Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Este y Baleares

Iniciado por ZETA ™, Sábado 18 Diciembre 2004 14:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Parece que en Pollença han caido 9mm la ultima hora con 3º , por lo que si debe haber caido alguna tormenta , aunque no creo que lleguen hasta capdella , esta demasiado al sur

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
En Lorca (Murcia), luna brillante brillante, viento que sigue soplando fuerte zarandeando las luces de navidad, jeje y la temperatura en 4,4ºC, y es que desde las 18h ha bajado a penas un grado y medio  :-\
Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Sigue el temporal de estrellas y luna llena  ;D ;D ;D...

Cierzo moderado a fuerte y -1'6 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Cita de: darkness en Lunes 27 Diciembre 2004 00:23:56 AM
Parece que en Pollença han caido 9mm la ultima hora con 3º , por lo que si debe haber caido alguna tormenta , aunque no creo que lleguen hasta capdella , esta demasiado al sur
Ya lo se , pero no se pierde la esperanza , ya con 1,6º y alguna tormenta despistada que se forme entre Cataluña y Baleares .... disfrutaremos de un amanecer blanquito
La pena que no tenga cámara ya que el Galatzo nevado y el reflejo de la luna en sus nieves es impresionante .....
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

Cologne

Cb Incus
Diosssss, se ve nevar en la web cam de caravaca!!!!!!!!1 y yo miro hacia el norte y me vienen nubesss.

En el meteosat tiene buena pinta, y es que con 4 copos me conformo, por favorrrr, que caiga algooooo :D

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Que DIOS te oiga.. con 4 copos me conformo yo también.. :D :D
Ciaooooooooo
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Hoy es el día más frio de este otoño-invierno en Macis. La temperatura mínima ha sido de 2.5º, si bien no es la más baja que he registrado, pero la máxima ha sido de sólo 7.8ºC, la más baja con diferencia de las registradas hasta ahora. Además con Sol, lo que esa temperatura es todo un logro, ya q no he conocido yo muchos dias con cielo despejado, o poco nuboso, y menos de 10 grados de máxima. Aquí eso casi se restringe a dias nublados.
Ahora mismo 3.5º, y lleva así desde hace casi 4 horas. El viento ha soplado fuerte de NW todo el día. Vaya rachitas, ha cortado algunas ramas de árboles incluso.
A ver si viene algo de precipitación y cae la nieve, que con la temperatura que tengo el descenso que se produciría sería el justo para que nevase.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Si ha estado 10 minutos nevando en Caravaca pero no mas, ha sido el típico frente que ha pasado super rápido, pero joder, que manera de nevar en 4 minutos los coches empezaban a blanquear y hemos pasado  de 3º a 0.3º en un par de minutos.
ahora el cielo despejado pero seguiré de guardia por si acaso.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Aquí sigue raso, pero el viento ha aumentado mucho de fuerza y la temperatura ha subido a    -0'9 ºC.

Lo más destacable es que se están empezando a helar las cañerías porque cada vez va saliendo menos agua del grifo.  :-X
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

Cologne

Cb Incus
Pues aqui como era de esperar nada de nada, lo de caravaca se ha esfumado, 3ºC y otra vez el p viento :-\

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Viento fuerte de NO y -1'1 ºC. Se han helado las cañerías.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Viento moderado con rachas fuertes del NW. Ahora mismo 2 grados. Ha bajado 1.5 en una hora.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.