SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)

Desconectado meteocabra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 612
  • Sexo: Masculino
  • www.meteocabra.es
    • Meteocabra
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1392 en: Domingo 28 Mayo 2006 18:52:51 pm »
Por Cabra 34,6, hemos tenido maxima de 38,7... con lo fresquito que estaba yo hace 2 días en Inglaterra..  :cold:
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

futu

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1393 en: Domingo 28 Mayo 2006 19:48:21 pm »
En San Fernando, máxima de 32,1ºC. Cielo COMPLETAMENTE DESPEJADO con 27,1ºC

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1394 en: Domingo 28 Mayo 2006 19:56:42 pm »
Córdoba - Vistalegre, 112 m.

Máxima:  36,1º

Mínima:   22,2º



A esta hora registro 34,1º y 28% HR con el cielo parcialmente nuboso.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1395 en: Domingo 28 Mayo 2006 20:05:17 pm »
Vaya tarde de calor en Sevilla parece que no qiere refrescar 35'4ºC y cielos cada vez con mas nubes altas y medias  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1396 en: Domingo 28 Mayo 2006 21:09:51 pm »
Se vuelve a montar en el mismo sitio de ayer en marruecos... que suerteeeeeeeee (siempre y cuando no traiga desgracias)
pena no tener un radar de la zona,  por que de nuevo la actividad electrica es bestiallll :o :o.

Una pregunta: este siendo un mayo no excepcionalmente humedo por marruecos, sahara y argelia isno muy excepcionalemente humedo, no??

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1397 en: Domingo 28 Mayo 2006 21:11:40 pm »
Hola, en Murcia la max. se ha quedado en 32ºc, ahora mismo 25,5ºc y 42% de humedad, nubes altas dispersas y dia sin mucho calor habaldno de la sensacion térmica a causa de la baja humedad ;)

La noche del martes al miercoles promete ser interesante, pena que del 1 al 15 sea el sprint final en los examenes :P :crazy: :crazy:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Jacamar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 410
  • Sexo: Masculino
  • Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1398 en: Domingo 28 Mayo 2006 21:15:57 pm »
La verdad es que la situacion no promete para nada en huelva,sevilla y cadiz,pero no seria la primera vez que los modelos fallan,tambien hay que contar con ello alberto. Sigo pensando que el CAPE tan alto que tenemos tiene que servir para algo.Ademas hemos de recordar que las tormentas o se formaran en el Norte de Andalucia o en el Este,pero es que el recorrido es tanto de Norte Sur un dia como de Este a Oeste otro,y si mal no recuerdo,por lo menos aqui en Sevilla,las tormentas mas intensas que hemos tenido muchas veces,provenian de esas zonas y sin ser pronosticadas,asi que no tiremos el gato al agua que yo creo q algo tendremos. ;)
QUE OPINAIS???

Aqui en Dos hermanas,de momento, no baja la temperatura,vya noche nos espera!!!! 33,2 a esta hora de la tarde y una humedad carcana al 60 por ciento!!
UN ABRAZO!! ;D

A esta hora en Dos Hermanas
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Desconectado Twister_20

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 870
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1399 en: Domingo 28 Mayo 2006 21:20:05 pm »
Buenasss desde la bahía de Cádiz, Puerto Real.

Un día caluroso, datos Propios

Tª Actual: 26.1º
Humeadd: 49%
Presión:    1.013 mb
Situación:  Despejado
Viento:      Levante flojo

Tª Máxima hoy: 30.2º
Tª Mínima hoy:  20.4º

calorcitooooo
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1400 en: Domingo 28 Mayo 2006 21:28:42 pm »
Hola.

Como ya se ha dicho, ha sido (estás siendo) un día muy caluroso en Sevilla. Yo he registrado 37.6º de máxima. En el aeropuerto han llegado a 37.5º.

Ahora mismo tengo:

31.7º   29%     1014 Hpa

A ver si tenemos una sorpresilla en los próximos días. Lo que sí parece claro es que el calor se va a tomar un respiro por lo menos.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Desconectado Zazú

  • Cb Incus
  • *****
  • 3276
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1401 en: Domingo 28 Mayo 2006 21:36:32 pm »

Saludos, aquí el día también ha sido caluroso si lo comparamos con días anteriores cuando no pasabamos de 20º. Hoy hemos llegado hasta 29,1º y a esta hora todavía tenemos 25,2º y un 36% de HR, el viento está en calma y el cielo presenta alguna nube alta. Durante todo el día ha soplado viento S/SE y el cielo tenía ambiente calimoso.

 ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1402 en: Domingo 28 Mayo 2006 21:48:28 pm »
La verdad es que la situacion no promete para nada en huelva,sevilla y cadiz,pero no seria la primera vez que los modelos fallan,tambien hay que contar con ello alberto. Sigo pensando que el CAPE tan alto que tenemos tiene que servir para algo.Ademas hemos de recordar que las tormentas o se formaran en el Norte de Andalucia o en el Este,pero es que el recorrido es tanto de Norte Sur un dia como de Este a Oeste otro,y si mal no recuerdo,por lo menos aqui en Sevilla,las tormentas mas intensas que hemos tenido muchas veces,provenian de esas zonas y sin ser pronosticadas,asi que no tiremos el gato al agua que yo creo q algo tendremos. ;)
QUE OPINAIS???

Aqui en Dos hermanas,de momento, no baja la temperatura,vya noche nos espera!!!! 33,2 a esta hora de la tarde y una humedad carcana al 60 por ciento!!
UN ABRAZO!! ;D

A esta hora en Dos Hermanas

Efectivamente las tormentas a nosotros ( si nos llegan) nos llegarian o del E o del S, hoy hemos tenido muy mala suerte, aqui solo esta nublado hacia el oeste.
El cape recordemos que hoy solo era de -1 me parece, esperemos un dia mas, al lunes donde esta mas generalizado por la tarde, y su supone que ya para el martes y miercoles las lluvias y tormentas se irian sucediendo por Andalucia, y el jueves podria caer tambien 8)
« Última modificación: Domingo 28 Mayo 2006 21:52:25 pm por A.D.I.D.A.S »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1403 en: Domingo 28 Mayo 2006 21:55:08 pm »
Puedes decir misa, pero esto acertando de pleno hasta el momento, y seguirá asi hasta el martes, ala, con tanto cape que deciais y que queriais y demás, ala, ahí tenéis el cape de hoy, ni una puta nube en todo el día.
Ojalá no caiga nada, y así soys un poco más realistas algunos, que me parece, que algunos han pasado del optimismo, al extasis de la imaginación.
Lo peor es que hasta me enfado, aveces pienso quesoy algo masoca (rentre otras cosas)

24,5ºC