Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRÍA (del 18 al 28-12-04) Sur

Iniciado por storm2002, Martes 21 Diciembre 2004 10:47:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
¿para cuando la sensacion de aire frio en el sur?
aqui en el sureste todavia no ha llegado la ola de frio o no hace frio mas o menos,seguro q tiene las horas contadas para q llege aqui al sureste el frio,pero para cuando? :'(
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Atencion en jaen tenemos unos 7 grados y empieza a llover microgotas que pueden ser la antesala de la supuesta nevada.
Cielo muy encapotado y viento desapacible.
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
sabeis para cuando va a llegar el frio por aqui por el sur?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Una pregunta.....si en la superficie tenemos unos 10º y el aire frío que entrará en las próximas horas lo hace de forma rápida, deslizánose por las capas bajas con temperatura de -36º no podría dar lugar a tormentas? ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
En Córdoba las rachas de viento estan siendo considerables. 10.7 ºC en los Llanos del Pretorio

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
yo pienso q la capa de aire cálido en superficie es demasiado fina como para que haya tormenta, puede ser?

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Pues para mañana y más para pasado, ahora lo que tenemos encima es la masa de aire más templado que siempre va delante de un frente frío. Además cuanto más al sur, con más retraso y menor intensidad.

Saludos

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola amigos foreros desde Arroyo del Ojanco, ahora un rato hacia una temperatura de 5 grados. y sigue bajando poco a poco.

Mañana el INM da una cota de nieve de 400 metros de altura para el Nordeste de Jaen.

Mi pueblo esta a 550 metros de altura, o sea que se pueden acumular 5 cm de nieve mas o menos.

Seguire informado desde Arroyo del Ojanco hasta nuevas noticias asta luegos amigos. ya dentro de pocas horas empezara la fiesta. ;D ;D ;D ;D

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: franchi en Sábado 25 Diciembre 2004 17:32:59 PM
yo pienso q la capa de aire cálido en superficie es demasiado fina como para que haya tormenta, puede ser?

Puede ser.... a 500 metros están en 5º ..... >:(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zazú

Cb Incus
Está empezando a nevar en la parte oriental de Sierra nevada, aki se le conoce como la sierra de Ohanes alrrededor de unos 1100 msnm :P. Hasta mi pueblo solo están llegando algunas gotitas de agua arrastradas por el viento. La temperatura sta bajando rapido, ahora 9,2º y el viento sopla con rachas bastante fuertes del N/ NO

A ver q pasa ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Wescar

*
Nubecilla
Huéscar (956msnm)
  1. miguelrm87@hotmail.com
hola a todos desde huescar, aki parece ke el frio ya esta llegando, el cielo esta encapotado y la temperatura es de 3 grados esta callendo aguanieve y parece ke la cosa va tomando buen color, ;D ya ire colgando fotos sila cosa va para bien

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
El imn ya ha puesto el  aviso de nevadas en la provincia de jaen para mañana por encima de 400m pueden caer hasta 5cms.Me voy a currar pero esta madrugada cuando llegue a eso de las 2-3 ya contaré.
SUERTE.
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.