Seguramente este invierno será uno de los más calidos y secos que recordemos

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #72 en: Viernes 09 Enero 2004 18:56:04 pm »
Meteosat, antes de nada mucho ánimo si estás pasando por un bache anímico y ni se te ocurra pensar dejar el foro que si hace falta voy a Leon y te doy una colleja como se te ocurra hacerlo eh??  ;)

Saludos
« Última modificación: Viernes 09 Enero 2004 18:56:56 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #73 en: Viernes 09 Enero 2004 18:59:21 pm »
Me ha dejado helado este topic, desde luego algo mas que un invierno malo te pasa meteosat. Sea lo que sea, yo espero que no te vayas del foro por favor!!. Cualquier problema que tengas se pasara mejor, si estas entretenido con esta pasion que nos une a todos, creeme que se de lo que hablo. Ademas si tienes alguien que te quiera, como dices, tienes que salir adelante por esta persona. Espero que tu lema sea el que decia mi abuela "cuando se cierra una puerta se abre una ventana", siempre se ve la luz al final del tunel, no lo olvides nunca y MUCHO ANIMO Y  ADELANTE!!!.
Para eso somo una gran familia, para ayudarnos en los momentos malos. Por eso por mi parte, tienes una mano amiga.

Saludos.

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #74 en: Viernes 09 Enero 2004 19:06:15 pm »
Venga tio ni se te ocurra dejar el Foro,joder para que estamos tio para echarte una mano en lo que padamos y este en nuestras manos vamos,¿O a caso no somos una gran familia en el foro?,si lo estas pasando mal por alguna cosa con un par de c........ se tira para adelante y si tienes razon en que el invierno se acabo te invito a una caja de sidra en mi tierra y si hace falta te la llevo a Leon,un saludo y animo.
« Última modificación: Viernes 09 Enero 2004 19:06:47 pm por Xarabatu »
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Hache

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #75 en: Viernes 09 Enero 2004 19:11:27 pm »
Meteosat, tío, ue tu eres de los que más vidilla da  a este foro, si no fuera por tipos como tu yo me daba d ebaja de inmediato...
Si sigues con ese estado de ánimo vete a ver al Dc. Vega. Dile que vas d emi parte y que te de las patillas lila.
Animo, un abrazo y a seguir participando, discutiendo, aportando, matizando, opinando... Es la sal d ela vida!
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #76 en: Viernes 09 Enero 2004 19:21:59 pm »
Hola:

Meteosat, no te pongas asi, cada una tiene sus ideas y es libre de decirlas sin que nadie te tenga porque insultar por ello >:(. Irte del foro es lo último que deberías hacer, y mucho menos porque te arrepientas de lo que hayas dicho (cosa que nos pasa a todos :P) o porque alguien te haya ofendido.
Y, ¿un niñato tu?, ¿porqué?, ¿por decir lo que pensabas?, yo creo que no, más niñato es el que te diga eso por decir lo que dices.

Venga!! :D, animo y quedate y di lo que te de la gana y ya verás que a gusto te quedas!, eso si, yo sigo diciendo que va a nevar...  :o ;)

Saludos

Desconectado Midicloriano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugones (175 m)
    • Luis de Lorian
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #77 en: Viernes 09 Enero 2004 19:24:59 pm »
Te voy a mandar una colleja "via Pajares" para que se te quiten los malos pensamientos  ;) ;). Siempre hay épocas malas, y hay que procurar torearlas con cuidado, esperando siempre los buenos momentos. Ya sabes que "nunca llovió que no parara" y "a mal tiempo buena cara", que para eso estamos en un foro de meteo. Y no se te ocurra marcharte, porque gente como tú es la que nos proporciona inmejorables momentos a los que tenemos "baja producción" de mensajes aunque sigamos el foro, en la sombra, con auténtica devoción.
Y tienes razón, en nuestra zona, el invierno hasta ahora es una mierda.
Arriba ese ánimo.

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #78 en: Viernes 09 Enero 2004 19:25:43 pm »
Eso son rachas, Meteosat. Yo recuerdo épocas así y luego ves las cosas de otra manera .
No te desanimes , mira a tu alrededor, hay gente con problemas muy gordos de salud, etc, si piensas un poco de forma positiva descubrirás que eres afortunado. Macho, que esto son cuatro días, disfruta de la vida.

Saludos y ni se te ocurra marcharte del foro.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:Seguramente este invierno será uno de los más calidos y secos que recordemos
« Respuesta #79 en: Viernes 09 Enero 2004 19:28:38 pm »
Citar
Publicado por: Milic Las olas de frio son muy frecuentes  a finales de Febrero y principios de Marzo, eso segun tu, si tambien eres de los que hay 3 grados y hablas de la ola de frio definitiva pues haya tu, pero yo estoy hablando de olas de frio, con algo de duracion.a partir de finales de Febrero olvidate de una ola de frio, ya es rarisimo que eso ocurra.

Ni yo he dicho que las olas de frio son frecuentes a finales de febrero y principios de marzo, ni que con 3º sea ola de frio.
No se que a que viene este mal talante. La circulacion del nordeste alcanza la maxima intensidad en febrero, la circulacion del norte en marzo. En abril tiene mas intensidad la circulacion del nordeste que en marzo. Muchas olas de frio se han producido en febrero, siendo normal en este mes que se den las temperaturas min. absolutas en muchas regiones. Tambien marzo es un mes con continuos cambios y nos puede sorprender una ola de frio (es mas raro, pero no imposible). Bueno podria poner muchos ejemplos, pero no tengo tiempo.

Saludos.

Mammatus

  • Visitante
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #80 en: Viernes 09 Enero 2004 19:43:07 pm »
Jolín Edu!!!

No sabía que tuvieras problemas, espero que los superes pronto, pero eso de que:

 "Cada vez me motiva menos mi noviaaaa...."

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Enga, saludos y ánimo.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #81 en: Viernes 09 Enero 2004 19:46:15 pm »
Yo he estado mal también hace poco... pero lo peor es que no sé el motivo...  :'( :-\ sin ganas hasta para salir de casa ( de ahí que abriera un par de topics un poco gilipoyas hace semanas, pero joer te quedas super agusto! )
son rachas malas. Se pasa. de verdad, y se pasa pues porque eres joven, con toda una vida por delante, tienes la familia, amigos... lo principal no te falla asi que se te va a pasar este bajón. Hay gente con problemas realmente terríbles.  

Un abrazo muy muy fuerte y si ahora no te apetece escribir, pues no escribas, no pasa nada, olvídate del foro, pero por un tiempo..., no puedes dejarnos para siempre tío, das vida a ésto.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Geada

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Por favor, no seais criticos conmigo
« Respuesta #82 en: Viernes 09 Enero 2004 19:47:27 pm »
rriba ese animo hombre, si con gente como tu posteando al maximo es como funciona este foro ;)

Alegrate coño que no pasa ná
Valdemoro - Madrid

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Seguramente este invierno será uno de los más calidos y secos que recordemos
« Respuesta #83 en: Viernes 09 Enero 2004 19:47:34 pm »
Citar
jose-pamplona, todo eso q pones habra pasao en tu ciudad, porq en la mia no, y si ha pasao a sido un dia entre 30, o sea un dia hay niebla y 30 hay sol todo el dia, a lo mejor hay 5 dias de helada pero en 1 hora q luce el sol nos ponemos a 15º, es mas hace mas de 1 mes q aqui en albacete no cae ni una gota, ni de agua ni de nieve ni granizo ni nada de lo q pones en tu mensaje por lo tanto para mi, este es un invierno malo.
En mi zona no ha pasado todo esto ni mucho menos,he citado lo que ha pasado en toda España,o mejor dicho,cosas que han pasado por España.
Ha nevado en ronda :o
Ha habido inundaciones en el sur y levante
Ha habido vientos muy muy fuertes en el norte y noreste
Ha habido una enorme granizada en Malaga y creo que Extremadura
Ha habido frio en el norte
Ha caido nieve(y digo caer nieve no nevar)en Pamplona,Vitoria,Burgos...y mucha en pirineos en cotas no demasiado altas,sino mirar los riesgos de aludes
Ha hecho calor o lo esta haciendo sobre todo en el cantabrico.
¿De verdad os habeis aburrido mucho en lo POCO que llevamos de invierno???????????????,si vuestra respuesta es afirmativa entonces de verdad que no se que le pedis al invierno,estamos en España,no en Alaska.
Saludos a todos y decirme si me he equivocado en algun dato o si me falta alguno