SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)

Iniciado por MaJaLiJaR, Domingo 30 Abril 2006 14:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: Vigorrinho... en Martes 02 Mayo 2006 22:47:14 PM
Que descontrol... :o
Diossss soy yo o en el mapa que ha puesto Vigorro hay un punto azul?????? :o :o :o
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

futu

Visitante
Cita de: Meteo Almería en Martes 02 Mayo 2006 22:49:12 PM

No se no se tiene pinta que donde mas va a llover es en el sureste ¿no lo parece? que opinas vigorro ya que la actividad tormentosa aumenta y toma direccion a terras del sureste incluso la mancha del oeste de Melilla en tierras africanas

no es por nada pero lo de melilla dudo que vaya para el SE... si no mira el satelite ::) ::)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pfff aqui no va a caer casi nada  :(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Meteo Almería en Martes 02 Mayo 2006 22:49:12 PM

No se no se tiene pinta que donde mas va a llover es en el sureste ¿no lo parece? que opinas vigorro ya que la actividad tormentosa aumenta y toma direccion a terras del sureste incluso la mancha del oeste de Melilla en tierras africanas

Mmmmm, a ver los satelites cuando actualicen... aunque yo creo que batutsi puede tener razon y todo se ha desplazado al este... aqui no nos daban nada antes de las 00 horas... :confused:

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
en alhama empieza verse la primera tormenta direccion de la axarquia y tiene bastante aparato electrico
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Miro el sat y solo veo nucleos acecandose por el sur!!!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

futu

Visitante

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Y yo estudiando... manda huevos :rabia:

Dios, quien haya visto acercarse la tormenta a Almería habrá flipado!!! :o Impresionante cómo avanzaba esa negror capital adentro... :cold:

0,3 mm según hidrosur :P

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Pues la situación va transcurriendo como preveían los modelos, justo a esta hora, los mapas de nubosidad presentabana la 'explosión' en torno a Melilla y la tormenta debe cruzar Alborán en las próximas horas camino de Granada y Málaga.

B21,4 ºC y 70 %. Viendo del SSO. Esto rula.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
bestialllllllll lo que se ha formado en unas horas ,las imagenes en movimiento del meteosat son acojonantes ,hacia el este de malaga se ven los primeros relampagos

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
La tormenta que esta saliendo de Marruecos va direccion norte claramente, a cadiz/Malaga y mantiene varios pixeles amarillos... hacia Almeria va directa otra con un pixel amarillo... :o

sigo diciendo que tenemos una bomba encima y otra debajo, los modelos no nos meten preci y tormentas de verdad hasta bien pasadas las 00 horas y fijaros como estamos...

futu

Visitante