de las cuencas...sabeis algo? q fue debido a las granizadas?

Si hubo un accidente en Langreo(creo)en el que estuvieron implicados 28 coches,pero no se mas.
Por cierto Triskelo,ya estoy en Gijon,por si te apetece acercarte hasta aqui,no te dije nada porque como estoy recien operado de la espalda me da palo hacer venir a la gente,pero lo prometido ye deuda,asi que....cuando quieras.

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
La Nueva España:

Una persona ha resultado muerta y otras cinco heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión en cadena ocurrida a primera hora de la tarde en la autovía AS-1 (Mieres-Gijón), uno de los tres choques múltiples que se han registrado en otras tantas vías de alta capacidad asturianas en poco más de tres horas.

Según informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en el accidente, que se produjo sobre las 14.15 horas, se han visto involucrados unos 25 vehículos que circulaban por la Autovía Minera a la altura del enlace con Langreo.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico que participó en las labores de rescate de los heridos explicó a EFE que el accidente pudo deberse a las malas condiciones meteorológicas que registra hoy Asturias, ya que coincidió con una granizada que hizo muy resbaladiza la calzada.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó un helicóptero, Bomberos de Asturias y varias unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que trasladaron a los cinco heridos al hospital Valle del Nalón, en Langreo.

Las malas condiciones meteorológicas también han provocado esta tarde otras dos colisiones múltiples en las carreteras asturianas, en la A-8 (Autovía del Cantábrico) y en la A-66, que enlaza Asturias con la meseta.

En la A-66, el accidente, con varios vehículos implicados, no causó daños personales pero sí grandes retenciones en sentido León, y en la A-8 una persona quedó atrapada en uno de los vehículos que colisionaron en cadena.

Este último accidente se produjo sobre las 17.30 horas en el punto kilométrico 316 de la citada autovía y en el mismo se han visto afectados varios turismos, entre ellos algunos camiones.

El tráfico se está viendo afectado y está provocando retenciones en dirección a Llanes, que previsiblemente irán aumentando hasta que se logre retirar los vehículos de la calzada.

Además, una mujer resultó herida grave en otro accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde en el municipio de Tineo.

Fuentes del servicio de emergencias 112-Asturias indicaron que el accidente se produjo en la carretera AS-216, a la altura de la localidad de El Pedroso, como consecuencia de la colisión de dos turismos.

La herida, cuya identidad corresponde a las iniciales C.D., tuvo que ser excarcelada de uno de los vehículos por bomberos con base en Tineo y posteriormente traslada en helicóptero al Hospital Central de Asturias, donde quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con politraumatismo.

Asturias se encuentra en alerta por viento y nieve, que ha obligado a circular con cadenas en una decena de puertos de la red secundaria y que mantiene cerrado el tráfico para camiones en el puerto de Pajares.

Ahora 6,3º. Hasta mañana a todos