¡Gracias meteopredictors! ¿Habrá VI Edición?

Desconectado digitalmeteo

  • Capturando la temperie
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 105
¡Gracias meteopredictors! ¿Habrá VI Edición?
« en: Martes 29 Abril 2008 19:18:53 pm »
El V Meteopred ha llegado a su final.

La OMP (Pedro Serrano y Emilio Rey) queremos agradeceros de una forma especial vuestra participación. Para nosotros, leer cosas como las que vienen a continuación son un verdadero acicate para seguir apostando por nuevas ediciones, y hacen olvidar los malos momentos pasados en este (pocos) y anteriores (alguno más) meteopreds.

Por afirmaciones como estas merece la pena un VI Meteopred:

Citar
la enhorabuena a la Organización que hace posible esto, y a aquellos que se prestan a ceder para el concurso sus estaciones, cosa que como edición tras edición comprobamos, no es tan sencillo como decir "vale ahí la tienes". Hay que estar detrás y velando por los datos continuamente y eso exige mucho sacrificio

Citar
La verdad que lo voy a hechar muchisimo de menos porque llegaba el finde y estabas con esa intriga y viendo que iba pasando y bueno estabas entretenido, asi que nada espero que haya una edicion dentro de no mucho para volver a disfrutar e intentar mejorar.

Citar
No me quiero olvidar de la organización del concurso que ha sido excelente y gracias a ellos podemos disfrutar todos nosotros y  también de todos los dueños de las estaciones por su gran labor.

Citar
Espero que pronto estemos con VI Meteopred y volvamos a pasarnoslo tan bien como este año.

Citar
He disfrutado mucho durante el concurso, lástima que se acabe, y agradezco a la organización todo el esfuerzo realizado y espero que puedan continuarlo en futuras ediciones del concurso.

Citar
Nunca faltaron participantes que hacían llegar novedades, daban ánimos, se desesperaban, amagaban con abandonar, juraban o prometían no volver a caer en tal o cual pronóstico nunca más… hasta la siguiente semana. Hubo otros que se pasaban los fines de semana pegados al ordenador transmitiendo tal o cual incidencia. Participantes que, durante la semana, estudiaban, rediseñaban, proyectaban, redactaban extrañas fórmulas que a ellos mismos muchas veces les costaba desentrañar o daban resultados que no les eran muy creíbles y vuelta a empezar  con otros cálculos.

Citar
Gracias a la Organización, concursantes, Estaciones que participaron y a sus dueños, que siempre permanecieron a la sombra, pero manteniendo y cuidando que nada o muy poco alterara los resultados. Gracias a los que, desde Meteoclimatic, se afanaron en procurar que los datos de cada estación estuvieran siempre actualizados.

Citar
Enhorabuena a todos los participantes de Meteopred que nos han hecho pasar buenos momentos leyéndolos


Citar
También dar las gracias a todos los que habeis estado animando este hilo en los seguimientos, a Ribera y los que le ayudaron por el MLV. Y por supuesto a la organización, que ha hecho posible el concurso y que ha llevado muy bien las incidencias y los imprevistos que han ido surgiendo.

Citar
Es la primera vez que hacia este consurso (los años anteriores nunca me habia fijado    ) y me lo he pasado pipa !!!! Ha sido un vicio espectacular, y a pesar de ser un crack en las predicciones .... cada lunes deseaba que fuera viernes para hacer la prediccion .... me lo he pasado GENIAL !!!!!

Citar
Yo no he ganado nada, pero para mi eso es lo de menos .... espero que pronto se haga la VI edicion, y yo propongo .... porque no empezamos otro en verano ?? Tengo mono y no hace ni un dia que ha acabado !!!! Jajaja

Citar
Enhorabuena a la organización y a Ribera Met por el MLV , a los ganadores y un saludo para todos los participantes , que seguro han logrado que durante 11 fines de semana hubiera más diversión de la que de por sí conllevan esos días : Imagino a ochenta pesonas durante el viernes horas delante del ordenador haciendo cálculos y esperando que aparezcan datos ,etc..

Citar
Gran organización y gran herramienta la del MLV con Ribera al frente, el año que viene intentaré estar más concentrado que este año que se me fue el santo al cielo a mitad de concurso.

Citar
Aunque esta es mi sexta edición (sc), os puedo asegurar que he aprendido más que en ninguna de las anteriores 


Citar
Pero qué narices, nosotros también debemos estar orgullosos de haber conseguido un hito que es muy probable que tarde mucho en volver a repetirse, como es un quíntuple empate a puntos en esa categoría, creo que con la general prácticamente decidida, ha sido un precioso complemento para la clausura del concurso por todo lo alto 


Citar
La Organización en esta edición como siempre: excelente   poco a poco está haciendo un gran concurso y una cita ineludible de algo que empezó como un pique entre colegas 


Citar
pues yo lo único que siento es que ya no hay nada que me mantenga en vilo los finesdesemana porque si el madrid gana la liga hoy y el concurso termina la cosa se queda un poco sosa 


Citar
La verdad es que este viernes no será igual... creo que lo voy a echar muchísimo de menos

¡Gracias meteopredictors y nos vemos en la VI Edición del Meteopred!

...Ah! por cierto, ¡anunciaremos las fechas de esta nueva edición en el primer programa de digitalmeteoRadio! ¡No os lo perdáis!  ::)

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: ¡Gracias meteopredictors! ¿Habrá VI Edición?
« Respuesta #1 en: Miércoles 30 Abril 2008 00:41:15 am »
Devolveros las gracias nuevamente por el impresionante concurso que organizais y que cada vez coge más nivel y prestigio. Para mi una autentica pasada y espero seguir partipando muchos años más.

Por cierto si hace falta cualquier ayuda para el VI, o si quereis que aportemos ideas, etc.. aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. Ya tenemos ganas de que llegue......

¿cuando es la emisión del primer programa de digitalmeteoradio?

Saludos!
« Última modificación: Miércoles 30 Abril 2008 00:47:29 am por Jose_Arganda »
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado digitalmeteo

  • Capturando la temperie
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 105
Re: ¡Gracias meteopredictors! ¿Habrá VI Edición?
« Respuesta #2 en: Miércoles 30 Abril 2008 16:51:00 pm »
Esperamos tenerlo preparado para al primera o segunda semana de Mayo. Casi todos los contenidos están ya grabados, falta el montaje y los últimos detalles.

Os recordamos que la presentación oficial en sociedad de dmRadio será, el próximo día 17 de Mayo, ni más ni menos que en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el marco del 8º ENAM Sede Valencia.

¡Os esperamos!

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: ¡Gracias meteopredictors! ¿Habrá VI Edición?
« Respuesta #3 en: Miércoles 30 Abril 2008 19:32:07 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Poco más que añadir a los múltiples comentarios que se exponen aquí. Símplemente decir que, participar en este concurso MARCA, con mayúsculas. Conmigo desde luego lo ha hecho desde la primera edición y aunque reconozco que a veces paso malos ratos cuando veo que se me escapan las temperaturas o las precipitaciones, lo cierto es que es como una droga dura  ;D y los que me conocen lo saben bien  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado adiabatic

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1729
  • Sexo: Masculino
  • Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
    • meteovaldelatas
Re: ¡Gracias meteopredictors! ¿Habrá VI Edición?
« Respuesta #4 en: Miércoles 30 Abril 2008 21:13:48 pm »
Aunque mi participación ha sido anecdótica (el tiempo disponible es finito), yo también me quiero adherir a todas las  felicitaciones a los ganadores y a los organizadores por su entusiasmo y su entrega.  ;)

Desconectado Kikitou

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1799
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Gracias meteopredictors! ¿Habrá VI Edición?
« Respuesta #5 en: Jueves 01 Mayo 2008 15:29:30 pm »
Gracias a vosotros,por brindarnos la oportunidad de competir en este fantastico concurso.
Esta ha sido mi 2ºparticipación pero seguramente no la ultima.

Y enhorabuena por la radio,esperemos que el proyecto salga bien
 ;)
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: ¡Gracias meteopredictors! ¿Habrá VI Edición?
« Respuesta #6 en: Jueves 01 Mayo 2008 16:21:57 pm »
Dar las gracias deberiamos darlas nosotros por darnos la oportunidad a los aficionados a esta gran ciencia de participar en un concurso de esta indole.Siempre se ha volcado la organización en este concurso y cada año os lo currais mas.
Las gracias a vosotros ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.