Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior

Desconectado SOCLABE

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1584 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:19:33 pm »
Me parece muy triste los comentarios de cierta "gente" que solo entra en invierno para ver la nieve y si no la ven prefieren un A y solazo para "esquiar" a que llueva sabiendo lo mal que va el año.........Mas que triste me parece PATETICO y con muy poco gusto a la meteo.Menos mal que en primavera-verano muchos desaparecen del foro.......

Indignado estoy  >:( >:( >:( >:(

Yo no es que me de por aludido, pero quiero aclarar que lo que dices no es del todo cierto, que la gente desaparezca en esas fecha es normal ya que es complicado mantener un foro de metereologia con tiempo estable.
Desde luego que a mi me encanta el invierno, las lluvias, la nieve y el frio.
Pero tambien me gusta disfrutar del verano y sus tormentas.
En un foro es aconsejable saber como y cuando opinar y desde leugo frases como PATETICO parecen, por lo menos a mí, un tanto insultantes.

Pues hijo........Pocas clases sobre como opinar me vas a dar tu sabes? Y si has leido bien PATETICO .

Y no me has entendido nada de lo que he escrito...Me parece PATETICO que la gente y alos hechos me remito....no entre al foro nada mas que para ver nieve......y cuando les llueve lloran, o se quejan...Eso es gustar la metereologia? Si a mi la nieve me chifla..por mi podia estar nevando 1 mes entero que seria feliz....pero tambien me encanta la lluvia y la niebla y el sol y las tormentas y sus rayos y el viento.......no solo la nieve como la mitad de loas 153 usuarios registrados que habia aqui el otro dia y solo se quejaban por que no nevaba pero si llovia.......Vamos hombre.



Yo opino lo mismo que tu respecto a la metereologia, pero eso no tiene nada que ver con como se debe uno dirigir a los demas en un foro y sobre la libertad de cada uno de escribir cuando quiera, en verano, en invierno, cuando nieve o cuando llueva.

Hijo tuyo no soy. A esto me refiero, las formas.
Tu mismo.
Madrid, Zona: Ciudad Lineal
Cercedilla es el pueblo más serrano de Madrid.
Privilegio de pocos y disfrute de muchos.

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1585 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:19:58 pm »
Vamos señores un poco de paciencia xDD   :)
Como no vamos a tener anticiclon para rato con las nevadas tan impresionantes que han caido por el norte.....me parece lo normal tras el entradon frio que hemos tenido que el A se instale en Burgos..... ;D ;D
No os preocupeis que en la proxima pillamos nosotros......la alegria va por barrios ya vereis.... ;)
Por cierto por si alguno se os olvida.........solo llevamos una semanita de invierno con un balance de 55cm en Burgos, y unos 40 en Leon.....mal no empieza esto digo yo.... :P
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1586 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:20:13 pm »
Estamos todos de mala leche >:(. Y no es para menos. Esto es lo que yo me "comí" el domingo, el día de la Gran Nevada. Si nos hubiera caído la mitad de lo de Burgos, estaríamos todos en la calle difrutando mientras durara...En fin


Bonita foto.....mas que una nevada parece una helada xD.En fin esperemos que el A se tuerza rapido y nos deje pasar alguna B por el W-Sur-SW-N-NE-SE lo que SEA!!!!
Zona norte de Madrid capital

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1587 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:28:59 pm »
Me parece muy triste los comentarios de cierta "gente" que solo entra en invierno para ver la nieve y si no la ven prefieren un A y solazo para "esquiar" a que llueva sabiendo lo mal que va el año.........Mas que triste me parece PATETICO y con muy poco gusto a la meteo.Menos mal que en primavera-verano muchos desaparecen del foro.......

Indignado estoy  >:( >:( >:( >:(

Yo no es que me de por aludido, pero quiero aclarar que lo que dices no es del todo cierto, que la gente desaparezca en esas fecha es normal ya que es complicado mantener un foro de metereologia con tiempo estable.
Desde luego que a mi me encanta el invierno, las lluvias, la nieve y el frio.
Pero tambien me gusta disfrutar del verano y sus tormentas.
En un foro es aconsejable saber como y cuando opinar y desde leugo frases como PATETICO parecen, por lo menos a mí, un tanto insultantes.

Pues hijo........Pocas clases sobre como opinar me vas a dar tu sabes? Y si has leido bien PATETICO .

Y no me has entendido nada de lo que he escrito...Me parece PATETICO que la gente y alos hechos me remito....no entre al foro nada mas que para ver nieve......y cuando les llueve lloran, o se quejan...Eso es gustar la metereologia? Si a mi la nieve me chifla..por mi podia estar nevando 1 mes entero que seria feliz....pero tambien me encanta la lluvia y la niebla y el sol y las tormentas y sus rayos y el viento.......no solo la nieve como la mitad de loas 153 usuarios registrados que habia aqui el otro dia y solo se quejaban por que no nevaba pero si llovia.......Vamos hombre.



Yo opino lo mismo que tu respecto a la metereologia, pero eso no tiene nada que ver con como se debe uno dirigir a los demas en un foro y sobre la libertad de cada uno de escribir cuando quiera, en verano, en invierno, cuando nieve o cuando llueva.

Hijo tuyo no soy. A esto me refiero, las formas.
Tu mismo.

Si bueno...........prefiero no hacerte ningun comentario sobre lo de hijo tuyo no soy y tu mismo....

Con respecto a mi comentario ( el primero ) me remito a los hechos......si hay gente que se da por aludida y le fastidia que ponga lo de PATETICO no es mi problema......no es ningun insulto....es una forma de decir lo penoso que me parece que piensen eso.Por que con ese pensamiento me demuestran al 90% que la metereologia para ellos es solo nieve.

Es mas no se supone que cada vez este pais es mas libre......de pensamientos? pues.........lo dicho.Dire , comentare , hablare etc etc lo que me de la gana , sin faltar por supuesto.Cosas mucho peores he visto aqui y peores insultos y nadie ha dicho nada.<--Conveniencia?.

Y que muchos desaparecen en primavera verano otoño.......menos invierno , otra vez " A LAS PRUEBAS ME REMITO" , Y si no entra cualquier dia de tormentas en la peninsula o de lluvias....o de un simpletemporal de viento...60 y contados.en fin paso.
Zona norte de Madrid capital

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1588 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:35:24 pm »
el cid, estoy de acuerdo contigo, la meteo no es solo nieve, claro que es la estrella de la fiesta :P, pero vamos que hay gente que solo se conecta en invierno, solo les mola la nieve, yo personalmente me gustan todos los fenomenos meteorlogicos, disfruto meteorologicamente hablando con cualquier fenomeno ya sea nieve, agua, granizo, tormentas, nieblas, heladas, cencelladas, etc
saludos con 5ºC
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1589 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:38:51 pm »
el cid, estoy de acuerdo contigo, la meteo no es solo nieve, claro que es la estrella de la fiesta :P, pero vamos que hay gente que solo se conecta en invierno, solo les mola la nieve, yo personalmente me gustan todos los fenomenos meteorlogicos, disfruto meteorologicamente hablando con cualquier fenomeno ya sea nieve, agua, granizo, tormentas, nieblas, heladas, cencelladas, etc
saludos con 5ºC

Pero si a mi la nieve como dije antes me encanta..pormi que nieve en Madrid 1 año entero.....Lo que me fastidia es que algunos digan que como no nieva pues que haga sol.....para ir a esquiar o a laplaya o a montar barbacoas en la moncloa.Es que me da igual.Es que este otoño ha sido un desastre....y po rlo menos hasta dentro de 3 semanas en el centro solo vamos a ver sol, sol , sol , sol , sol y temperaturas de 20 grados......

Pero vamos cada cual a lo suyo, como siempre.Yo no voy a cambiar nada pero eso si nadie me va a callar cuando tengo que criticar.Mas claro agua.
Zona norte de Madrid capital

Desconectado SOCLABE

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1590 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:40:50 pm »

Yo leo mucho y escribo poco, me gusta más y a las pruebas me remito. ;)


Me parece muy triste los comentarios de cierta "gente" que solo entra en invierno para ver la nieve y si no la ven prefieren un A y solazo para "esquiar" a que llueva sabiendo lo mal que va el año.........Mas que triste me parece PATETICO y con muy poco gusto a la meteo.Menos mal que en primavera-verano muchos desaparecen del foro.......

Indignado estoy  >:( >:( >:( >:(

Yo no es que me de por aludido, pero quiero aclarar que lo que dices no es del todo cierto, que la gente desaparezca en esas fecha es normal ya que es complicado mantener un foro de metereologia con tiempo estable.
Desde luego que a mi me encanta el invierno, las lluvias, la nieve y el frio.
Pero tambien me gusta disfrutar del verano y sus tormentas.
En un foro es aconsejable saber como y cuando opinar y desde leugo frases como PATETICO parecen, por lo menos a mí, un tanto insultantes.

Pues hijo........Pocas clases sobre como opinar me vas a dar tu sabes? Y si has leido bien PATETICO .

Y no me has entendido nada de lo que he escrito...Me parece PATETICO que la gente y alos hechos me remito....no entre al foro nada mas que para ver nieve......y cuando les llueve lloran, o se quejan...Eso es gustar la metereologia? Si a mi la nieve me chifla..por mi podia estar nevando 1 mes entero que seria feliz....pero tambien me encanta la lluvia y la niebla y el sol y las tormentas y sus rayos y el viento.......no solo la nieve como la mitad de loas 153 usuarios registrados que habia aqui el otro dia y solo se quejaban por que no nevaba pero si llovia.......Vamos hombre.



Yo opino lo mismo que tu respecto a la metereologia, pero eso no tiene nada que ver con como se debe uno dirigir a los demas en un foro y sobre la libertad de cada uno de escribir cuando quiera, en verano, en invierno, cuando nieve o cuando llueva.

Hijo tuyo no soy. A esto me refiero, las formas.
Tu mismo.

Si bueno...........prefiero no hacerte ningun comentario sobre lo de hijo tuyo no soy y tu mismo....

Con respecto a mi comentario ( el primero ) me remito a los hechos......si hay gente que se da por aludida y le fastidia que ponga lo de PATETICO no es mi problema......no es ningun insulto....es una forma de decir lo penoso que me parece que piensen eso.Por que con ese pensamiento me demuestran al 90% que la metereologia para ellos es solo nieve.

Es mas no se supone que cada vez este pais es mas libre......de pensamientos? pues.........lo dicho.Dire , comentare , hablare etc etc lo que me de la gana , sin faltar por supuesto.Cosas mucho peores he visto aqui y peores insultos y nadie ha dicho nada.<--Conveniencia?.

Y que muchos desaparecen en primavera verano otoño.......menos invierno , otra vez " A LAS PRUEBAS ME REMITO" , Y si no entra cualquier dia de tormentas en la peninsula o de lluvias....o de un simpletemporal de viento...60 y contados.en fin paso.
Madrid, Zona: Ciudad Lineal
Cercedilla es el pueblo más serrano de Madrid.
Privilegio de pocos y disfrute de muchos.

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1591 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:52:24 pm »
Aqui en Coslada tenemos 2ºC y comienzan a caer gotas DE AGUA.... :-\

Saludos

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1592 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:55:34 pm »
En Vallecas está nevando moderadamente  :o.Ya ha cuajado sobre los coches,a ver si sigue y nos quedamos incomunicados.
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1593 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:56:03 pm »
La masa de arriba es bastante cálida Mammatus ... :-\

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1594 en: Martes 28 Diciembre 2004 13:05:56 pm »
Creo que se podría dar aqui por zanjada la discusión, solo un apunte y es que aunque no aparezcas por el foro te puede gustar la méteo igual o más que a ti, ehm? Hay miles de motivos por los que no poder entrar al foro a menudo, en mi caso por que estoy estudiando en Madrid, fuera de casa sin internet Física de la Atmósfera en la complutense, asi que..... creo que me gusta un poco el tema, metiéndome ahí sabiendo que luego voy a tener que opositar y que puede que incluso no pueda trabajar en lo que quiero.
Cada persona es un mundo y no está bien generalizar, no creo que la gente no se meta en el foro por gusto (a quien le guste la meteo).
Por supuesto no me voy a dar por aludido, solo que me ha parecido un poco hiriente y descalificante el primer mensaje tuyo

Por mi parte no voy a decir nada más del tema

¿Nieva moderadamente en vallecas en serio? Eso quiere decir que la cota no está subiendo tan rápido como se esperaba, no?
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1595 en: Martes 28 Diciembre 2004 13:14:31 pm »
Desde hace un rato nieva debilmente en Cuenca capital.

Saludos.